03

3.2K 281 74
                                    

Louis.

Habían pasado ya tres horas desde la ultima vez que había visto a Legosi y lo menos que quería ahora era volver a verlo, no quería más confusiones en mi vida, era demasiado ya para mi.
En estos momentos lo único que pasaba en mi mente en este momento era un lobo, un lobo alto de color gris y bastante serio.
No, no podía pensar en el, no ahora.
No era el momento adecuado.
¡Estaba follando con mi prometida!
No podía pensar en alguien más, que no sea ella, ella es la prioridad.
Odiaba ser así, lo odiaba demasiado. Nunca me debería gustar un macho y mucho menos un carnívoro.
Odio ser un herbívoro. Desearía ser un carnívoro.
Me levante, me coloqué la ropa y dejé ahí a mi prometida saliendo del apartamento dejándola sola. Necesitaba refrescar mi mente por ahora.
Suspire agotado y empecé a caminar por toda la ciudad sin saber a donde iba.

Legosi.

Estaba caminando por la ciudad sin saber que hacer hasta que un aroma conocido cruzó por el puente de mi nariz. Seguí caminando hacia donde estaba aquel aroma y cada vez estaba más confundido ya que había otro olor impregnado en el bastante fuerte lo cual me hizo dudar bastante. Corrí sin saber el porqué y me tropecé quedando arriba de Louis, nuestros hocicos estaban bastante cercas y sentía una necesidad de besarlo aunque no sabía porque pero lo quería, lo lira por unos segundos hasta que me acerque un poco a su rostro y lamí parte de su rostro sonriendo con levedad antes de levantarlo y darle la la mano.
Es tan lindo, no se como no me di cuenta antes.

Sonreí mostrando mis colmillos como siempre lo hacía y le di un piquito, si. Uno bastante corto a lo cual el se sorprendió y se puso mas rojo de lo que era.

Louis: Legosi, ¿Que me hiciste..? –Suspiró, tenía una mirada triste y agotada, observaba el piso desde que le había dado aquel "piquito" Lo cual me había puesto bastante triste.–

Legosi: L-lo siento tanto yo, yo... –Me sorprendí en cuanto vi que se acercó más a mi y me abrazo a lo cual quede sorprendido, no esperaba aquello y correspondí el abrazo, apoyando mi cabeza sobre la suya.–

 
  Me sentí feliz cuando me abrazo, mi corazón de acelero bastante y no pensaba en nadie más que el, sí. Estaba enamorado de él y no de Haru, solo espero que el me corresponda y podamos ser felices cuesta lo que cueste.

¿Que me está pasando? [Legosi x Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora