Después de terminar aquella cena, ambos se encontraban caminando, en un silencio incómodo que Nong Yo, solo miraba el anillo con tristeza, donde suelta un suspiro cansador y detiene su caminar.
Phana al no sentir la presencia de Nong Yo, se da la vuelta viéndolo parado detrás, suelta un suspiro de frustración y se acerca para saber que tiene el nombrado.
—¿Sucede algo?. —(pregunta).
—No, tienes porque acompañarme yo puedo volver solo a las habitaciones.
—(responde Nong).Phana se quedó desconcertado y cuando iba a responder la Omega de nombre Pring, se acerca y lo saluda.
—P' Pha, ¿Qué hace aquí?.
—(pregunta con curiosidad).—Solo pasaba de caminar un rato.
—(responde).Nong qué miraba como la Omega, le coqueteaba a Phana, decidió darse vuelta y retirarse dejando sólo al Alfa y a la Omega.
Mientras que Phana, se fue con la Omega a las habitaciones, en una charla amena olvidándose de Nong.
Nong se encontraba en el parque caminando y disfrutando del aire, pero no contó que por caminar distraído chocará con otro cuerpo que antes de caerse en sujetado a tiempo.
—¿Te encuentras bien?. —(pregunta preocupado).
—Si, yo lo siento. —(se separa).
—Gracias, por sostenerme. —(sonríe).—No fue nada. —(sonríe). —Mi nombre es Team. —(extiende su mano).
—Me llamo Nong Yo. —(corresponde al saludo).
—¿Qué haces por aquí sólito?
—(pregunta curioso mientras camina con Nong Yo, a su lado).—Salí a caminar un rato. —(responde con simpleza).
—Pues es peligroso para un Omega, que se encuentre sólito por estos lugares. —(medio regaña Team).
—No soy un Omega. —(susurra audible).
—Yo lo siento, es que como te vi con tu cuerpo pequeño pensé que lo eras.—
—Eso me dicen siempre, no te preocupes. —(sonríe).
—Deberías volver a tu casa.
—(aconseja).—Me estoy quedando en una habitación, del lugar que estudio.
—(avisa).—Vamos, que es tarde. —(medio ordena).
—Mira que ni siquiera te conosco bien, y ya estás mandándome.
—(refunfuña).—Estas en lo correcto pero no puedo permitir que te pasé algo y mas que en estos días hay más alfas, en celo.
—(hace una mueca al decir lo último).—Tu mismo lo dijiste, eres un Alfa, pero no puedo sentir tu aroma.
—(arruga su ceño).—Me acabo de tomar supresores.
—(avisa).—Ahora eso explica el porqué no puedo sentir tu aroma. —(sonríe).
—Vamos que te acompañó a tu habitación. —(revuelve el pelo de Nong).
ESTÁS LEYENDO
!!Matrimonio Por Contrato¡¡ (Omegaverse) Wayo/Phana
De TodoLa manada del Este, gobernado por la familia Piniwat propone a la manada del Oeste, gobernado por la familia Thanit, a crear un acuerdo en el cuál indique que ambas manadas se unan o puedan producirse entre ambas, al igual que las tierras pertenezca...