👼"Si sólo fuéramos tu y yo"👼

3.5K 468 175
                                    


Zhuo Cheng tomó por sorpresa al distraído Zhan, estaba de pie fuera de la facultad, lo abrazo con fuerzas por la cintura y le dio un beso en el cuello.

- ¿Qué estás haciendo?.- Le pregunto a Zhan.

- Espero a Yibo.

- ¡El de nuevo!.- Zhuo Cheng suspiro y se colocó frente a Xiao Zhan aún sujetando su cintura.- ¿Acaso no piensas que tu novio podría ponerse celoso con tanto acercamiento de ustedes dos?

- ¡No! Porque mi novio es inteligente y maduro.- Xiao Zhan sonrió.- Además ¿No te dije ya que Yibo tiene novio?

- ¿Interrumpo?.- La voz de Yibo se escuchó detrás de Zhuo Cheng.

- ¡No! Para nada.- Xiao Zhan sonrió.

Zhuo Cheng seguía parado de pie frente a Zhan y sosteniendolo, veía a Yibo y le daba una mirada casi de desprecio cosa que a Yibo de alguna manera le pareció divertido y una invitación a molestarlo.

- ¿Nos vamos?.- Yibo hablaba sin quitarle la vista a Zhuo Cheng.

- ¡Si! Esta bien ¡Cheng Cheng!...¿Cheng Cheng?.- Xiao Zhan sacudió a Zhuo Cheng que continuaba en su batalla de miradas con Yibo y aferrado a su cintura.- ¡Ya me voy! Mañana nos ve...

Zhuo Cheng no dejó que Zhan terminara de hablar y le plantó tremendo beso en los labios a su novio, haciendo que Yibo los observara con una muesca de desagrado y luego rodara los ojos, por su parte Zhan se quedó pasmado ante tal beso, por la sorpresa pero luego lo respondió, cerrando sus ojos, esto hizo que algo en el corazón de Yibo se quebrara, deseaba tomar a Xiao Zhan del brazo y alejarlo rápidamente de allí, pero como no podía decidió desviar su mirada hacia el suelo y morder su labio con impotencia, de todas formas ¿Quién era el para hacer berrinches? ¿Qué derecho tenía el para ponerse celoso cuando el mismo tiene su pareja? Un suave toque en su hombro lo hizo volver a mirar hacia el frente Xiao Zhan le sonreía de nuevo.

- ¿Nos vamos?

- ¡Mnn!.- Yibo se subió a su moto y le pasó el casco a Zhan.

- ¡Zhan Zhan!.- Zhuo Cheng llamó.- Recuerda que mañana paso por ti.

- ¡Si! Estaré esperandote.- Xiao Zhan levantó su mano y se despidió.- Ten cuidado de camino a casa.

En el instante en que Yibo sonó el acelerador de la moto Xiao Zhan se aferró a su cintura y de nuevo el provocativo Yibo le dio una sonrisa triunfante a Zhuo Cheng quien no lo asesinó en ese instante porque no quería que su novio tuviera que hacer visitas conyugales más adelante, disimulo y rodó los ojos viéndolos partir.

Yibo había descubierto desde la noche en que se conocieron que Zhan tenía cierto miedo a la velocidad por esa razón cada vez que Yibo aceleraba su pasajero terminaba sujetandose con más fuerzas de su cintura, así que usó este truco para al menos sentirlo más cerca durante el trayecto, Xiao Zhan por su parte aunque le asustaba la velocidad se sentía cómodo y tranquilo estando con aquel conductor tenía el presentimiento que de alguna manera este no haría nada para afectar o lastimarlo también le sucedía que desde la primera vez que montó aquella moto tenía una sensación de comodidad y gusto hacia esa experiencia pero esto sólo con aquel chico que conducía, por un instante se dejó llevar y simplemente cerró sus ojos para sentir como la brisa acariciaba cada parte de su ser, sólo los volvió a abrir cuando la moto se detuvo.

Se detuvieron ante un gran edificio, su estructura arquitectónica aunque era algo sencilla también contenía un toque llamativo, esto iba de acuerdo con el tema de la empresa ya que era una empresa de arquitectura y bienes raíces, fue cuando Xiao Zhan por fin descubrió que Yibo y su hermano no eran personas simples, eran adinerados y aún así actuaban y vivían de manera humilde, Yibo le permitió explorar todo a Xiao Zhan quien se sentía curioso y asombrado, lo espero pacientemente mientras lo observaba con una sonrisa, una vez Zhan volvió en si caminaron hacía oficina presidencial, allí los recibió una secretaria muy amable.

Quiero ser tu guardián. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora