- ¡Wao! Es hermoso.- una voz femenina y dulce exclamó.Xiao Zhan se volteó algo agitado y asombrado ya que estaba sumergido en su boceto, había decidido dibujar la vista del campus que le ofrecía la ventana en que estaba a su lado, una chica de gran sonrisa y hermoso rostro estaba de pie tras el observando su creación, Xuan Lu era una de las compañeras de Zhan, era una chica agradable, cariñosa y atenta, inmediatamente Xiao Zhan observó aquella sonrísa no puso evitar sonreír de nuevo.
- ¡Ah!...Muchas gracias.- Dijo algo avergonzado.- Pero esto no es nada, es muy sencillo.
- Nunca subestimes tu talento.- Xuan Lu se sentó a su lado mientras extendía su mano.- ¡Hola! Mi nombre es Xuan Lu ¿y tu eres?...
- Soy Xiao Zhan .- Xiao Zhan Levantó su mano respondiendo el saludo - ¡Un placer!
- ¡Ya estás acorralando al nuevo A-Jie!.- una voz masculina resono a la espalda de Xiao Zhan.
- ¡A-Cheng!.- Regaño Xuan Lu.
- ¡Lo siento pero mi jiejie suele ser algo....simpatica!.- Zhuo Cheng se reclino de la ventana.- Pero ella tiene razón, eso..- Señaló el boceto.- Es hermoso, Mi nombre es Zhuo Cheng.- Extendió su mano hacia Xiao Zhan y sonrió.
Xiao Zhan se quedó por un momento observando a aquel chico el cual tenía una expresión algo amarga pero a su vez brindaba calidez, el chico le brindaba una cálida sonrísa.
- Mi nombre es Xiao Zhan.- Dijo algo tímido.
- ¡Bienvenido! Como somos compañeros nos estaremos viendo muy a menudo, así que si necesitas algo sólo nos avisas a mi o a mi Jiejie.- Zhuo Cheng sonrió y se retiró batiendo su mano hacia Xiao Zhan como despedida.
Para ser su primer día y en el cual no ponía muchas expectativas había empezado con buen pié, primero volvió a encontrarse con el agradable chico que le había ofrecido su ayuda la noche antes al que por lo visto iba a ver muy a menudo, cosa que de algún manera le gustaba, luego conoció a dos personas bastantes agradables y simpáticas, la niña parecía un encanto, pero sobre todo aquel chico amigable y cálido, por primera vez Xiao Zhan posaba los ojos en alguien con interés, debido a que vivió tantas cosas tanto en el pasado como en el presente de alguna manera llegó a resentir a las personas y en momentos de desesperación llegó a declarar que todos eran iguales, pero desde el día anterior la vida se estaba encargando de demostrarle que no era de esa manera.
Una vez que terminó sus clases aquellos chicos de antes volvieron a aproximarse a el, le invitaron a compartir un almuerzo y el aceptó gustosamente, Xuan Lu que siempre había sido perspicaz se fijó desde la primera vez que lo vio que Xiao Zhan era algo retraído y que cuando entró a clases inmediatamente se sintió algo cohibido y intimidado así que sintió simpatía por el, por su parte Zhuo Cheng siempre fue un chico simpático y le gustaba ser amigos además sabía que su Jiejie tenía buen ojo para las personas así que también se acercó, pero en realidad eso no era todo, sólo le bastó con darle una sola mirada a la sonrisa de Xiao Zhan y quedó concretamente prendado con ella, los tres compartieron el almuerzo amenamente, se presentaron formalmente y hablaron de sus vidas, Xiao Zhan le explicó que debido a la situación tan triste que pasó perdió años de estudios y esa era la razón por la que no había terminado antes, se sintió conmovido al ver los grandes y lindos ojos de Xuan Lu humedecidos mientras escuchaba lo que le decía, se sintió bien al ver como esta persona simpatizo con el, Zhuo Cheng también escuchaba atentamente pero debido a que tenía que mantener una imagen de chico duro parpadeaba de vez en cuando mirando hacia otro lado para evitar las lágrimas de sus ojos, para Xiao Zhan ese día había sido uno de los mejores, había hecho dos nuevos amigos y quien sabe si algo más.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu guardián. (Completa)
FanfictionPara algunas personas es difícil lidiar con situaciones que causan dolor y sufrimiento, pueden llegar a un punto en donde sienten que el mundo se les viene abajo y no encuentran un motivo para seguir adelante haciéndolos llegar a tomar medidas deses...