Prólogo

83 33 8
                                    

Smith es una chica dulce y buena para su familia y maestros. Buena, educada y dulce en su casa.

Pero afuera de ella es la misma diabla en persona y peor aún cuando la tratan mal, solo sus amigos saben su secreto y también son parte de ello. Sus amigos están siempre con ella, en las buenas y en las malas, en las fiestas y esquivando balas.

Ella tiene un plan, todo sale como ella quiere. Hasta que se topa con cierto rubio y pone su mundo de cabeza, Adam, él es el culpable de que ponga a Smith entre la pared y la espada en varias ocasiones.

Los rusos quieren la cabeza de Smith cueste lo que cueste, pero Smith y sus amigo darán lucha  para que eso no pase y pelear hasta la muerte para que todo termine.

Por que...

NADIE ACABA CON LA MAFIA SMITH.

Y ella se hará cargo que nadie acabe con lo que tanto le costó, tendrá que dejar ir a algunas personas, hacer amistades con otras, dormir con un ojo abierto y cuidarse la espalda sino quiere perder a unos de los suyos.

Y tengan todos un final feliz.

¿Pero será así? ¿Todos tendrán un final feliz? ¿Habrá muertes? ¿Corazones rotos? ¿Ilusiones? ¿Arrepentimiento? ¿Fugas? ¿Persecuciones?

Para saberlo tendrás que leerlo hasta el final.

La Mafia SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora