👼"El es mi todo"👼

4.6K 485 284
                                    


El chico de pelo castaño tomó un respiro antes de accionar aquel timbre, sabía que lo que le esperaba detrás de aquella puerta era nada más y nada menos que drama, se preparó mentalmente para soportarlo lo más posible y luego de una pausa de unos minutos tocó aquel timbre.

- ¡Hasta que por fin apareces!.- Wen Han lo recibió algo enojado.

- ¿Antes de empezar me permitirías entrar?.- Yibo levantó una cena.

- ¡Adelante!.- Wen Han se movió para permitirle el paso y una vez que este entró cerró la puerta rápidamente y se aferró a su espalda.- Eres un niño malo Wang Yibo.- trató de besar su cuello pero este lo esquivó.

- ¿Cuál era la urgencia?.- Yibo se giró hacia el con una expresión molesta.

- La única urgencia es que te he extrañado.- Wen Han se volvió a lanzar hacia el tomandolo de la nuca y besandolo agresivamente.- Hace días que no hacemos el amor y sabes que no puedo estar mucho tiempo sin ti.

- ¡Sexo!.- Yibo lo alejó.- Tenemos sexo...hace mucho tiempo dejamos de hacer el amor.

- ¡Tú...! ¿Por qué tienes esa actitud conmigo?.- Wen Han se molestó.- Viniste cambiado.

- ¡Me cansé!.- Yibo lo miró fijamente.- No puedo seguir con esto, lo siento.

- ¿Qué dijiste?.- Wen Han lo tomó del brazo.- Sabes...sabes que no puedes dejarme...

- ¡Lo siento mucho! Créeme pero ya no puedo seguir con esto.- Yibo se soltó del brazo de Wen Han.- Lo sabes muy bien...yo ya no siento nada por ti...¿Por qué no lo aceptas?

- Sabes de lo que soy capaz si me dejas ¿Cierto?.- La expresión de Wen Han se oscurecio.

- ¡Ahí está!.- Yibo levantó su dedo hacia el.- Esa maldita manipulación, me has estado torturando todo este tiempo con eso, aprovechandote de mi, de mi estupidez, quieres controlarme y actúas de manera egoísta, ¿Sabes qué?...Me cansé.

- No puedes dejarme y no me vas a dejar, el día que nos separemos será cuando yo me haya cansado de ti, a menos que eso suceda tu no te puedes ir de mi lado.- Wen Han estaba furioso.

- ¿Qué vas a hacer para obligarme?.- Yibo ya había llegado a su límite.

Wen Han corrió rápidamente a la cocina y tomó un largo y afilado cuchillo, lo apuntó a uno de sus brazos y gritó.

- ¡SI ME DEJAS ME MATO!.- Wen Han tenia los ojos enrojecidos y su mano temblaba.- Lo voy a hacer Wang Yibo y pesará en tu conciencia.

Yibo estaba completamente harto, se sentía furioso y como si algo lo hubiera poseído camino con grandes pasos hacia Wen Han, se detuvo detrás de el y con una mano tomó la mano de Wen Han que sostenía el cuchillo y con la otra sostuvo su brazo fuertemente.

- ¡Aquí!.- Yibo movió agresivamente el cuchillo hacia la muñeca de Wen Han y le habló al oído de una forma fría.- Si en verdad piensas acabar con tu vida este es el lugar exacto.

- ¡Tú...!.- Wen Han empezó a temblar completamente ante la fría actitud de Yibo y la amenaza de aquel cuchillo sobre su vena.

- ¿Qué esperas?...- Yibo apretó más la mano con el cuchillo.- ¡HAZLO!

- ¡Estás loco.- Wen Han empujó fuertemente a Yibo alejandolo y lanzando el cuchillo bien lejos de el, su cuerpo era un manojo de nervios ante la situación que había pasado y ante la mirada de Yibo.

- Fui un completo idiota.- Yibo miraba a Wen Han con enojo.- No pude ver a través de tus mentiras y manipulación, tuve que soportarte una y otra vez, al inicio...me enamoré de ti y el cielo es testigo de que te quise de verdad...pero empezaste a volverte posesivo y manipulador...son las cosas que más detesto en mi vida, quizás si hubieras aceptado terminar nuestra relación a tiempo aún al sol de hoy yo hubiera tenido algún buen sentimiento hacia ti...pero no, seguiste forzando esta relación y forzandome a mi sólo por tu maldito egoísmo y ¿Qué ganaste?...ganaste que te odie, que te deteste ¿Me escuchaste?.- Yibo estaba colerico.- ¡Te odio Wen Han!

Quiero ser tu guardián. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora