- ¿Esperaste mucho por mi?.- ¡Para nada! Pero...- Zhuo Cheng bajo la mirada.- ¿Por qué no quisiste que te recogiera en tu casa?
- ¡Sólo quería evitar que te encontrarás con el tonto que tengo por hermano!.- Xiao Zhan sonrió.- Ya te has dado cuenta que es un pesado y no quiero que te haga las cosas difíciles.
La pareja partió esa tarde a su cita, era la primera desde que habían decidido ser novios por lo cual ambos tenían muchas expectativas, Zhuo Cheng ya había tenido citas antes así que para el era algo normal, pero no para Xiao Zhan, está era su primera vez saliendo con alguien de manera tan íntima así que se sentía nervioso, ese día fueron a almorzar y luego al cine, se estaban divirtiendo bastante, bueno al menos uno de ellos ya que había otro que tenía su mente en otro lugar, mientras estaban en el cine Xiao Zhan sacó su móvil de su bolsillo y lo observó con detenimiento.
"¿Estará bien? ¿Qué habrá sucedido en realidad? ¿Le habrá pasado algo y simplemente me lo ocultó? ¿Debería llamarlo...o escribirle"
- ¿Zhan Zha?.
- ¿Ah?.- Xiao Zhan se sobresalto.
- ¿Sucede algo?
- ¡No! Nada.- Guardó su móvil y sonrió.
La velada continuó tranquilamente, luego de la película Zhuo Cheng decidió invitar a Zhan a su hogar, este vivía con un compañero de piso, Yubin, pero en ese momento se encontraba de viaje así que tenían la casa para ellos dos, Xiao Zhan por un momento sintió algo de nervios al saber que estarían solos pero luego recapacito, han estado sólos todo el día, aunque de nuevo los nervios regresaron, ya que esta vez estarían completamente sólos, aún así aceptó.
Al llegar al departamento de Zhuo Cheng, Xiao Zhan dudo un poco antes de entrar, no sabía que esperar una vez que cruzara aquel umbral, eran dos jóvenes ya con suficiente edad, obviamente Zhan sabía lo que su novio esperaba para esa noche, aún así no sabía si aún estaba seguro de hacerlo, pero como muchas veces la razón lo abandona esta vez no fue la excepción, ingresó al departamento, observando todo a su alrededor, era bastante cómodo, ordenado y estético, de repente una voz se escuchó en su mente.
"Es muy diferente al departamento de Yibo...¿Por qué carajos estoy pensando en eso?"
Sus pensamientos se cortaron cuando fue tirado de su cintura de forma tempestiva, Zhuo Cheng lo envolvió con fuerzas besando sus labios, primero besos cortos, empezó a caminar hacia el frente aferrado del cuerpo de Zhan y con cada paso los besos aumentaban de intesidad, Xiao Zhan había sido tomado por sorpresa por lo que al inicio no supo como reaccionar, pero luego fue cediendo despacio, cerrando sus ojos y moviendo suavemente sus brazos hasta colocarlos detrás del cuello de Zhuo Cheng, los pasos se detuvieron abruptamente debido al sofá que se encontraba detrás de Xiao Zhan, haciendo que estos cayeran de bruces sobre el, Zhan soltó un gemido debido al golpe aún así Zhuo Cheng no liberó sus labios, ambos se besaban y apretujaban sobre aquel sofá, la atmósfera había subido, Zhuo Cheng movió sus besos al cuello Zhan y este mordia su labio inferior disfrutando de la sensación con sus ojos cerrados y sus dedos enterrados en el pelo de su comtrario, pero esa sensación, ese experiencia lo llevó a algo inesperado y sorpresivo.
" Si vas a poder...yo estoy aquí contigo, no pasará nada"
El recuerdo de aquel chico de pelo castaño hablando cerca de su oído y en forma tan seductora que logró estremecer todo su cuerpo se presentó en su mente, volvió a recordar aquella sensación y mordió su labio con más intensidad, estuvo casi al soltar el nombre de aquel chico de sus labios por lo cual terminó sobresaltandose y alejó rápidamente a Zhuo Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu guardián. (Completa)
FanficPara algunas personas es difícil lidiar con situaciones que causan dolor y sufrimiento, pueden llegar a un punto en donde sienten que el mundo se les viene abajo y no encuentran un motivo para seguir adelante haciéndolos llegar a tomar medidas deses...