"1 semana después"
Una semana en la cuál Nong Yo, ignoraba a Tao, por el incidente que paso.
Una semana en la que Tao, intentaba hablar con él.
Hasta ahora:
-Wayo, ¿podemos hablar?. -(ve que el nombrado lo ignora). -Si es lo que quieres no te molestaré más. -(se retira molesto).
El grupo de amigos ve a Nong Yo, mal por el comportamiento de este.
-Nong, creo que deberías dejar de hacerle eso a Tao. -(escribe en su libro).
-Estoy de acuerdo con Gale, pero ese no es el caso, mira. -(agarra las manos de Nong.). -A ti ¿Te gusta Tao?. -(ve que su amigo dirige su mirada hacía otro lado).
-Yo no se que es lo que siento por él.
-(responde melancólico).-Hey. -(palmea Gale, su hombro).
-Esta bien, no tienes porque ponerte así, se que paso de repente pero creo que deberías aclarar tus sentimientos con él. -(le da ánimo).-Chicos, ese es el problema no se lo que siento por él, solo que cuando sentí aquel beso me sentí querido pero siento que las cosas van rápido, además recién ingrese a está universidad y ya siento que me enamoré a lo rápido. -(pone su vista a su cuaderno por lo dicho).
-El amor a primera vista existe mi querido Nong, pero te daría el consejo de que aclares tus sentimientos.
-(aconseja Gale).-Yo pienso lo mismo que nuestro querido amigo. -(despeina el cabello de Gale). -Solo hazlo, ve y dile que sientes algo por él. -(sonríe hacía Nong, para darle ánimo).
-Creo que lo intentaré. -(se levanta de su lugar). -Gracias chicos, en un momento vuelvo. -(se dirige a la puerta del aula para salir de ahí).
-Estás seguro que funcionará esto, P'.
-(mira a su amigo).-Claro que sí, solo que Nong, es muy tímido para aclararlo, mira mejor terminemos nuestro trabajo.
-(vuelve a escribir).-Tienes razón. -(vuelve la vista a su cuaderno sin ningún comentario).
Nong Yo, buscaba a Tao, para poder aclarar sus sentimientos dándose por vencido de no encontrarlo, Recordando la última vez que ambos pasaron por el jardín dirigiéndose a ese lugar, siendo su más grave error viendo como la persona a quién le iba aclarar sus sentimientos estaba besando a una omega..
ESTÁS LEYENDO
!!Matrimonio Por Contrato¡¡ (Omegaverse) Wayo/Phana
RandomLa manada del Este, gobernado por la familia Piniwat propone a la manada del Oeste, gobernado por la familia Thanit, a crear un acuerdo en el cuál indique que ambas manadas se unan o puedan producirse entre ambas, al igual que las tierras pertenezca...