Alguna vez les ha pasado que mientras dormían, lo despertaba su alarma en medio de un sueño, pues este es el caso de Wayo.
-Tic,Toc,Tic,Toc..-(suena la alarma).
-Ahora no por favor. -(busca con su mano la alarma del reloj).
-Callate..-(sigue sonando la alarma).
-Ya que. -(frustrado se levanta, para apagarlo).
-Debo alistarme ahora. -(se dirige al armario).Wayo, empezó alistarse con un conjunto cómodo para poder asistir a sus clases, ya estando listo siente su aroma.
-Casi lo olvido. -(abre su maleta para sacar un supresor para ocultar su olor). -Por poco me olvido de t.
-(Entran a su cuarto).-Mi niño Wayo. -(entra sin consentimiento). -Perdón por entrar así, pero. -(ve el extraño comportamiento del nombrado).
-Se encuentra bi. -(se cae algo).
-Yo le ayu. -(se escucha un grito).-¡No!, digo estoy bien Nana, solo de..debo irme o se me hará tarde mejor vamos si. -(agarra su maleta y pertenecías, mientras empujaba a Nana, hacía la salida).
Wayo, junto a Nana, se dirigían al primer piso donde se encontraban los padres del nombrado.
-Nos vemos Nana, cuidese. -(la abraza). -Adiós. -(se dirige a la salida, pero es detenido por la voz de su madre).
-Que te vaya bien y ten cuidado con lo que hagas, y haber si no te metes con alguien de la manada del Oeste.
-(finaliza su comentario).-Lo siento madre, si te decepciono pero te recuerdo que él haber nacido Beta, no es mi problema pero te recuerdo que tú eres la Alfa. -(se retira al ver que su madre lo mira con enojo).
Al ver que su hijo escapo se le quito las ganas de desayunar.
-¡Nana!. -(llama, viendo que la nombrada llego). -Recogelo se me quito las ganas. -(se va sin escuchar ninguna palabra).
La nombrada empezaba a recoger pero detiene su movimiento por un llamado.
-Nana, sabes si la Señora Davika Piniwat, ¿se encuentra? necesito decirle algo seriamente. -(demanda).
-Ella se encuentra en el despacho, pero por lo que veo es algo importante así que ve de una vez.
-(se dirige a la cocina, escuchando un gracias).La mamá de Wayo, se encontraba viendo algunos documentos de la empresa para solucionar el problema.
-¿Quién podrá ser?. -(tocan la puerta). -¡Pase!. -(la persona ingresa). -Dime que necesitas tengo al. -(la persona entrante la interrumpe).
-Buenas Señora Davika, vengo a decirle que, tenemos un problema. -(se detiene pero ve que la nombrada lo mira fijamente, continúa). -Se trata de la manada del Oeste, están ingresando a nuestras tierras para poder buscar comida y no respetan la marca del territorio. -(finaliza para sentir un olor de enojo).
-Necesito que alistes a los sub líderes de la manada, iremos a visitar a nuestro vecino así que ¡Ve!. -(se siente enojada). -Maldita seas Thanit. -(sale del despacho cerrando la puerta de golpe).
:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:*:;;::;;:☆
Wayo, ingresaba al lugar del establecimiento viendo todo de la ventana de su transporte.
ESTÁS LEYENDO
!!Matrimonio Por Contrato¡¡ (Omegaverse) Wayo/Phana
AcakLa manada del Este, gobernado por la familia Piniwat propone a la manada del Oeste, gobernado por la familia Thanit, a crear un acuerdo en el cuál indique que ambas manadas se unan o puedan producirse entre ambas, al igual que las tierras pertenezca...