-Escuchen todos. -(llama la atención de todos). -Solo falta treinta minutos para que la luna se ponga en lo más alto del bosque. -(informa).
-Solo les pediré que si no encuentran a su pareja predestinada, la Madre Luna, se los hará saber igual. -(da ánimos). -Solo les pediré que se transformen a su forma animal y nos juntemos tod---Estoy de acuerdo, así fue como todas las tradiciones se han hecho.
-(habla un integrante de la manada Norte, haciendo que otros lo apoyen).-Gracias, por el apoyo pero debo retirarme para saber, como están en el otro lado, así que les pediré a los líderes o sub líderes que me apoyen. -(se retira).
Todos se encontraban emocionados, una vez que se transformaron la mayoría, a su forma animal no dudaron en correr y sentirse libre sin ningún peligro a su alrededor o enseñándoles a los cachorros a cazar y hacerles saber su forma animal.
-Estoy preocupado, por mi hermano.
-(observa el cielo).-No tienes que preocuparte cariño.
-(acaricia el pelo de su pareja).-No me preocupa eso, solo que nunca he visto su forma animal.
-(se deja llevar por las caricias).-Entonces tu crees que tu hermano Nong, oculta algo. -(recibe un asentir).
-Solo eso me preocupa, al igual nunca he estado para sus celos, el desaparece o sabe cuando caerán sus fechas, solo siento que no he sido un ejemplo de hermano mayor, para el.
-(siente las lágrimas caer).(Pensamientos de Benjamín).
*Ben: qué no llore nuestro Omega, haz que se calme. -(ordena).
*Benjamin: entiendo.
-No llores. -(abraza a su pareja).
-El sabrá en qué momento podra contar contigo así que no entres en estrés, mejor piensa como se puso cuando le diste la noticia de tu embarazo. -(acaricia el vientre).-(sonríe). -Fue hermoso, verlo sonreír que este alegre por mi y no solo eso si no que sent--
-Oh mi niño Earth. -(se acerca su Noona).
-Noona, que gusto verla. -(la nombrada se sienta).
-El gusto es mío mi niño, y mucho gusto a ti también Benjamín. -(el nombrado asiente).
-El gusto igual es mío. -(acaricia el vientre, haciendo que su lobo mueva su cola feliz)..
-Me recuerdan, a mi cuando tenía a mi cachorro. -(sonríe con nostalgia).
-Oh, Noona, no se me ponga triste mejor sonría. -(sonríe).
-Por lo que veo su hermano no llegara otra vez. -(Earth, asiente a lo dicho). -Los dejó disfrutar de su momento, sólo venía a visitar mi niño, que es realmente hermoso.
-(le acaricia la mejilla de Earth).
-Adiós mi niño, adiós joven Benjamín. -(se retira).-Es muy amable, pero ya va siendo hora de que nuestros lobos, estén juntos. -(besa la marca de Earth).
-Pienso lo mismo. -(se pone de pie).
-Acompañame al bosque, a nuestros lobos le gustan los lugares que recuerdan ell--
ESTÁS LEYENDO
!!Matrimonio Por Contrato¡¡ (Omegaverse) Wayo/Phana
AcakLa manada del Este, gobernado por la familia Piniwat propone a la manada del Oeste, gobernado por la familia Thanit, a crear un acuerdo en el cuál indique que ambas manadas se unan o puedan producirse entre ambas, al igual que las tierras pertenezca...