{ Yosi }Hace ya un rato que llegue a casa de mi padre, el me a dado un recorrido por su casa junto a su prometida Samanta ( la sala, el comedor, patio etc) para mostrarme mi nueva habitación en último lugar.
Creó que ya e tardado mucho tiempo viéndola... Es de color celeste, la cama es color azul marino y tiene la bandera de Inglaterra estampada en ella, a cada lado hay una mesita de noche, sobre cada una hay una lámpara blanca, no se como explicarlo pero...
Entrando a la habitación hacia el fondo a la izquierda se encuentra la cama como si estuviese viendo hacia el balcón que hay a la derecha, es como si fuese un pequeño cuarto aparte, en lo que abarca el pequeño cuarto unos centímetros antes de llagar al techo se encuentra una secuencia de luces color blanca... Es... Hermosa.
—¿Te gusta?–pregunta mi padre sacandome del transe de admiración en el que me encuentro.
Ni siquiera me había dado cuenta de en que momento llegado Samanta, que ahora se encontraba a su lado.
—Es muy hermosa –digo finalmente un brillo de felicidad invade los ojos de mi padre y los de Samanta– Pero... ¿Que es... eso? –pregunto señalando el cuadro de sabanas blancas que cubren una gran parte del cuarto.
En frente de mi hacia el fondo, justo allí se encontraba el cuadro formado por la sabana blanca, a un lado de la sabana se asomaba lo que yo imaginaba era una puerta de madera.
Escucho a mi padre y a Samanta murmurar entre ellos.
«Que mierda...?»
Samanta se cruza de brazos y me limito a ver como frunce el seño y mi padre hace una cara tipo "¿es en cerio?".
«Estem... Holaaa la de 17 aquí soy yoO (;-;)»
—Esta bien... Muestrale tú –habla mi padre y se que no esta contento con lo que a dicho.
«Ya se quien lleva los pantalones en la relación xd»
—Okey, okey, okey –habla Samanta con una gran tinta de emoción en su voz– Mira nosotros estamos enterados de que te gusta leer ¿No es así? –pregunta.
—Esto... ¿Si...? –contesto dudosa.
«¡¿Como se enteraron?! ¡Ya sabrán lo que leo! ¡¿Que esta PASANDOOO?! ¡Auxilio!»
En ese momento Samanta tira de las sabanas y mis ojos caen sobre un lindo sofá marron... Pero lo que hace querer desmayarme es lo que esta atrás de el... Como si estuviese incrustado en la pared un gran librero blanco, en una de las divisiones se encuentra una "Y" en color gris.
«Unas toallitas húmedas por favor :'3»
—Te gusto–pregunta Samanta no perdón afirma Samanta.
—Abriste los ojos como... Cual es tu expresión, ¡ah si! ¡¡Como platos!! –grita mi padre y yo río– Y todavía hay más.
—¿Más? –pregunto.
—Mira–señala mi padre hacia la puerta del ¿baño?.
Por donde sale Samanta con una caja en la mano y me la ofrece, tomo la caja en mis manos, quito el listón y después la tapa, para mirar lo que hay a dentro... Tres libros dos de ellos envueltos en plástico tomo uno en mis manos leo el titulo "My wattpad love" tomo el siguiente es el segundo, esta en inglés pero no importa, me encanta, miro a Samanta y murmuro un gracias.