Un viaje a comisaría

62 3 1
                                    


-¡Eres Niall Horan!-chillé. Ryan se fue ayer a casa de mamá y se despidió de Harry, de Gem y de mí. Anoche, Harry y yo quedamos en vernos hoy en mi casa, pero yo no me esperaba que viniera con NIALL HORAN.
-Sí, lo sé. ¿Eres Silvia, verdad?
-La misma.
-Señoras y señores, la novia de un servidor, ¡Silvia!-dijo Harry detrás de Niall.-¿Nos vas a dejar aquí fuera helados de frío o nos vas a dejar pasar?
-Pasad... Mmm... Niall, no he hecho ninguna cena especial... Alguien no me avisó de que vendrías-dije mirando a Harry.
-No importa, me conformo con cualquier cosa.
Nos sentamos en el sofá y encendimos la tele, aunque nadie le hiciera ni puñetero caso.
-¿Cuánto lleváis juntos?-preguntó Niall bebiendo un sorbo de la cerveza que le había traído Harry.
-Una semana y tres días-dije.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Quién es Vicky?
-Una amiga mía y, si tiene suerte, tu futura esposa.
-¿Qué? Harry me habló de ella, me dijo que se quería casar conmigo, pero yo no la conozco.
De repente sonó el teléfono fijo, algo que me extrañó a estas horas, y lo cogí:
-¿Diga?
-¿Es usted Silvia Rodríguez García?
-Sí.
-Tenemos un problema...

Niall se quedó en mi casa solo. Harry insistió en acompañarme aunque yo conduciría. Llegué a la comisaría de Manchester, aparqué y entré en el edificio.
-Soy Silvia Rodríguez García-dije a la policía de la entrada.
-Acompáñeme, por favor.
Nos metimos por unos pasillos hasta llegar a una sala de espera con sillas a la izquierda y una puerta a la derecha.
-Espere aquí.
Cinco minutos después, alguien salió por la puerta que había en frente mía.
-¡Ryan!-grité y fui corriendo a darle un abrazo. Cuando nos separamos puse mis manos en sus mejillas. Tenía el ojo derecho morado y un arañazo en la barbilla.-¿Pero qué has hecho?

-¡Hola, Ryan!-saludó Harry desde el asiento trasero del coche.
-¡Hola!
-A ver, Ryan, necesito una explicación-dije.
-¿Qué quieres saber?
-¿Qué quiero saber? ¿Sabes que quiero saber? Quiero saber por qué coño tengo que ir a las diez de la noche a comisaría a buscar a mi hermano pequeño porque se a peleado con no sé quien.
-Con Daniel.
-¿Quién es Daniel?
-El novio de mamá, o, espero, ex-novio de mamá.
-¿Y qué ha pasado?
-Hoy ha venido a casa de mamá y ella nos ha dejado solos mientras iba al baño. Y me ha dicho: "Mira, no me importa que no te guste que tu madre tenga novio, yo lo voy a ser y punto." Y le he contestado: "Eso lo veremos." Y él ha empezado: "No me importa lo que diga un niño gilipollas como tú porque esta noche quien estará con ella en la cama seré yo y no tú." Y entonces le he pegado un puñetazo en la boca y le he roto el labio y él me ha pegado uno en el ojo y hemos empezado a darnos hasta que mamá ha salido del baño. Ha intentado separarnos pero era inútil. Al final ha llamado a la policía y a él ha venido a buscarlo su hija.
-Al menos sabes que esta noche no estará con mamá.
-Ese tío era un imbécil-añadió Harry.
-Totalmente-dije.-No te preocupes, Ryan, te puedes quedar en mi casa si quieres. Solo hasta que tengas que volver a Londres.
-Gracias por venir a buscarme.

Entramos en casa y lo primero que vi fue a Niall comiendo palomitas, tumbado en el sofá y mirando a Ryan embobado.
-Joder-dijo Niall.
-Joder-repitió Ryan.-Silvia, un tío ha entrado en tu casa.
-Es Niall-respondí.
-Tú eres otro de One Direction, Niall el irlandés. Mi hermana habla mucho sobre vosotros.
-Tú eres el hermano de Silvia, claro. Por eso os parecéis tanto. ¿Puedo preguntarte qué has hecho?
-Pelearme con el novio de mi madre.
-¿Padres separados?
-Ajá.
-Bienvenido al club.
-Ryan, deberías llamar a mamá y explicarle lo que ha pasado-dije.
-No voy a hacerlo.
-Pues o lo haces tú o lo hago yo.
-Adelante.

Llamé a mi madre y le expliqué todo con detalle. Me dijo que no pasaba nada y que haría lo que fuera por no volver a hablar con Daniel.

-Ryan, el último día que te quedes en mi casa estarás solo. Harry y yo vamos a Glasgow, ¿recuerdas?
-Sí, ese viaje para ver a papá. ¿Os vais dentro de tres días? El día de acción de gracias es dentro de cinco días.
-Ya, pero estaremos desde el jueves hasta el domingo y el domingo volvemos. El día de Acción de Gracias tú ya estarás con Amy y Derek.
-Sí...-le miré con cara de por favor, Ryan, no metas la pata con Harry delante.
-Chicos, lo siento mucho pero me tengo que ir ya, he quedado con unos amigos, ya sabéis...-dijo Niall.
-Sí, claro, nos vemos pronto.
-¡Hasta luego!¡Mejórate, Ryan!-chilló Niall saliendo por la puerta.

-Yo también me voy a ir-anunció Harry.
-¿No te quedas?-dije. Harry miró a Ryan.
-Por mí no te cortes-añadió mi hermano.
-Bueno, si insistís...
-Pero yo duermo con mi hermana...-Harry y yo nos miramos.-Estoy de coña, siempre y cuando no hagáis nada.
-No seas malpensado, Ryan-dije.
-Como voy a ser malpensado... Simplemente que mi hermana va a dormir en la misma cama que su novio, no hay motivos para mal pensarse.
-Te juro que no vamos a hacer nada, tío-añadió Harry.
-Eso espero...
Y nos quedamos viendo la televisión hasta que creímos que era hora de irse a dormir.

~Say Something~ || h.s. [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora