👼"Nos queremos...lo sé"👼

4.4K 487 195
                                    


El menor abría sus ojos con algo de dificultad, su cabeza dolía, sentía que le iba a estallar, su garganta estaba completamente seca y un sentido de arrepentimiento por haber tomado tan despreocupadamente lo acompañaba, movió suavemente su cabeza para darse cuenta que sus brazos estaban aferrados a algo, cuando pudo ver con claridad se dio cuenta que estaba aferrado a una delgada cintura y que una mano ajena a la suya sostenía su cabeza, siguió la mirada con cautela y allí estaba el, Xiao Zhan estaba recostado del mueble dormido profundamente mientras continuaba acunando al de pelo castaño en su regazo.

Yibo se levantó despacio para no molestarle y reclino su cabeza del sofá, se quedó viéndolo, examinando cada facción y suspirando, en verdad era bello, verlo tan apacible a su lado tocó su corazón, se dio cuenta cuanto quería a está persona, cuanto lo necesitaba, acarició suavemente con la punta de sus dedos el rostro del se estaba dormido, se vio tan tentado de volver a besar aquellos labios pero no fue capaz, retiró su mano de su rostro y la apretó en un puño, recordó todo lo que había sucedido esa noche, como lo tuvo entre sus barzos, como lo acarició y lo beso y como este permitió que sucediera, se emocionó al saber que el chico pelinegro ante sus ojos sin dudas correspondería sus sentimientos y le dolió recordar que tales sentimientos no podrían ser liberados.

Suspiro profundamente y cerró sus ojos, había tomado una decisión, no podía permitir que el chico ante sus ojos se ilucionara con algo que según el no podía suceder, no permitirá que este sufriera, así que decidió que desde ese instante tomaría distancia de el, su corazón se quebró en partes al pensar en ello, punzadas continuas atacaron su interior y se sumergió en una completa amargura, sus ojos se humedecieron pero antes de salir y esparcirse por su rostro Zhan abrió sus ojos, Yibo inmediatamente llevó sus manos a sus ojos y los acarició como si estuviera acabando de despertar.

- ¡Hola!.- Xiao Zhan sonrió.

- ¡Zhan Ge!.- Yibo tenia la mirada confusa.- ¿Qué sucedió?

- ¿Ah?.- Xiao Zhan se sorprendió.- ¿No recuerdas nada?

- Sólo...solo recuerdo haberte recibido...estabas empapado, te ofrecí ropa y luego...luego...no recuerdo nada.- Yibo trago pesadamente para no dejar salir un sollozo.

- ¡Oh! Eso no es de extrañarse.- Xiao Zhan sonrió y se levanto del mueble y se dirigió hacia el baño.- Estabas ebrio, bastante diría yo.

Xiao Zhan se encerró en el baño, se dejó caer en la puerta y suspiró con tristeza, Yibo no recordaba nada de lo que había sucedido y esto le dolía, entendió que sólo había sido el efecto de la borrachera, se lamentó que en realidad no fueran sus sentimientos los que actuaran esa noche pero luego recordó que este tenia una pareja y que ambos se querían, sonrió con tristeza y se sintió tan ridículo ¿Cómo se le pasaría por la cabeza tan siquiera intentar tener algo con alguien que ya está comprometido con otra persona? aún así eso dolía, por más que se repetía esas palabras el sentimiento hacia Yibo aún seguía presente, sentimiento que el mismo no sabía que existía hasta esa noche, lavó su rostro, respiró profundamente y salió de nuevo hacia la sala, Yibo por su parte se encontraba en su habitación cambiando su vestimenta, Zhan observó todo a su alrededor y decidió ayudarlo un poco a ordenar, una vez que este salió se encontró con que todo estaba ordenado y Zhan estaba en la cocina rebuscando entre la nevera.

- ¡Zhan Ge!

- Tuve el atrevimiento de buscar en tu cocina.- Xiao Zhan sonreía.- Me gustaría prepararte algo para que comas antes de irme, por lo visto no comiste nada ayer tampoco.

- No tenías que molestarte.- Yibo se sentó en el desayunador.- Hubiéramos pedido algo.

- ¡Está bien! Yo lo puedo hacer además....- Xiao Zhan hizo una pausa.- No me puedo quedar, salí de casa anoche sin avisar, mi hermana y mi tío estarán preocupados.

Quiero ser tu guardián. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora