—Gracias por invitarme a salir P'Forth.
—Solo quería salir contigo para platicar una que otras cosas.
—(responde).—Oh, entiendo. —(sonríe nervioso).
—Wayo, es cierto que a ti ¿Te gusta Pha?. —(pregunta).
Wayo al escuchar aquella pregunta observa serio a Forth, a lo que sólo suelta un suspiro para luego responder.
—No me gusta, solo que es algo inexplicable. —(responde incómodo).
—Y a ti Foth, ¿Encontraste a tu Omega?. —(pregunta).—Bueno, cuando sucedió aquella Luna llena lo encontré solo que al parecer salió asustadiso de ahí.
—Pero has intentado localizar.
—(espera alguna respuesta).—No, porque cuando es luna llena tu lado lobuno te doma y no puedes recordar nada.
—Entiendo. —(susurra).
Siguieron platicando de cosas triviales a lo que Wayo, sonreía por cada relato que era contado por el Alfa.
Pasando el tiempo Wayo volvía a su departamento donde al llegar a su cuarto observa cómo Pring llegaba junto a Pha.
—Estuvo divertido salir contigo Pha.
—(habla la Omega).—Entonces saldremos en una que otra ocasión. —(responde el Alfa, observando a Wayo).
—Nos vemos Pha. —(se despide la Omega, para ingresar a su habitación).
Wayo, que había escuchado esa pequeña mini charla se maldijo por tener tantas llaves, y no saber cuál es la de su habitación, y antes de abrir con la correcta es dado la vuelta y acorralado en la pared.
—Hola Wayo. —(susurra el Alfa, intentando poner nervioso al nombrado por la cercanía).
—S.. Sueltame. —(responde nervioso).
—Tranquilo. —(se separa un poco).
—Vengo a informarte que estés listo para la noche al igual no quiero tu impuntualidad. —(finaliza para retirarse y dejar a un Wayo desconcertado ).—Esta loco. —(susurra para entrar a su habitación).
El tiempo pasó rápido y ahí se encontraba Wayo, asistiendo en el restaurante donde quedó para estar junto a Pha.
Llegando se acerca a la encargada del lugar donde da su nombre y que lo guiará al lugar de la mesa donde sería su junte.
Esperando a la encargada dicta el nombre con el cual la mesa seria.
—Nong Yo Piniwat. —(habla la encargada). —Si aquí hay una reserva con ese nombre y su mesa es la número es en el segundo piso, la ultima mesa de la terraza. —(avisa).
—Gracias. —(responde Wayo para dirigirse hacia el lugar).
Un Alfa, se encontraba ahí presentable esperando a su visita observando a cada rato su reloj, que solo este sonaba las manesillas, un poco frustrado por el tardar del Omega, se pone pie con intención de irse. Que al darse vuelta se encuentra con un Omega elegante con su pelo Peliplateado.
—B.. Buenas noches Pha. —(responde nervioso).
—Buenas noches Yo. —(responde perdido en la imagen del Beta).
—Me disculpo si tarde un poco más de lo debido. —(se disculpa Wayo).
El Alfa, aún no salía de trance así que invita Wayo para que tome asiento, a lo que Wayo lo hace y se sienta en frente del Alfa, sintiendo nervios.
—Por lo que veo decidiste cambiar tu color de pelo. —(intenta sacar un tema).
—Si bueno, fue idea de Ming al igual que el de Omega. —(responde avergonzado).
—Te queda bien. —(responde).
—Gracias. —(responde un poco sonrojado el Beta).
Hubieran seguido conversando sino fuera por un mesero Alfa, que se acercó para pedir su orden.
—Buenas noches. —(saluda a los presentes). —Seré su mesero por lo que quería saber cuál sería su orden.
—(observa a Wayo, a lo que este solo se siente incómodo).—Solo queremos lo mejor del restaurante y una botella de vino.
—(ordena Pha, algo serio por sentir la mirada del Alfa hacia Wayo).—Enseguida se lo traigo. —(anota para después retirarse).
Wayo, al ver que el mesero se fue soltó un suspiro tranquilizador, como si estuviera en paz de vuelta.
—No me gustó como te miraba aquel Alfa. —(habla serio Pha).
—No tien—(se detiene al escuchar las palabras de Pha). —No estas celoso o si?. —(pregunta hacia el Alfa a lo que este frunce su ceño).
—Solo ten cuidado y no no lo estoy si es lo que crees no saques conclusiones tonta. —(responde serio).
—Esta bien. —(responde Wayo derrotado).
De ahí no hubo más charla y sólo la interrupción del mesero que entregó lo pedido por Pha.
—Espero que disgusten de la comida.
—(agradece). —Eres muy lindo pequeño Omega. —(acaricia el cabello de Wayo, haciendo que este se sonroje). —Espero verte pronto adiós.
—(se retira para seguir con su trabajo).Pha, que estaba de brazos cruzados por aquel comentario y más le enojo ver como acariciaba el cabello de Wayo, sin saber que le sucede muerde su mejilla interna.
Disfrutaban de la comida siendo el primero en terminar lo hace Wayo, para después soltar un suspiro cansador y tomar de su vino que observa algo raro en el..
—Pha, el vino tiene algo dent—(observa como el nombrado le quita la copa y se toma el contenido para sacar el anillo).
—Nong Yo Piniwat, ¿Quieres casarte conmigo?. —(suelta directo sorprendiendo al nombrado).
Nong Yo, se sentía triste ya que fue como lo habían planeado el no quería que este momento sucediera pero no le quedaba de otra que aceptar su destino.
—Aceptó Phana Thanit. —(responde Wayo, sintiendo como el anillo se le es colocado).
💢
💢
💢
Muy corto lo se pero es lo que se ocurrió.. 😥
Espero que les guste y gracias por seguir a la historia... 😸
ESTÁS LEYENDO
!!Matrimonio Por Contrato¡¡ (Omegaverse) Wayo/Phana
DiversosLa manada del Este, gobernado por la familia Piniwat propone a la manada del Oeste, gobernado por la familia Thanit, a crear un acuerdo en el cuál indique que ambas manadas se unan o puedan producirse entre ambas, al igual que las tierras pertenezca...