NARRA ADAM.
Escucho aplausos y silbidos. Me se bajo de la moto y empiezo a festejar por ganarle a Smith junto a las demás personas que salieron a ver la carrera son pocas unas diez quizás, pero no importa es mí victoria, empiezo a gritar y hasta choco los cinco con personas que ni siquiera conozco.
–Eso fue impresionante, le ganó a la Queen, a ella nunca le han ganado, salvo una vez. Pero pasó hace mucho tiempo– dice la chica que nos indico cuando empezaba la carrera a un chico que está a su lado– Sos el primero en ganarle a pesar que no es una carrera oficial, felicitaciones. Tendrías que venir más seguido, ganarías mucho dinero conduciendo– ahora se dirije a mí, creó que lo último que dijo se refiere a esas carreras ilegales. Le dedico una sonrisa seguido de un guiño, es muy linda.
Al ver de reojo como la morocha se baja de la moto y me llama, mí sonrisa se ensancha más.
–¡Esto es increíble!
–Sos muy bueno manejando.
–Hizo trampa.
–Smith soltó el acelerador.
Esos eran murmullos que pude llegar a escuchar antes de dejar a estas personas a un lado y acercarme a la morocha.
–Adam. Quiero la revancha– me dice seria.
–¿Qué? ¿Revancha? ¿Porqué? – le pregunto– Creo que a alguien no le gusta que le ganen– me sigo burlando y me pega en el abdomen haciendo que me retuerza de dolor –¿Eso fue por qué te gané?– le pregunto agarrándome el abdomen ya que está chica tiene mucha fuerza. Luego de unos minutos me enderezo.
–No, solo por qué quise– alza los hombros – Ya te diré cuando será la próxima revancha.
– Todavía no he dicho que sí.
– Créeme, lo harás. Además si hubiese querido te hubiera derrotado– me dice con una media sonrisa – Yo me tengo que ir, si quieres quédate pero luego alguien vendrá para recojer la moto.
–¿Ya te vas?– frunzo el seño, ella afirma moviendo la cabeza– Bueno, voy contigo– levanto los hombros.
–No, tengo cosas que hacer– me responde en seco.
–¿Y las preguntas?
–Eso de las 10 preguntas es para niños. No van conmigo– da media vuelta, se sube a la moto y empieza a conducir.
Por un momento me quedo viendo cómo se va la morocha.
Smith se acaba de ir, no me queda otra que seguirla. Aunque sí tengo otra opción: hacer lo que ella me dice, pero si la sigo podría ir a un lugar donde algunas de mis dudas se resuelvan, ¿Quién sabe? Y aparte no me gusta hacerle caso a las personas.
Me dirijo a la moto y la pongo en marcha. Sigo a Smith desde lejos para que no me escuche.
Sigo sin poder entender que he ganado, le gané a Smith. WOW, esto les tendré que decir a los chicos para festejar, a pesar que no fuese oficial la carrera para mí valió como si fuese una. Pero ¿Será verdad cuando dijo que si ella quería me hubiese ganado la carrera? ¿O que soltó el acelerador? Y si lo hizo, ¿Porqué?
Tengo que pensar que preguntas le haré, obviamente voy a empezar por algo suave, algo normal. Luego iré por todo esto, las motos, las carreras, las peleas y quien en realidad es. Tendría que ganarme su confianza, pero llevaría mucho tiempo o hacer que tome unas copas como para que no esté tan a la defensiva, eso sería más rápido y dicen que los borrachos son los más sinceros además de los niños. Pero no sé de dónde sacaré alguna bebida en medio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Smith
Teen FictionSmith es dulce y tierna para su familia y maestros. Pero si otros la tratan mal puede llegar a ser la mismísima diabla. Adam es el culpable de que ponga a Smith entre la pared y la espada en varias ocasiones. Sus amigos están siempre con ella, en la...