Domingo

111 5 0
                                    

Hoy es domingo. He quedado con unas amigas para ir de compras, charlar y si acaso ver una película. Vamos a ir a un centro comercial muy famoso en el centro de Londres. La verdad es que no creo que me compre nada porque allí la ropa es CARÍSIMA y yo me tengo que pagar la carrera con mis ahorros.

Llegué y vi que Jade y Anne (la que discutía con Vicky el otro día) estaban en una cafetería tomando se unos crepes de chocolate. Ya me podrían haber esperado.
-Hola chicas - dije yo.
-¡Hola!- me dijeron las dos.
-Como veíamos que llegabas un poco tarde hemos venido a tomarnos un crepe - dijo Jade.
-Si, es que el tren iba con retraso.
-Bueno, nosotras ya hemos acabado. Podemos ir primero a ver una peli.
-Vale. Pero con una condición: nunca veo una peli sin palomitas.

Fuimos al cine y había una cola E-NOR-ME. Tardamos casi una hora en conseguir las entradas y otros quince minutos en comprar las palomitas.
Acabó la película y la verdad es que no me gustó nada. Era la típica peli ñoña de " te quiero mucho", " siempre estaré a tu lado" y otras muchas estupideces que a mi no me interesan. No era tipo "Bajo la misma estrella", lo único que hacían los actores era mirarse a la cara, decirse que se querían y darse besitos. Absolutamente nada más.

Mis amigas salieron de la sala y lo primero que dijeron fue:
-¡Dios que peli más conmovedora!
-Sí, me ha encantado.
-No podía dejar de llorar.
Yo estaba tipo "WTF!". Simplemente era un tío que repetía la misma frase una y otra, y otra vez.

Luego no se les ocurrió otra cosa que ir a la tienda más cara del planeta. Cuando salimos de ese sitio, estábamos llenas de bolsas. Muchas, MUCHAS bolsas. Y lo peor era que yo las llevaba casi todas y no había comprado nada.

Eran las nueve y media, más o menos, cuando decidieron irse a casa. Se fueron con toda su ropa nueva. ¡Por fin! La verdad es que no sé para que fui. Sólo serví de perchero, literalmente.

Me metí en el tren y empecé a pensar en cómo estaría Harry y que estaría haciendo. Quería verle lo antes posible, pero en cuanto alguien se diera cuenta de adonde y con quién voy, nuestra amistad se acabaría.

~Say Something~ || h.s. [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora