-¡Thorfinn, espera!-gritaba a lo lejos Einar.-¡Detente!
Haciendo caso omiso a los llamados de su amigo, siguió adelante, caminando con pasos pesados, la ira viajaba a través de sus venas haciéndolas arder, la piel blanca del rubio cambiaba a un tono más rojizo.
Sus mejillas estaban hinchadas, estaban coloradas entre el rosa y el rojo, su nariz también estaba hinchada y algo de sangre salía de sus fosas nasales, cayendo hasta sus labios con cortes. Pasó su mano para limpiar la sangre de su nariz, bufo por lo bajo y limpio el resto de lágrimas que habían caído de sus ojos.
Maldecia por lo bajo, lo hacía una y otra vez, pero esto no saceaba su histeria, solo lo hacía recordar lo sucedido y enfurecerlo aún más.
Estaban en una fiesta, y en aquella fiesta asistieron Sigurd y sus amigos, como Thorfinn no se lleva bien con ellos, todo terminó en una pelea en donde Einar tuvo que meterse en medio, y más cuando su amigo sacó su navaja de bolsillo y estaba dispuesto a matar al pelinegro quien de inmediato estaba en pánico.
-Thorfinn.-alcanzó al más bajo y tocó su hombro.-Detente, ya fue suficiente.
Se giro bruscamente y miró enojado al más alto.
-¡No, no ha sido suficiente!-exclamó.-¡Si lo vuelvo a ver, mataré a ese hijo de puta!
Sus palabras podían ser escuchadas en la calle entera, Einar se estremeció, tenía que admitir que cada vez que Thorfinn se vuelve loco, es mejor tener cuidado, lo conoce muy bien y sabe que él es un tanto impredecible y actúa sin pensar cuando pierde el control.
-Cálmate.-puso ambas manos en los hombros del contrario.-No hay necesidad de llevar las cosas a tales extremos, con que hayan peleado a puño es suficiente, Thorfinn.
Einar no es una persona pacifista, pero tampoco violenta, es más neutral que otra cosa, y podría decirce que más maduro que el mismo Thorfinn, después de todo, Einar a estado evitando que los problemas de Thorfinn lleguen a extremos más peligrosos y hostiles.
-Ven, te llevaré a casa.
-Sueltame.-pronunció.
-¿Qué?
-¡Qué me sueltes!-vocifero.
De una rabieta, se alejó y apartó del castaño. Einar intentó acercarse pero Thorfinn lo empujó, el castaño se sorprendió un poco por la acción del contrario. El rubio chasqueo sus labios y escupió algo de sangre al suelo.
-Tú no entiendes.
Lágrimas en sus ojos volvieron a posarse, se volvió a girar y huyó de ahí, lejos, sin saber a dónde podría terminar.
-Thorfinn.-susurró.
Einar volvió en busca del rubio, fue tras él, para mala suerte suya, su amigo es muchísimo más rápido que él.
En la lejanía, los gemidos y jadeos fueron lo último que se escucharon en el unísono antes de dejar una vez más el silencio de la noche. Uno de los tipos, el más delgado, subio sus pantalones al terminar de echar su esperma sobre el rostro del rubio afeminado.
Las caderas de este chico fueron soltadas por el compañero del otro, quien era más robusto, dejándolo caer pero el rubio se detuvo sobre sus piernas.
-Uff, hacía tiempo que no tenía sexo con alguien.-comentó el más robusto.-Que buen trabajo el de esta puta.-nalgeo al más alto.-O puto.
-Te dije que aunque sea un chico, terminarías acabandote en él, además se parece a una chica, no hay tanta diferencia.-dijo el otro, terminando de abrochar su cinturón.
-Si quieren pueden volver otra vez.-pronunció el rubio.-Queridos, estaré esperándolos para cuando quieran hacerlos de nuevo.-canturreo coqueto.
-Volveremos muy pronto por tus servicios, creeme.-dijo el delgado.
-Si. La próxima voy a comerte completo.-rodeo su enorme brazo sobre la cintura del rubio, lo pegó a él.
-Eso espero, cariño.-continuo con su dulzura el rubio.
Plantando un corto y brusco beso en los labios rosa del rubio, el hombre robusto se marchó, de aquel callejón oscuro, junto a su amigo.
Canute miró el dinero, lo apretó con su puño y lo arrugó. Su expresión mostró irritación, pero luego suspiro, cansado, harto de lo mismo, de tener que entregar su cuerpo una y otra vez.
-Bueno, no hay remedio, esto es necesario.-dijo.-Esos cerdos...
Siendo parte de los y las escorts de Askeladd, el rubio tiene que recolectar cierta cantidad de dinero antes de volver con el mencionado. A pesar de que lo odia, es algo necesario para su vida.
Canute, ese es su nombre, un prostituto bastante conocido por las personas, más cuando es el que más dinero consigue de todos y todas las prostitutas que tiene Askeladd.
Tiene que fingir, a veces gemidos, orgasmos, que ama lo que sus clientes le hacen, y ser dulce con ellos, para que así vuelvan y traigan más. Mientras más sean, mejor la paga.
Canute fue a un baño público que estaba en el parque, cuyo quedaba cerca de esa zona, su vestido negro le quedaba bastante bien además de su pequeños tacones. Entró al baño y se dirigió al lavamanos, abrió el grifo y tomó un poco de agua para limpiar su cara, con un poco de jabón lavo sus manos y volvió con su rostro. Ese afeminado rostro.
No es de esperar que sea bastante conocido, naturalmente es androgino, parece una chica además de que su largo cabello rubio y esos ojos azules hacen muy buena combinación.
-Solo un cliente más, y puedo descansar el resto de la noche.-pensó, para luego darse ánimos a si mismo, y fingir otra sonrisa.
Fingir siempre, otra sonrisa.
Canute se sobresalto al oír la puerta abrirse, estaba en el baño de hombres y estar vestido de esta manera lo delatara. Pero ahora que lo piensa mejor, está podría ser la oportunidad para librarse de esa noche llena de lujuriosos pervertidos que tienen que pagar para tener relaciones sexuales.
Thorfinn entró y sus ojos se encontraron con el más alto, los castaños ojos del rubio más bajo y los azules del más alto hicieron contacto visual. Pero luego Thorfinn bajo su mirada de a poco, al ver el vestido negro y esos tacones, hizo una mueca, miró incrédulo al más alto quien le sonrió desvergonzado.
Canute se acercó al más bajo, poniendo su mano sobre el cuello del rubio. Thorfinn frunció el ceño.
-¿Que demonios?
-Querido, ¿no te gustaría tener un oral?-preguntó.-Y cómo eres el último, te reducire el costo.
Thorfinn solo alzó una ceja, siguió mirando incrédulo al rubio.
-... No estoy interesado.
_-_-_-_-_----_-_--_--_-_-_-__-_-____-_____
Ey, si estas leyendo esto, gracias.
Comenta y vota que te pareció.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Crybaby {Thornute}
FanfictionDespués de un encuentro nocturno que tuvieron Thorfinn y Canute, ambos se vuelven a encontrar pero en distintas condiciones, esto hace que Canute cuide de Thorfinn por unas semanas. Claro que las cosas no serán tan buenas como parecen ser.