(Voy a cambiar el formato de como estoy escribiendo los capítulos, perdonen)
——————
A través de la oscuridad un quejido de un herbívoro se hizo presente en el momento donde herbívoro y carnívoro estaban compartiendo sus sentimientos de una u otra forma, Legosi al escuchar aquel quejido el cual parecía más un gemido alzó las orejas tratando de averiguar de donde venía aquel sonido, al ser un canino su visión en la noche era mucho mejor que la de un herbívoro, tomo una linterna que encontró tocando el suelo con sus grandes patas y se la dio a Luis para que pudiera ver sin problema alguno.
Legosi: Iré a ver de que o quién es aquel quejido, Después seguiremos en lo que quedamos. —Le guiño el ojo a Luis antes de relamerse el hocico con su lengua y se posicionó en sus cuatro patas dejando ahí a aquel ciervo solo y metido en sus pensamientos tratando de entender que había pasado.
Legosi al par de los minutos arrugo su nariz al a ver percatado de que había sangre en el ambiente y no era más y menos que sangre de Haru por qué el recordaba el primer día que la conoció atacándola, reconoció en el aire otro aroma, el de un carnívoro. Específicamente un oso, quizás haru en ese momento ya estaba muerta o no, el no iba a quedarse parado y salió corriendo a donde sentía el olor de ambos individuos más y más fuerte.
[...]
Diablos Legosi, Que haré yo con una linterna a mitad de la noche.
El ciervo gruñó golpeando el piso con una de sus piernas y empezó a caminar dado que ya estaba amaneciendo y al menos podía ver un poco mejor que cuando estaba todo en oscuridad como hace unas horas atrás.
En medio de la caminata descubrió a la loba que que estaba obsesionada con Legosi hablando con un carnívoro.???: Necesito que captured y mates a dos herbívoros.
???2: Quienes son, Dame nombre de ambos, Especie y aroma.
???: Una es una coneja llamada Haru, huele a dulce y el otro es un ciervo llamado Luis, no se bien a qué huele pero supongo que lo conoces. todos lo conocen.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me está pasando? [Legosi x Louis]
RandomDonde Legosi supuestamente está enamorado de Haru pero cuando vuelve a ver a Louis sus instintos cambian completamente.. al parecer está enamorado de louis o simplemente son sus instintos de caza.