04

2.9K 239 15
                                    

Días después.

Louis.

Ya habían pasado varios días desde aquel incidente aunque no podría llamarlo así, ya que fue algo que ambos anhelaban de una u otra forma. Aún recuerda los suaves labios del lobo cuando tocó los suyos, fue maravilloso.
Sentir sus colmillos rozándome con suavidad, me hizo en las nubes como un sueño. El cual por fin podía sentir como algo real.
Me estoy enamorando de un lobo, dios.

Deseo que los días pasen para volver a verlo, necesito sentir su presencia junto a mi para saber que estaré a salvo de otros carnívoros, quiero saber que sus sentimientos también son iguales a los que tengo hacia el. Tengo tantas dudas sin responder en mi cabeza ahora mismo y eso me tiene jodidamente mal.

Legosi.

Había pasado una semana desde que tuve ese roce con Louis el cual me encanto demasiado, me sentí demasiado feliz aquel momento aunque no lo demostrara, mi corazón estaba a mil y mi mente solo pensaba en el. Fue una ocasión maravillosa.

Aún no le dije la verdadera razón del porqué no lo quería ver pero fue porque necesitaba o necesito aclarar bien mis sentimientos, no quiero que el salga dañado gracias a mis instintos depredadores. Me suicidaría si algo le pasase a ese pequeño ciervo gracias a mi culpa.

No he salido de mi habitación y tampoco he hablando con nadie, quizás estoy mal pero por ahora es lo mejor que podía hacer.

El mismo día a la noche. 1:00 am.

Louis.

Se que es peligroso salir por la noche y mas si eres un herbívoro por qué un carnívoro puede salir y atacarte o incluso comerte pero aquí estoy fuera de mi cómodo apartamento caminando frente a una fuente que está cerca de mi instituto. Realmente no se que hago aquí, mis instintos me trajeron a este lugar los mismos están actuando a mil por hora.

Mi corazón latía demasiado rápido y mi mente pensaba cosas demasiado extrañas para poder describirlas, estaba asustado. No debí salir, ahora mismo me odiaba por salir.
Joder, algo me va a pasar, no quiero.

Un gruñido a lo lejos se escuchó, era un carnívoro. Seguramente olió el aroma a Louis. Ahora está camino a el, corriendo sobre sus cuatro patas galopando.

Exactamente era un carnívoro y venía corriendo, sabía que no era Legosi, tenía miedo. Muchísimo miedo. empecé a correr y sentí cada vez más fuerte a aquel carnívoro, mi final estaba cerca.

¿Que me está pasando? [Legosi x Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora