CAPÍTULO 22

1.3K 137 20
                                    

Nong Yo, se encontraba tomando un desayuno tranquilo después de haber conversado un poco con el Alfa.

—Al veces me preguntó si el sabe que soy su Omega. —(niega).

*Bass: No lo creo, ya que si recuerdas en Luna Llena, solo domina el lado animal de cada persona.

—Si pero no crees que es mejor dejar de fingir, que soy un bet—

*Bass: (Suelta un gruñido). —No quiero tener a un montón de alfas, calenturientos detrás mío.

—Solo decía, no es para que me des un gruñido. —(bufa).

*Bass: Solo has lo que quieres hacer, pero no reveles que eres Omega.
—(ordena).

Esta bien. —(responde).

Termina de desayunar, para tomar los trastes que ensucio, dirigiendose a la cocina y empezar a lavarlos.

Pasando alrededor de veinte minutos terminar de lavar los trastes, retirándose de la cocina hacia su habitación.

Llegando a su habitación, empieza a ordenar y a escoger la ropa sucia para después de escoger su ropa, lo lleva hacia el cuarto de lavado donde lo pone a lavar.

—Esto tardará una hora. —(suspira).
—Iré a elegir que ponerme para la cena. —(se retira del cuarto de lavado hacia su habitación).

Wayo, se encontraba ahora en su habitación, escogiendo algo elegante notando una camisa manga larga y unos pantalones rasgados, lo pone en su colgadero.

—Esta bien esto. —(sonríe).

Empezó a ordenar todo ya que últimamente había tenido exámenes y todo fue un caos cuando tratas de sobrellevar una carrera.

Pasando alrededor de dos horas terminar de acomodar y se dirige al cuarto de lavado sacando su ropa recién lavada, se dirige hacia la terraza donde empieza a colgar su ropa en el colgadero.

—Estoy agotado. —(se limpia su frente). —Necesito una salida.
—(sonríe)

Saca ropa del armario tomando solo una polera y un short, para dejarlo en la cama y tomar una toalla, para dirigirse hacia el cuarto de ducha.

Tomándose una ducha mientras canta, se siente en un estado tranquilo y sereno, poniéndose a pensar ¿Porque Pha le había pedido conocerse?, eran tantas preguntas que no tenían respuesta, que cierra la llave de la ducha para retirarse de aquel cuarto con una toalla enrollada en su cintura mientras que seca su cabello con otra toalla.

Una vez seco procede a vestirse con la ropa que dejó en la cama, poniéndose sus zapatos, retirándose de su habitación, llega a la sala donde toma sus llaves y billetera para después retirarse de su departamentos y emprender una caminata hacia cualquier lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!Matrimonio Por Contrato¡¡ (Omegaverse) Wayo/Phana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora