CAPÍTULO 19

1.1K 124 8
                                    

Un Omega, despertaba de aquel cuarto siendo su única vestimenta aquella camisa que le gusta su aroma.

Poniéndose de pie se fija en el espejo donde solo observa que tiene aquel camisón que le cubre debajo de sus piernas.

Sentándose en aquel piso importandole muy poco el como se encuentra con solo su ropa interior, suelta un suspiro cansador.

—Solo falta un día. —(susurra).
—Solo un día. —(se recuesta en el piso). —Solo un día. —(vuelve a decir lo mismo para hacer un berrinche chiquito). —Porque. —(se sienta).

*Bass: Buenos días Yo. —(saluda el pequeño zorro).

—Buenos días Bass. —(saluda para luego ponerse de pie).

*Bass: Se que te incomoda acerca de esto, per—

—Bass, me voy a casar por favor al menos no hables acerca de ello, también no estoy de acuerdo con aquel casamiento ya que con el Alfa, con cual desperté en luna llena es el mismo con el que me voy a cas.
—(no le deja terminar los toqueteos de la puerta). —Ahora, quien será.
—(se dirige hacia ella abriéndola sin mirar como se encuentra).
—Diga. —(al medio abrir los ojos se da cuenta que son su amigo Ming y Perth, a lo que vuelve a cerrar la puerta). —E.. Enseguida abro, solo Esperen un momento. —(saca de su armario un short poniéndose lo).

Una vez finalizado se acerca a la puerta donde la abre para dejar ingresar a sus amigos.

—Hola chicos. —(saluda un poco avergonzado).

—Hola Yo. —(responde Perth).

—Lo mismo digo. —(le responde Ming).

—¿Qué le traen por aquí?.
—(pregunta confundido).

—Te llamamos un par de veces pero no respond—

—Perdí mi teléfono, por lo tanto no estaré en contacto hasta no tener otro.
—(avisa para luego soltar un suspiro).

—Bueno se te entiende. —(responde Perth). —Pero Nong, disculpa que me meta pero, a ti siempre te ha gustado vertirte así o dormir así como nos recibiste. —(habla un poco confundido).

—Bueno se podría decir que un poco pero no tanto, sólo que como hace calor un poco y yo por las noches soy de dormir así. —(responde sin importarle).

—Entiendo. —(responde Perth).

—Chicos que no se le olvide que tenemos clases así que Yo, por favor ve a vestirte con tu uniforme, mientras que Perth y yo te esperamos jugando a la Play. —(al decir aquello enciende el equipo).

—Enseguida vuelvo entonces. —(se despide para dirigirse hacia su armario donde agarra su uniforme, para dirigirse hacia la ducha).

Perth y Ming, empezando a jugar fútbol y uno que otro juego que tenía la Play, se divertían haciendo una apuesta por el almuerzo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!!Matrimonio Por Contrato¡¡ (Omegaverse) Wayo/Phana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora