Alien-OS VHope +18

42 4 1
                                    


[Advertencia]

Ésta historia puede ser no apta para todo público, si se considera sensible a este tipo de contenido ó, no es de su agrado, le recomiendo que vaya y lea algo que si le guste.

-Narra HoSeok-

Me encontraba conduciendo camino hacia mi casa a altas horas de la noche, luchaba por no quedarme dormido ya que faltaba poco para llegar. Aunque fuera peligroso, más lo era quedarme a dormir en el auto sin saber quienes anden por ahí en la noche, entonces me apresuré en llegar.

Faltaban solo unos metros para llegar a mi hogar cuando una gran luz iluminó el cielo por unos segundos, llegué a pensar que lo había alucinado por el sueño que sentía pero me di cuenta de que fue real al escuchar el gran golpe. Fue un estruendo, de algo aparentemente metálico contra la tierra que me hizo frenar de golpe. La carretera se encontraba solicitaría debido a lo tarde que era y, también por el lugar en donde vivo, es algo apartado del bullicio de la ciudad.

Respiraba agitado y estaba asustado, bajé la ventana de mi auto tratando de observar de donde había provenido el estruendo pero, no había nada ni nadie. Seguí conduciendo hasta llegar a mi casa, al bajarme noté una gran nube de humo detrás de mi casa preocupandome. Corrí dentro buscando la causa del humo, sin éxito, confundido tomé una linterna y me dirige al patio trasero. Ya estando afuera me encamine hacia los árboles, así logrando ver que la nube negra no se encontraba detrás de mi casa sinó más allá. Caminé por entre los árboles por varios minutos iluminando el camino con la escasa luz proveniente de la linterna, hasta que una voz me hizo detenerme ahí mismo.

-A-ah... A-ayuda... -casí chillo del susto al oír una voz grave entre la oscuridad. Rápidamente, pero con precaución, comencé a buscar a la persona que había pedido ayuda.

-¡H-hey! ¿D-donde estás?-grité temeroso, me detuvo unos segundos dejando todo el lugar en silencio para así tratar de escuchar cualquier cosa que me diera señal de donde se encontraba esa persona, hasta que oí una rama romperse junto con hojas secas, con ayuda de la linterna iluminé mi alrededor, hasta que me detuve en una brillante cabellera roja.

-A-ayu.. Da-me... P-por favor.. -suplicó, arrastrándose como podía-. N-no.. Te haré.. D-daño-dijo al notar mi miedo. Me encontraba temblando y sin saber que hacer. ¿Y si lo golpearon y esas personas seguían cerca?.

Terminé acercandome, a paso lento pero llegué a su lado, su ropa estaba rasgada y sucia y en algunas partes estaba cubierta de sangre, se veía notablemente herido.

-¿Q-que te pasó?-le pregunté, más no respondió. Decidí caminar curioso hacia donde el parecía haberse atrastrado, había mucho humo impidiendome ver pero mientras más me acerca la imagen se hacia más clara, llevandome una gran sorpresa al notar de que se trataba.

No era algo que hubiera visto en persona antes, pero si lo había visto, en películas y fotos editadas pero, ésta era diferente, se notaba que era una tecnología mucho más avanzada. Derrepente en las esquinas de esa cosa se encendieron dos luces rojas y un sonoro "pi" se escuchaba cada segundo, no sabía que significaba pero podía suponerlo y, nunca es bueno. Comencé a retroceder hasta que una mano me tomó del antebrazo y me jaló, era el chico, el cual se había levantado apoyándose en un árbol y camino como pudo hasta mi.

-Tenemos.. Q-que irnos.. Rápido-habló con dificultad mientras trataba de caminar-. S-se autodestruirá..

Bastó con que dijera eso para que mi miedo incrementara. Pasé su brazo por mis hombros y lo sostuve de su espalda baja para ayudarlo a caminar más rápido, mientras el sonido de la máquina sonaba de forma más frecuente y rápida. El chico levantó la cabeza por un momento y pareció que vió mi casa a lo lejos apesar de los frondosos árboles cubriendo gran parte de ella.

One Shots de BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora