Narra: →Yosi←Corro hacia el y tomo su hombro. — Oye...
Mi oración queda al aire cuando el interrumpe. — ¡¿Que?!. –grita–
Te estas pasando de ver...
¡A mí no me hablas así sugar libros! >:V, ¡Eh, EH!—Mira, no se que estés pensando,y me vale caca de gallina de rancho...
¿Caca de gallina de rancho? ¿Encerio que ese es tu mejor insulto Yosi? ¡¿Es en cerio?!.
:V?»pero lo que sea que pienses sacalo enseguida. – rueda los ojos, pero aún así continúo – Estas siendo muy grosero, yo solo me acerque a ti para tener un pretexto y pedir tu libro prestado.
Mas bien tomarlo y salir corriendo como loca mientras grito:
¡Secuestro! >:V?Levanta una ceja, no me a creído nada. — ¿Como se llama el libro?, seguro ni siquiera lo sabes.
¿Me estas diciendo mentirosa descono-migo?. :0
— Obviamente es Harry Potter, es una saga de ocho libros, y también tiene las ocho películas. Bueno, yo solo e leído en PDF no tengo el libro, por eso te lo quería pedir, no es lo mismo leer en PDF que en físico.
¡Eso me hace sentir suciaaaaa! Leer en PDF es de lo peor, aun mas sabiendo que ya esta en físico.
El luce avergonzado. —Disculpa, normalmente las chicas solo se acercan a molestar.
Ok, eso me ofendió.
Se da cuenta de lo que a dicho y corrige. — Bueno, no es en plan de ofenderte, es solo que la mayoría de las chicas aquí son una imitación del trio de "Chicas pesadas". Te pido una disculpa.
—No te preocupes, entonces... ¿Como compensación... Me prestas tu libro?. –pregunta y pongo la cara mas tierna posible.
El me mira, rueda los ojos y ríe levemente dejándome ver una sonrisa muy linda y perfecta.
Una sonrisa " Colgate ".
En verdad es muy linda, una sonrisa así de hermosa puede hacer que cualquier chica se fijara en el, en especial yo, siempre me a llamado la atención una sonrisa linda en un niño, además de unas cejas gruesas como las que el tiene y también llama mi atención su lindo cabello castaño. Este niño es mi crush.
—Toma. —pone el libro en mi mano.
Un chillido de emoción escapa de mis labios. — ¡Gracias sugar libros! ¡Eres mi crush!. –le doy un beso en la mejilla.
—¿Sugar libros?.—pregunta confundido, un gran color rojo en su rostro.
— Ujum, son cosas mías, no te preocupes, soy rara.
El ríe. —Si, eres rara pero ya somos dos, y bueno, ¿Eres nueva?, no te había visto antes y tienes una forma de hablar distinta.
Sonrio, el me parece ta Kawaii. —Si, llegue acá el viernes, soy mexicana.
Lo piensa un rato.—Oh, bueno, y ¿A donde ibas?.
Es entonces cuando me cae en veinte de que yo iba a algún lado.— ¡Sierto!, antes de estar de loca acosadora yo iba a la dirección. ¿Tu sabes donde esta?
Asiente. — Si, si tú quieres yo te puedo acompañar.
No lo pienso ni dos veces. —Si, gracias.
Comenzamos a caminar hacia la entrada de la preparatoria hablando cosas al azar y sin sentido.
Confesión N°5:...Y es así como conocí a mi sugar libros, quien tres años después fue mi novio, el primero en desflorarme, tener una relación tóxica de golpes, maltratos, sexo y celos para después embarazarme y casarnos.........................................................
Solo pocas palabras en este capitulo xd...
La confesión es falsa, yo solo me quería hacerme pato, esperen la siguiente actualización
Att: Jos
Corazón de escritora, celular pobre.
Jos Hernandez 2019Mi insta es @jos_mesma
Digo, por si te quieres echar una vuelta