POV BANKOTSU
No lo podía creer. El verla allí y sentir sus labios , me hizo pensar si esto no sería alguna clase de sueño de los que ya había tenido reencontrandome con ella .
Pero el grito allí de mi actual novia, me hizo saber que era tan real como la persona que se encontraba con la mirada perturbada enfrente mio y que había terminado de empujarme alejandome para tomar distancia .-Ahhhh....¿Pero qué rayos crees que estás haciendo?- exclamó ella cubriéndose sus sonrojados labios.
-¿Bank que sucede contigo? - indagó desconcertada mi novia, por mi primitivo arranque. Pero no pude hacer más que ignorarla.
En un intento de acercarme nuevamente a kag, retrocedió dos pasos y haciendo un alto con sus manos habló.
- ¡Detente ahí amigo!- advirtió - creo que me estas confundiendo con alguien más.
- No lo creo, tu eres Kagome, mi Kagome- replique con seguridad- si es una broma nena déjame decirte que ya está. Estuvo muy buena pero ya déjalo .
- Disculpa diferir contigo- volvió a hablar mientras desviaba la mirada un tanto nerviosa- yo no te conozco- reafirmó.
- Tu eres Kagome Higurashi.
-¿Ves?- repitió señalandome- te equivocas. Mi nombre es Kagome Kirei, no Higurashi como tu dices .
No podía ser ¿Me podía haber equivocado?¿Tan jodido estaba?
Pero cuando me comencé a permitir dudar. Ella comenzó a jugar con un mechón de pelo rebelde, mientras lo enrollaba y mordisqueaba. Ese era un tic nervioso típico de ella.
Entonces supe como desmentirle y disipar toda duda .- Entonces si eres quién dices ser, no tendrás un tatuaje en tu muñeca derecha con el símbolo infinito, con la letra "B" colgando a un lado no?- la cara de Kagome se contrajo de tal manera, que no sabía que era lo que podría estar pasando por su cabeza en ese momento. De golpe me miró a los ojos y un silencio sepulcral se instaló entre nosotros mientras nuestras miradas se conectaban. Fueron pocos minutos que parecieron eternos. Y fué allí dónde ella habló e hizo estremecer mi mundo.
- Yo , lo siento- me regaló una sonrisa torcida que no llegaba a hacer juego con sus brillosos ojos.
- ¿Porqué te disculpas?- no entendía nada. ¿qué pudo haber echo para tener que disculparse?
- Lamento no recordarte- habló sin más.
- ¿Es un chiste No? ¿Tan poco valía para ti?!- en un impulso me llegué hasta ella y la tomé por los brazos presionando levemente- Nos íbamos a casar ¡con un demonio! Y tu dices que no me recuerdas.
Ella puso su mano en su cabeza frotándose la sien y rompió en llanto.
- yo...yo lo siento, está bien!!!?. Perdí la memoria hace cinco años y... lamento no recordarte, no lo hago a propósito sólo que ...- Luego de su intento de seguir hablando , un gemido de dolor salió por sus labios y su cuerpo se tambaleó. Si no hubiese sido por mi agarre sobre ella, hubiera caído de bruces al asfalto.
- Kag, kag ¿qué te pasa?!!
- Yo..- titubió- mi cabeza... duele- y en un abrir y cerrar de ojos se había desmayado.
•
●
•Cinco horas... ¡cinco malditas horas y aún no despertaba! Los médicos no querían hablar con nadie que no fuera un familiar directo.
Mi nana le dió a las autoridades el celular de ella para que se fijaran si se podían comunicar con sus padres.
¿Dónde rayos estaban?¿Estaría ella sola?¿Qué hacía aquí en Nago?
Miles de preguntas iban y venían en mi mente de forma automática y sin descanso. Pero lo que me había dejado un mal sabor de boca era su- Lo siento no te recuerdo-¿era en serio?.
¿ Realmente habrá perdido la memoria? Y si eso iba al caso ¿era para siempre?¿ no teníamos un futuro, y me olvidaría pasando de mi?