Las fiestas de fin de año se acercaban, cuando para unos el tiempo transcurría rápido para otros lo hacia lentamente, Xiao Zhan y Yibo ya llevaban alrededor de tres meses de relación, Yibo estaba por finalizar sus carrera y Zhan continuaba con su trabajo el cual amaba y algunas veces trabajando en sus propias creaciones, por petición del hermano mayor ambos continuaron viviendo en casa de XiChen la cual también era de Yibo, aunque eran felices Yibo sabía bien que a Xiao Zhan le faltaba algo importante para completar aquella felicidad y que aunque no lo mencionaba, lo anhelaba bastante.
- ¿Por qué tenemos que comer fuera?.- Xiao Zhan protestaba mientras era empujado hacia el restaurante por Yibo.- Te dije que yo podía preparar algo en cas...
- ¡A-Zhan!.- La voz de FengMian interrumpió su protesta.
- ¿Q..que hace el aquí?.- Xiao Zhan se giró hacia Yibo con sorpresa y nerviosismo.
- ¡Yo lo llamé!.- Yibo lo tomó de los hombros y empezó a llevarlo hacia FengMian.- Sabes muy bien que necesitas esto y ya que no te decidías quise darte un empujón.
- ¡A-Zhan!.- FengMian sonrió con tristeza y extendió su mano para tocarlo.
- ¡Tio!.- Xiao Zhan hablo cortante y retrocedió dejando la mano de FengMian en el aire.
- Los dejo sólos.- Yibo se giró para irse pero fue detenido por Xiao Zhan.
- ¡Quédate!.- las manos de Xiao Zhan temblaban.
- ¡Por favor!...quedate.- FengMian también se lo pidió.
Padre e hijo se sentaron frente a frente en silencio, llenos de nervios, tenían tantas cosas por decir y por preguntar que ni siquiera sabían por donde empezar, FengMian apretaba sus manos fuertemente en su regazo, su deseo de abrazar a su hijo era incontrolable pero sabía muy bien que este no se lo permitiría, Zhan por su parte temblaba y una nube de dudas abarcaba su mente, fue calmandose gradualmente cuando sintió la mano de su novio sostener una de sus manos, levantó la mirada hacia el y lo vio regalandole una sonrísa, luego con su cabeza hizo un ligero movimiento indicándole que mirara hacia el frente, Zhan hizo lo que Yibo le pidió y vio ante si a un FengMian triste y nervioso, en ese momento no era aquel tío alegre y varonil que siempre le sacaba una sonrisa con sus muestras de afecto, finalmente después de pensarlo unos minutos respiró profundo y dio el primer paso.
- ¿Cómo ha estado?
- ¿Ah?.- FengMian levantó rápidamente la cabeza.- ¡Bien!...he estado...bien...
- ¿Su esposa? ¿Cómo está?
- Ella...ella está bien...- FengMian se acercó más a la mesa y lo miro fijamente con la ojos cristalinos.- Tu..¿Cómo has estado? ¿Estás bien? ¿Ere felíz?
- ¡Muy feliz!.- Xiao Zhan sonrió con nostalgia y le dio una mirada a Yibo.
- Eso es bueno...muy bueno.- FengMian asintió con una expresión de alivio pero a su vez lamentable.
- ¡Tio!...- Xiao Zhan se sintió algo extraño al llamarlo así.
- ¡Puedes llamarme como quieras!.- FengMian sonrió mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.
- No pretendo, ni quiero hablar del pasado...- Xiao Zhan respiró profundo y se acercó a la mesa.- Tampoco quiero escuchar un perdón...yo por un tiempo me aleje...pero no porqué los odiaba...sino porqué quería asimilar las cosas...no fue nada fácil para mi enterarme de la verdad de esa manera...pero aún así no se puede hacer nada para cambiarlo...solo seguir adelante.
- ¡A-Zhan!...Aun así...yo necesito pedirte perdón...por todo.
- Usted me rescató ¿No es así?...me cuidó y de cierta forma me dio una familia...de repente se enteró que tenía un hijo y sin pensarlo lo tomó consigo...arriesgandose a perder a su familia...soy testigo de todo lo que me quiso y me cuidó...siempre me trató como a uno más de sus hijos...y...aunque por momentos las cosas se salían de control, trató de buscar la solución para mi...no puedo decirle que le perdono el haber callado porque muy a pesar de todo necesitaba un padre a mi lado pues siempre pensé que estaba completamente sólo en la vida...para mí hubiera sido algo muy bueno y quizás no hubiera pensando en cometer tantas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu guardián. (Completa)
FanfictionPara algunas personas es difícil lidiar con situaciones que causan dolor y sufrimiento, pueden llegar a un punto en donde sienten que el mundo se les viene abajo y no encuentran un motivo para seguir adelante haciéndolos llegar a tomar medidas deses...