IV - Contraproducente

1.5K 283 47
                                    

—Aléjate de mi

Namjoon retrocedió encogido mientras Yoongi se lame las heridas más superficiales o a su alcance. En las patas delanteras, las alas y un poco en el lomo aunque costaba un montón. Para Namjoon llega a parecer un felino.

—No era-

—Aléjate.

Lo dejó solo como Yoongi pidió. Alzó un ala una vez estuvo echado junto a Jungkook que mantiene la consciencia. Es muy tierno como sus ojos permanecen entre cerrados. Apenas respira con mayor constancia a cuando duerme.

—Hace mucho frío aquí ¿Dónde estamos? —cuestiona tembloroso. Namjoon lo cubrió hasta la nariz con su ala oír el estornudo que dio Jungkook. Una bola de fuego casi púrpura impactó contra una pared.

—Una isla al norte. Tuvimos que detenernos aquí porque moría de hambre y cansancio. Supongo que no te diste cuenta de ese detalle—negó y se arrimó a él —. Nos iremos en un par de días cuando acabe de hacer algo.

—¿Él es de tu manada?

—No... de momento solo tú eres mi manada. Él es solo alguien que nos ayudó—Yoongi asomó ligeramente la cabeza, aunque Namjoon no pudo darse cuenta de eso—. en un momento muy importante. Posiblemente estaríamos muertos ambos en una tormenta de no haber tenido este lugar para descansar... o que nos tirara a la mierda.

—Entiendo. Es extraño que quisieras matarlo entonces.

—Fue accidental. Él es Alpha como tú y yo. Ser protegido lo molesta, cree tener el poder cuando la verdad es que no.

—Que mala mañoso. Te montas al lomo a cualquiera.

—Me gusta cuidar de otros. Sea de la casta que sea y que lo necesite. Por eso es un odioso.

Hubo un largo silencio hasta que Yoongi se unió a la pequeña escena donde está más pequeño que nunca. Incluso podría ir en el lomo de Jungkook sin problema alguno. Así de pequeño luce en este instante. Frente al fuego estuvo un rato observando a Namjoon que entrecierra los ojos de tanto en tanto.

— ¿Dónde está tu manada?

No dijo nada, se hizo el loco ignorando la pregunta por completo. Yoongi se levantó y estuvo en pie en la pierna delantera de Namjoon, se aferró al cuerno de este y así quedó cara a cara con él para que no pudiera ignorarlo. Los ojos de Namjoon son inmensos y el color marrón miel resultaba muy bonito en combinación con su aroma fuerte.

Huele como un río. Ambiente veraniego y caluroso.

— ¿Donde esta tu manada?

—No tengo una.

Bufo malhumorado. Namjoon agarró a Yoongi con ambas patas, giro y así acabó por ponerlo sobre su panza. Lo abrazó con las patas y las alas, gorgoteo complacido de tenerlo así, justo como lo quiere. Yoongi no está precisamente contento o complacido por esto.

—Qué coño estás haciendo. —Quejumbra mal humorado. Su estado natural según Namjoon

—Eres pequeño y me gustan mucho las cosas pequeñas.

Siempre se le hacen muy tiernas y es casi inevitable que excluyera a Yoongi. No tras tener tanto rato pensando lo mismo y tener permiso de apretujar al pequeño un poco. Es un gusto muy peculiar y que va totalmente contrario a lo que suele preferir de compañía sexual.

Es como una simple mala maña como otras.

—¿Por qué no tienes manada si tanto te estas esmerando en acoplar tu esencia asquerosa en mí? —replica sin una capacidad de liberarse del más grande. Precisamente por desear que su aroma quede totalmente impregnado en Yoongi.

—Solo no la tengo.

Genial, quiere evadir el tema. Él lo hace, pero es la primera vez que se topa con alguien y a si mismo, que le haga la misma gracia. tremenda mierda, ya entiende porque Namjoon se frustró tanto. igual es su forma de ser y no la cambiaría a pesar de entender lo repelente que puede llegar a ser. hasta cierto punto, es su intención.

—Escupiré fuego dentro de tu boca a menos que me respondas. Por qué no tienes una manada si tan entusiasmado estas por tenerla.

Namjoon dio un sonido lastimero. Realmente no quería hablar al respecto. Un mordisco juguetón a su cuerno derecho lo hizo girar la cabeza n dirección a Jungkook. No es un dragón precisamente pequeño, pero su rostro hace parecer muy, muy infantil y adorable. Casi como un felino de pelaje negro.

Jungkook en su forma humanoide es... bastante contrastante. Sus escamas negras junto a la piel pálida resultan en algo muy estético y bello. Eso sin mencionar el rostro qué tiene. Permanece medianamente adormilado, pero pendiente te de la conversación donde Namjoon no tuvo otra opción más que hacer lo mismo que el par de menor tamaño.

Viéndolo ahora, es el más corriente y feo de los tres.

Incluso en aroma. Jungkook tiene un curioso olor a leche de uva y metal fundido.

—Me tienen miedo.

— ¿Miedo? —bosteza, Namjoon lo envolvió con una de sus alas que siguen siendo casi de la misma dimensión y muy capaces de acobijar a Jungkook—. ¿Por qué lo...tendrían? —suspira acurrucándose.

—Soy muy grande. Les produce temor que siendo así en algún momento tenga la idea de acabar con ellos a pesar de que mi intención sea cuidarlos. He podido aparear medicinas contadas veces, pero ha sido por hallar Omegas en pleno celo. De otro modo temen que aplaste o muerda demasiado el área de la nuca.

—Tiene sentido. —Yoongi a pesar de no demostrarlo sintió mucho pena por Namjoon.

No hace falta conocerlo demasiado para darse fue tarde lo deseoso que esta por tener una manada de la cual cuidar. Convertirse en un líder que los proteja de algún mal venidero y así. Sin embargo y estando herido no le cuesta tampoco comprender que el miedo tiene su sentido.

Namjoon es grande, es destructivo y definitivamente no se toma precisamente bien que alguien lo rete así sea lo más mínimo o razonable. Como el hecho de que este es su territorio, lo ordena a irse ahora que puede y se niega por pura necedad y complejo de héroe.

Tenerlo como Alpha sería una seria complicación en cualquier aspecto. Sentimental y protector.

Es triste para alguien que acepta y anhela compañía, este casi destinado a permanecer en soledad.

—Los tengo a ustedes hoy. Si mañana ya no me necesitan... Iré al mundo secreto a encontrar quien lo haga.

Solo por lo ilusionado que está no fue capaz de decirle que ese lugar no existe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jungkook:

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weak Link | NamGi || Book 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora