Hellou bichas (como diría Raquel) ;v.
A continuación puntos que voy a aclarar:
♦Con el titulo no tengo ni la mas mínima intención de ofender a absolutamente nadie que lea en esta hermosa plataforma llamada WATTPAD, Así que con el titulo solo me refiero a la protagonista de esta historia.
( y a mi que soy igual de estupida xd)
♣Dejar muy en claro que a esta historia le estoy dando mucho esfuerzo, no lo estoy haciendo a lo tonto, ¿okeis?.
♥ quiero advertir que esta historia sera narrada en el tiempo que se necesita, no hay fecha establecida
(Con esto No me refiero al tiempo de actualización, si no al de la fecha en la que se narra la historia)
♠En esta historia are mención de algunas historias que ya e leído en wattpad a si que puede que allá uno que otro spoiler, ok no xd, prometo que tratare de no hacer mucho spoiler y si es posible solo hacer comentarios que las personas que ya an leído dichas historias podrán entender. Antes de iniciar el capítulo escribiré las historias que se mencionan.
(Explico el punto anterior ya que la protagonista tiene lo que es conocido como... El síndrome de WATTPAD ¡Chan chan chan!)
Creo que con la nota anterior no explique absolutamente nada xd.
(A lo que me refiero es a que la protagonista es lectora y si tu lo eres sabrás lo que es estar pensando en; actualizaciones, estar sentada y acordarte de una escena del libro [y con esto querer reír llorar etc] además de estar en una situación y que esta te recuerde a un momento de tu historia faborita)
♦La historia sera narrada algo así como un diario... Mental por así llamarlo. Así que tendrá lo siguiente...
♥Faltas de ortografía intencionales...
(Algunas ya de plano no lo serán y sera gracias a mi gran estupidez)
♥Algunos de estos signos...
xd, :v, >:V, :'''(, :3 etc.♥Fragmentos de canciones... Algunas en inglés mal escritas intencionalmente.
Ejemplo:
Ai lofiu wen yu cu mi señorita a wish a quen you su bifor en dicha
No exactamente así pero algo por el estilo.♥Digamos que la protagonista es un tanto... Grosera (mexicana) si alguno de ustedes conoce la forma de expresarse de un mexicano pos ya tu sabe chico xd.
♥ Y muchas tonterías más. Tratare de que la historia tenga el mayor sentido posible y no hacer un tremendo despapalle por favor no crean que con los puntos que acabo de escribir estoy dando a entender que esto sera una porquería.... Claro que no, si le das una oportunidad se que te gustara.
..............................................
♦La fecha de actualización no esta establecida, tengo mas historias que pienso subir así que... La actualización podría ser una vez por semana o dos por semana
♦Los capítulos no serán muy largos.
♦Esta historia sera comedía o al menos tratare de que sea divertida.
♥Al momento de que empieces a leer los capítulos te ailofiare mucho :3 <3
♦Mi nombre es Jos*** pero me puedes llamar Oreo .
♥Me gustan las galletasss :3
♦Mi instagram es @jos_mesma digo por si te quieres echar una vuelta ;v
Ok gracias...
"El síndrome de wattpad es una enfermedad que altera tus nervios al querer una actualización y hace que tu cuerpo empiece a experimentar insomnio por leer una historia entera en la noche
Síntomas...
♥ Ganas de querer matar a los autores cuando no actualizan.
♥Enamoramiento por personas que no existen.
♥ojeras
♥Querer experimentar el síndrome de estocolmo.
♥Masoquismo (querer un Christian Grey o Un Mason en tu vida)
♥Perdida de virginidad mental.
♥Mojamiento de bragas.
♥Caída execiva de cabello.
♥Perdida de vista (:v?
♥Querer secuestrar a tu crush.
♥Sentirte tan pendeja como Bella de Crepúsculo o Nora de Hush Hush.
♥Perdida de dignidad.
♥Adicción a historias +18
Entre otros, si usted creé tener el síndrome puede decinstalar wattpad bajo su propia responsabilidad y riesgo de no saber quien vainas era el desconocido.
Advertencia al momento de la desinstalación no se le regresara su virginidad mental. Gracias
Este síndrome lo informó la escritora Ariana Godoy en su cuenta de Youtube " HeyAriana"
( La escritora no menciona todos los síntomas, yo le eche mas crema a los tacos xd)
Un beso, valen mil, los quiero, un besito, mil besos
–inserte vos de la barbie al final de toy story 2–Las capítulos comenzaran a partir de dos días de que esto se publique :v