Advertencia de Spoiler, la historia empieza desde el capítulo 150+ del manga Beastars.
Actualizaciones continuas, no más de 800 o 700 palabras por capítulo a menos que sea un maratón.
_____________________________
Legosi
Simplemente quería dejar todo de lado, me acababa de convertir en un delincuente depredador donde se me prohibía acercarme a cualquier herbívoro.
No podía detener mis pasos, mis piernas no respondían, parecía que tuvieran vida propia.
cerré mis ojos intranquilo tratando de hallar el aroma de Haru, la coneja de la cual estaba enamorado. capte el aroma de ella y seguí caminando hasta que estaba más cerca de ella.Haru: Oh, dios hola Legosi no te había sentido.. –Habló rápidamente mientras movía su nariz tiernamente haciéndome sonreír, estaba en ese momento arreglando algunas orquídeas para luego hacer un ramo de ellas.
Legosi: –Gruñí suavemente poniéndome en cuclillas para poder observar bien a la conejita.– si, tanto tiempo... ¿como has estado?
Haru: –Mueve sus orejitas suavemente agachando estas mismas y mirando los ojos de Legosi– Pues básicamente me ataco otro carnívoro hace poco pero las heridas ya sanaron. –Volvió en lo que estaba haciendo con las orquídeas y mi cola se enderezó, algo no estaba bien aquí.
Simplemente cuando dijo eso un gruñido inconsciente se escapó de mi hocico y me levanté del lugar yéndome lo más lejos posible, odiaba mi suerte de lobo, no podía estar muy cerca de un herbívoro, no volvería a comer carne nunca desde ese día que me tuve que comer el pie de Louis, hablando de Louis hace varios días que no lo veo, sé que es el ex-líder del Shishigumi pero aún así me preocupa saber en qué a estado últimamente, me causa intriga.
Seguí caminando sin rumbo hasta que inhalo un aroma en particular.
Era el aroma de Louis, louis esta aquí.
Mi cola se movió lado a lado, me sentía feliz... aguarda. ¿Feliz? mi mente daba vueltas y seguía caminando hasta donde el aroma se hacía cada vez más fuerte, allí estaba Louis hablando con Pina, espera.
¿Desde cuando se conocen?
Pensar en ello me hace ponerme celoso, espera por qué celoso.No lo pensé dos veces, me adentré hacia donde ellos estaban y miré a Louis a los ojos mientras mi cola no se paraba de mover, coloqué una de mis manos en mi retaguardia para que mi cola paráse de moverse.
Legosi: Hola Louis.. ¿como has estado? –Deja de ponerte nervioso, es solo un amigo herbívoro mas, a ti no te gustan los chicos.–
Louis: Hola Legosi, tanto tiempo. –Abrió más sus ojos bastante sorprendido, parece que no esperaba verme ahí, pina se había ido en el momento que yo había entrado dejándonos solos.– ¿Que haces por estos lares, lobo?
Legosi: Solo paseaba, sentí tu olor y vine. –Un gruñido se contuvo en mi garganta, Louis olía demasiado fuerte a otro herbívoro, una hembra. Me acerqué más a él oliéndolo disimuladamente, una hembra estuvo con el, específicamente una hembra ciervo rojo.
Louis: –Se alejo un poco, mirándome raro.– ¿Por qué rayos me estás oliendo? deja de ser raro y compórtate una vez.
Agache mis orejas y mi cabeza, arrugando mi hocico mostrando mis dientes, en una señal de descontento y celos, no hice nada más y me alejé de ahí, no quería confundirme más a mi me gusta Haru y nadie más.
Nadie más, pero qué tal si... Louis es sabroso, su olor es bastante fuerte y tiene bastante buenas facciones, tiene buenos atributos.Moví mi cabeza lado a lado rápidamente, no podía pensar así de Louis, el no me gustaba... creo.
Gruñí descontento y me senté en el piso, odiándome por ser un lobo sin saber cuales son mis sentimientos, no sabía que hacer. Una visita a Gouhin próximamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me está pasando? [Legosi x Louis]
RandomDonde Legosi supuestamente está enamorado de Haru pero cuando vuelve a ver a Louis sus instintos cambian completamente.. al parecer está enamorado de louis o simplemente son sus instintos de caza.