El trabajo de un operador de la línea de emergencia es tan sencillo como complicado y confuso a la vez.
A veces, puede aumentar tu demencia; a veces, tu paranoia...
O, quizás, simplemente, volverte insensible y frío ante situaciones peligrosas.
Tal vez ninguna de las anteriores, pero sí despertar un instinto extremadamente protector, del cual no tenías ni la más mínima idea, al recibir la llamada de un infante o una madre desesperada.
JungKook tenía una vida, podría decirse, tranquila.
Su trabajo no era más que contestar una llamada y delegarla al organismo estatal más adecuado, como la policía o el hospital.
A veces, se preocupaba de más por las personas, pero, siendo un operador de emergencia, debía mantener la calma para no alterar al emisor de la llamada, pues estos solían perder los estribos la mayoría de veces.
Una vez, recibió la llamada de una angustiada madre, porque su pequeño de tres años, por estar jugando en la cocina con cubiertos, cayó sobre uno de estos, atravesándose aquel cuchillo en su delicada y pequeña mano.
JungKook sintió miedo, la desesperación creciendo en él al oír el ensordecedor e incesante llanto de la mujer, por lo que, de inmediato, tuvo que pasarle la llamada a uno de sus compañeros desocupados.
Jeon fue reprendido aquella tarde, pues un operador de la línea de emergencia no puede perder los estribos de tal forma. Debe estar sereno, brindándole calma y seguridad a la persona tras el teléfono, y buscando la manera más rápida y eficaz de proporcionar ayuda.
Desde ese entonces, JungKook se obligó a ser más fuerte, culminando de forma exitosa gran cantidad de llamadas.
Pero, todo se fue a la mierda el día en que recibió aquella...
📍Violencia/Psicopatía
📍KookTae/VMin como friendshipp amorosa
📍M-preg
💊Espero que disfruten este libro💊
CriminalSweetie
ESTÁS LEYENDO
911-KookTae
Mystery / ThrillerEl trabajo de un operador de la línea de emergencia es tan sencillo como complicado y confuso a la vez. A veces, puede aumentar tu demencia; a veces, tu paranoia... Tal vez ninguna de las dos, pero sí despertar un instinto extremadamente protector...