Louis.
Bueno digamos que ahora mismo estoy temiendo por mi propia vida, el lobo que estaba frente a mi tenía tus ojos completamente oscuros y había sacado completamente las garras de sus manos delanteras la parecer quería atacar y eso no es buena señal, honestamente no podía correr ya que era un lobo y si iba a cuatro patas me iba a alcanzar, no quería que el único carnívoro que me gustaba acabaría con mi vida así pero honestamente no tengo mucho que hacer, quería ser el próximo bearstars pero no sé cumplirá, maldita sea el día que me tuve que enamorar de un lobo.
Louis: Legosi, Soy yo... N-No me ataques, por por favor. — A este grado mi voz estaba demasiado temblorosa y realmente no se entendía nada de lo que decía, al menos no pierdo la oportunidad. —
Legosi.
No puedo hacer nada para no atacarlo, mis instintos de caza salieron a flote y me piden que mate a un herbívoro y no quiero matar a Louis, a él no por favor.
El me gusta y no quiero nunca probar a qué sabrá el sabor de su sangre y sus deliciosos...
Espera un momento, no debería pensar en eso no es momento.
Ahora mismo no puedo formular ninguna palabra y es algo que realmente me molesta, no puedo decir que corra por qué aún sigo medio consiente, no sé qué hacer. No quiero matarlo, no quiero, me niego a matarlo.Louis.
Haré algo que seguramente me termine arrepintiéndome en un futuro no muy lejano pero es la unica forma en la que puedo hacerlo al parecer.
Louis: —Toma entre sus manos el hocico del carnívoro y planta un beso en su boca el cual no dura más de cinco segundos intentando de que el carnívoro recupere su cordura de una u otra forma.—
Legosi: —Sentí como Louis tomo mi hocico entre sus manos y me beso, ¡No lo esperaba! Ósea, ósea debería calmarme pero, pero creo que terminaré haciendo algo estupido.
Sus, sus labios saben tan dulces necesito saber a qué sabrá el resto de el...
ESTÁS LEYENDO
¿Que me está pasando? [Legosi x Louis]
RandomDonde Legosi supuestamente está enamorado de Haru pero cuando vuelve a ver a Louis sus instintos cambian completamente.. al parecer está enamorado de louis o simplemente son sus instintos de caza.