CAPÍTULO 1

67 22 31
                                    

NARRA SMITH.

Me despierto a eso de las 7:10 am. Siempre fui de despertarme temprano aunque me valla a dormir las 5:00 am siempre estoy despierta antes de las 8:00 am, agarro el celular que se encuentra en mi mesita de luz y busco mi playlist para empezar mi día.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño a tomarme una ducha y hacer mis necesidades con Kehlani cantando de fondo Gangsta.

Luego de una buena ducha con mí música. Me cambio para ir a la preparatoria, lo que consiste en una blusa celeste un poco holgada, unos jeans blancos, mis confiables Vans blancas, mí camisa de mezclilla, Kathe siempre me dice que tengo un cuerpazo y que me quedan espetácular los jeans y la verdad no voy a mentir tengo un buen cuerpo, pero lo que no me gusta es que tengo (para mí ver) mucho culo, pero fuera de eso me gusta mi cuerpo.

Me peino mi cabello castaño oscuro en una coleta alta la cual me llega por la mitad de la espalda, y me maquillo un poco de base, corrector y un ligero brillo en los labios, no me pongo máscara por que sería excesivo ya que tengo unas pestañas largas y en cantidad.

Cuando ya estoy lista salgo y me encuentro a toda mí familia tomando el desayuno.

Veo un melena rubia buscando algo en la heladera es mí madre, al ver a mis hermanos y a mí padre les hago un gesto para que siga hablando con mí madre así yo la puedo asustar.

-¡HOLA MAA!- le gritó, lo que causa un gran susto de su parte.

-¡Hija! Casi me matas del susto- dice mientras se pone una mano en el pecho, luego de que se recupera por el susto me pega en la nuca.

-¿Que culpa tiene Fatmagül?-digo lo que causa que mi padre ría antes de tomar su café.

-Que sea la última vez que me asustas- me apunta con su índice al decir eso, y luego me sonríe-, y buenos días siéntate a comer que ya casi tengo tu desayuno- diciendo esto último se da vuelta para seguir con lo que hacía antes.

Mientras me siento me dispongo de saludar a mis hermanos y a mí padre el cuál esta muy entretenido con su celular seguro que debe ser por algún asunto en algunas de sus empresas.

-Buenos días padre- Juan, mi padre, deja por fin su celular y me observa con una sonrisa.

-Buenos días hija, ¿cómo has amanecido?-

-Bien- le respondo, y empiezo a comer el delicioso desayuno que me dio mi madre.

-¿Segura? Te noto algo cansada.-

-Sí, estoy bien pa- digo dándole una sonrisa de boca cerrada, la verdad si estoy cansada anoche tuve que hacer muchas cosas y no dormí casi nada.

-Cielo - me dice mi madre, Sara- ¿Podrías llevar a tu hermanos hoy a la escuela?, tu padre y yo tenemos que ir a una reunión en... -mira su reloj- 5 minutos.

-Sí ma, no hay problema. ¿Ustedes quieren que los lleve?- les pregunto a los chicos. Y estos asienten con los cachetes llenos de cereales, me causa un poco de risa verlos así.

-Bueno, hija, me iré a cambiar-dice saliendo del comedor.

Mí madre al trabajar con mí padre tiene que asistir a todas las reuniones que él asista y siempre se viste para la ocasión.

-Bueno chicos ahora se van a lavar esas caras y los dientes y entonces nos pondremos en marcha. Hey, Luz - llamo a mí hermana del medio solo tiene 8 años pero para su edad parece más independiente- Fíjate que Mathias enserio se lave los dientes, por que entre tú y yo sabemos que no le gusta hasta algunas veces cuando nadie lo ve ni siquiera se los lava.- le digo en forma de secreto.

La Mafia SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora