-Buenos días, preciosa-susurró Harry. Después me dio un beso.
-Buenos días, idiota.
-Ayer la reunión fue fatal.
-¿Qué te dijeron?
-Que me olvide de las pagas extras y de otras estupideces que no me importan. No quieren vernos juntos en público, Silvia, dicen que me meteré en problemas.
-¡¿Qué?! Pero... Las fans...
-Lo sé, Silvia. Pero me da igual lo que diga Modest!, saldré contigo si quiero.
-Te meterás en problemas.
-No me importa. ¿Te importa que les diga a las directioners tu twitter?
-¿Qué?-grité.-¡Estás loco!
-Silvia, tienen que irte conociendo y les prometí que las tendría informadas de TODO.
-Haz lo que creas.Harry se quedó a comer (comida china). Media hora después de acabar, el timbre sonó. Abrí la puerta y...
-¡Ryan!-Enseguida lo abracé.
-¡Silvia!
-¿Qué haces aquí?
-¿No puedo visitar a mi hermana favorita?
-¡Soy tu única hermana!
-Hola...-dijo Harry tímidamente detrás mía.
-Perdona, Harry. Harry, este es mi hermano Ryan; Ryan, este es Harry mi... Mmm... Mi...
-Silvia, sabes que puedes confiar en mí. No se lo diré a papá y a mamá sí eso es lo que te preocupa.
-Harry es mi novio desde hace... ¿Una semana? Creo que cinco días.
-Ya sé de que me suenas, tú eres el de One Direction.
-Bueno... Sí-dijo Harry.
-Tío, no seas tan tímido, somos cuñados-Ryan se sentó en el sofá y puso los pies en la mesa.-¿Vais a estar todo el rato ahí de pie?
Nos sentamos a su lado y Ryan comenzó a cambiar de canal una y otra vez.
-¿Cuántos años tienes, Harry?
-Veinte.
-Como le hagas daño a mi hermana te dejaré sin poder tener hijos.
-¡Ryan!-chillé.
-Sólo le advierto.
-Tranquilo-dijo Harry-, nunca le haré daño.
-Eso espero...
-¿Y cuánto tiempo estarás?-pregunté.
-Cinco días.
-¡Genial! Yo iré a ver a papá con Harry el día de Acción de Gracias, si quieres venir...
-Sabes lo que pienso de él...
-Ryan, es hora de que hagáis las paces y le perdones.
-¡Nunca! Prefiero quedarme con Derek.
-Tú mismo... Sólo espero que algún día os volváis a llevar bien.Eran como las siete y yo estaba acompañando a Harry hasta su casa. Volvería a mi casa en metro o en bus.
De camino, Harry preguntó:
-¿Qué le pasa a Ryan con tu padre?
-Pues que mi padre, cuando yo tenía 15, o sea, él tenía 13, salió con una tía que nos insultaba. Cuando Ryan se lo dijo a mi padre, él ni le hizo caso. Pero un día, Ryan dejó su móvil grabando y luego se lo enseñó a papá. Mi padre descubrió la verdad y ¿qué crees que hizo?
-Dejarla.
-Pues no. Siguió con ella unos tres meses más. Por eso Ryan está tan enfadado. Pero ahora ya han roto. Yo creo que ya no importa porque ya no están juntos, pero Ryan aún no le ha perdonado.
-Bueno... Tú padre debería haberla dejado.
-Ya, pero ya no están juntos, eso ya no importa.
-¿Y quién es Derek?
-El compañero de piso de mi hermano. Cuando yo cumplí 18, estaba harta de ir y venir desde Glasgow hasta Manchester, así que decidí comprarme un apartamento aquí. El primer año él se quedó conmigo viviendo en mi casa. Hace unos meses, me dijo que se iba a vivir con un amigo al centro de Londres. Dentro de poco cumplirá 18 y empezará la universidad. No lo veo mucho, o sea que...
-Es triste cuando quieres ver a tu familia, pero no puedes.
-Sí...Llegamos a su casa y nos despedimos. Me dejó su coche para volver a mi casa y me fui, sabiendo que nos veríamos viernes (mañana y el jueves tenía no sé que con el grupo).
-Ya era hora...
-Ryan, se tarda media hora en ir y otra media en venir.
Me senté al lado suya en el sofá y puse los pies sobre la mesita de café. Me puso su brazo sobre los hombros y me dijo:
-Te he echado de menos, hermanita.
-Y yo a ti, Ryan.
-Mamá me dijo que el otro día la visitasteis.
-Ya... Ella odia a Harry.
-¡Ni siquiera lo conoce! Déjale que lo conozca y verá que está equivocada.
-¿Qué tal con Amy?
-¡Genial! Le dije si quería venir, pero tenía algo con unas amigas. ¿Y tú que tal con Harry?
-Bien. Vendrá el viernes y no sé si vendrá Gemma también.
-¿Quién es Gemma?
-Su hermana. ¿Y la universidad?
-Creo que estudiaré... Medicina... Sí, me gusta.
-Ajá. Mañana haremos algo los dos juntos, ya sabes un día de hermanos, ¿te parece?
-Genial. ¿Dónde duermo? Es que estoy tan cansado...
-En tu habitación. Lógico.
-Ha sido un viaje largo... ¡Buenas noches, Silvia!
-¿No vas a cenar?
-No tengo hambre. ¡Hasta mañana!
-¡Buenas noches, Ryan!
ESTÁS LEYENDO
~Say Something~ || h.s. [ACABADA]
FanfictionSilvia es una chica de diecinueve años amante de las boybands. Todo va bien hasta que un día se encuentra con su amor platónico en el tren. ¿Qué pasará? Sigue leyendo...