El helado frío rodeaba su cuerpo haciéndole estremecerse de vez en cuando, la delgada manta que cubría parte de su piel no era suficiente para darle calor.
Decidió levantarse y estirar sus músculos que ya empezaban a entumecerse. Se acerco a la blanca cama con lentitud; tomó suavemente la mano de su madre que descansaba tranquilamente en la cama del hospital. Desde pequeña ella sufría de problemas del corazón y al crecer estos se intensificaron siendo obligada a tomar medicamentos el resto de su vida,olvidar tomarlos podría ser un grave error,error que había cometido y llevado al frío hospital.
Presiono sus rosados labios ligeramente contra la blanca piel de su progenitora. La ultima vez que el doctor le dio noticias fueron positivas en algunas horas podrían abandonar el hospital y regresar a su cálido hogar,no podía estar mas feliz.
Mientras paseaba por los casi vacíos pasillos debido a las altas horas que eran no pudo evitar detenerse en frente de una puerta blanca que a través de una pequeña ventana se podía ver un chico,tal vez de su misma edad sentía que algo le atraía de el mientras un nuevo sentimiento se formaba en su interior. Cuando se dio cuenta ya se encontraba al lado de la cama admirando las perfectas facciones de aquel chico,su cabello rubio un poco desordenado hacían un perfecto contraste con su piel morena,sus pestañas descansaban tranquilamente en sus párpados,mientras descubría mas detalles de aquel chico rubio mas perfecto se veía.
Jin no creía en el amor a primera vista pero empezaba a hacerlo ahora que lo estaba sintiendo supuso que era eso ya que el nunca había sentido tantas cosas juntas y menos que una persona fuera quien las provocara,agradecía que el chico de cabellos rubios no estuviera despierto por que sabia que los nervios controlarían su cuerpo.Sus mejillas se tomaron de un leve color carmín al ver tanta belleza reunida en un solo ser vivo, su corazón latía al ritmo de una locomotora;sus manos picaban por tocar la piel ajena. No tenía las más mínimas ganas de alejarse de el quería seguir admirando lo.
Pasaron los día y estos se volvieron semanas, el castaño siempre visitaba al menor pero aquellas visitas tuvieron que hacerse menos frecuentes puesto que el trabajo de Jin comenzaba a volverse más pesado robándole mucho más tiempo.
A SeokJin no le importa el hecho de que su enamorado estuviera en coma y trataba de ignorar la posibilidad de que nunca despertara de el, tenia esperanzas y para el eso era suficiente.Después de casi una semana sin poder verlo por fin pudo sacar tiempo libre,movía su pie algo inquieto mientras sentía la felicidad rodearlo podía ver el hospital cada vez más cerca; se bajo del auto, pagó y entró al edificio volvió a escabullirse entre los pasillos y la gente hasta llegar a la habitación que ya conocía bien. Nunca vio que otra persona además de el y las enfermeras entraran o salieran de la habitación de hospital, al llegar esperaba encontrarse con la misma vista de siempre, el cuerpo moreno descansando sobre la cama su rostro tranquilo y relajado, las agujas atravesando la suave piel. Por que si, lo había tocado, amaba dejarle suaves caricias en la mejilla mientras su mirada permanecía desbordante de amor,bueno. Continuando, mientras la máquina a su lado monitoreando sus signos vitales y el "Pi" De esta deshaciendo el agobiante silencio.
Pero lo que encontró, fue una cama fría y vacía, su corazón se aceleró pero no de una buena forma, no como antes, salió de la habitación para asegurarse de que era la correcta y que no se había equivocado, la flor que traía en sus manos se deslizó de estas cayendo al suelo, si era la habitación correcta. Jin posó sus manos en su cara al mismo tiempo de que su vista se nublaba, comenzó a retirarse del lugar a paso lento, mientras mantenía su cabeza gacha y lloraba.
—Disculpe joven, ¿está bien?—
Pregunto con amabilidad una enfermera que pasaba por allí, Jin negó con su cabeza.
—¿Le duele algo?—
El castaño asintió, para después llevar su mano a su pecho del lado izquierdo mientras levantan la cabeza para ver a los ojos a la enfermera, esta le dio una mirada triste.
—O-oh lo lamento—Dijo para después retirase
Jin continuó con su camino, se detuvo al escuchar las llantas de los autos contra la carretera, levanto la vista y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter amarillo pastel, recorrió su alrededor con la mirada notando que ya había salido del Hospital, de pronto su cuerpo se petrificó y la felicidad comenzaba a llenarlo por dentro, las lágrimas volvieron a tomar su camino con más velocidad esta vez cargando un sentimiento nuevo. Camino un par de pasos hasta estar detrás del chico con gorra, este parecia algo desanimado.
—H-hola—
Dijo algo entrecortado gracias al nudo en su garganta, el chico se giro confundido para después quedar congelado, no creía lo que estaba sintiendo, su corazón acelerado, sus manos sudaban y su cuerpo no le respondía, no creía que todo eso lo estuviera causando el mismo chico frente a él que le sonreía con lágrimas en los ojos pero, se veía feliz.
Algo hizo "click" en su interior, se sentía feliz y en paz.SeokJin volvió a limpiar sus ojos y extendió su mano que temblaba levemente.
—Mi.. Mi nombre es SeokJin, p-puede decirme Jin—Sonrió
—Mi nombre.. Mi nombre es Namjoon, gusto conocerte.. Jin—Dijo para al fin tomar la mano contraria y sonrió, tocar esa piel hizo querer no dejar de hacerlo jamás.
Jin se enamoró aún más al ver esas dos hendiduras en las mejillas de Nam, acompañando su adorable sonrisa, lo hacia ver aun mas tierno.
Caminaban por el parque acompañados de un silencio cómodo, tenían muchas preguntas que hacerse pero todo a su debido tiempo, ahora sólo quería disfrutar de la presencia del otro.
Nam no dejaba de pensar en lo extraño que se sentía pero estaba seguro de que quería sentirse así para siempre mientras fuera al lado de su acompañante, no quería dejarlo y no pensaba hacerlo.
Por otro lado, Jin estaba más que feliz, Namjoon había despertado de su coma y ahora se encontraba ¡con el a su lado! Viviendo lo que para el (y ahora para Nam)era la definición de amor, sus manos entrelazadas sintiendo la calidez del otro mientras sus labios estaban a nada de tocarse. Nam dio una mirada de permiso obteniendo una pequeña sonrisa con mejillas sonrojadas como respuesta, mostró por última vez sus hoyuelos para después juntar sus labios, encajaban a la perfección, intercambiaban sentimientos con cada nueva caricia, Jin soltó una pequeña risita que murió lentamente en sus labios cuando vio a Nam sonrojado.
Así los dos sufrieron el tan conocido
Amor a primera vista...
♪ 💜 ❣ ♪ 💜 ❣ ♪ 💜 ❣ ♪ 💜 ❣ ♪ 💜 ❣
¡¡1153 palabras!!¡Hola! :D
Realmente no estoy muy contento con el resultado, pero bueno... Creo que es mejor que seguir sin publicar por un buen tiempo más 😅
ESTÁS LEYENDO
One Shots de BTS
FanfictionNo existen límites en la imaginación, cuando pasas más tiempo en sueños que afrontando el mundo real, muchas ideas llegan a tu cabeza. Pueden acompañarme en cada capítulo a leer una por una distintas ideas que se cruzaron por mi mente. Olviden por u...