CAPÍTULO 4

40 12 4
                                    

NARRA SMITH.

Ayer al salir del Gym me fui de compras al centro comercial, cuando termine ya estaba anocheciendo, así que le pedí a Kathe y Jake los apuntes de las clases que compartimos y los copié. Luego de decirle a Luck que mañana dejara mí auto sano y salvo en la House Smith, me fui a dormir.

Cuando me despierto me acuerdo que tengo que entrar temprano a la escuela por educación física, la cuál amo. Se me da muy bien los deportes.

Me levanto con todas las ganas del mundo a vestirme e irme lo antes posible o sino llegaría tarde.

*****

–Chicas a trotar 30 minutos alrededor de la cancha.– nos dice el profesor Carl, a pesar de que sea mayor que nosotras solo por 9 años está muy bueno, a varias chicas las tiene bajo su encanto; una de ellas es mí mejor amiga: Kathe. Varias chicas asisten a gimnasia por ver al guapo del profesor.

Solo llevamos 18 minutos trotando y Kathe ya está cansada.

–No puedo más, ya no aguanto, siento que me muero– Kathe activó su modo dramático.

–Dale Kathe, falta poco–la ánimo para que siga mientras estoy trotando a su lado.

–No, no puedo más– y se tira al costado de la cancha, lo que me causa risa, a comparación de mí mejor amiga yo sigo sin ningún problema trotando.

–¡KATHE, SINO CORRES TENDRÁS QUE HACER 100 ABDOMINALES!– le grita el profesor desde la otra punta de la cancha.

–¡PREFIERO LOS ABDOMINALES PROFESOR!– le grita mí amiga desde el suelo. Y se pone hacer los abdominales.

Cuando termino de trotar, me doy cuenta que los jugadores de soccer están mirándonos desde las gradas.

Dirijo mí mirada donde está el profesor Carl y está hablando con el entrenador de los chicos de soccer.

–¡CHICOS Y CHICAS VENGAN!– grita el entrenador Joseph.

Todos no reunimos en dónde se encontraban ambos hombres.

–Bueno, ahora vamos a hacer carreras las chicas contra mis chicos, para demostrar a las chicas como se hace– nos dice el arrogante de Joseph.

–Competirán solo 5 chicas y chicos. Uno contra uno. Pónganse de acuerdo quiénes van a competir– al decir esto las chicas nos fijamos quienes van a competir y serían Elena, Gabriela, Diana, Nicole y yo.

–Bueno vengan las 5 chicas y 5 los chicos– nos llama el profesor Carl luego de mirarnos uno por uno sigue hablando –Okey, competirán Elena contra Jake, Gabriela contra Facundo, Diana contra Ashton, Nicole contra Nick y Smith contra Adam. Empezaremos en este orden, así que prepárense Elena y Jake.

Ambos fueron a la línea de salida y cuando Carl tocó el silbato salieron corriendo, a las tres vueltas ganó Jake, no lo culpo él es muy veloz más que yo inclusive. Todos los chicos celebran su primera victoria.

–Muy bien Jake, y tú igual Elena. Ahora los siguientes Gabriela y Facundo.– al silbido corrieron.

–Ya que vamos a competir, ¿Qué tal una apuesta?– me pregunta Adam apesar de que me asusto no lo demuestro.

–¿Quieres perder?– le pregunto sin dejar de mirar la carrera.

–Ja ja que graciosa, dale será divertido.– noto su tono burlón, él cree que va a ganar. Pobre.

–¿A ver que quieres apostar?–veo como Gabriela le gana a Facundo. Doy media vuelta para enfrentarlo.

–Si yo gano tendremos una cita, y si tú ganas, eh...– hace una cara de pensativo que me hace acordar a Mathy–, no se lo que tú quieras– dice encogiéndose los hombros.

La Mafia SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora