Narra: →Yosi←Ya es martes, mi padre y yo vinimos ayer a meter mis papeles y recorrer la preparatoria. Es muy linda tiene una cancha de fútbol Americano.
Esta cancha de fútbol Americano esta fuera de ella con tribunas de madera al rededor. Además la preparatoria es de dos pisos tiene una cafetería y una biblioteca.
Creo que yo no saldré de allí nunca UwU.
En fin, toda la preparatoria es muy linda. Según el director me dijo hoy me daría todo lo necesario, no se a que se refiere pero weeeno.
Según yo, la preparatoria aquí es muy rara, o no se, por lo menos en mi antigua preparatoria no teníamos todo eso y usábamos uniforme. En esta se lleva ropa casual.
Tipo falda azul marino y camisa blanca con zapatos negros :v
Yo estoy tan acostumbrada a no salir que mis mejores garras son unos pantalones vaqueros, una blusa negra con el logotipo de Wattpad y un hoberol de mezclilla estilo vestido, pegado.
( Es muy lindo eso no lo voy a negar ) .
Un regalo de mi hermosa prima que tanto amo <3
En el último momento me decido por usar el hoberol con la plallera negra y unos tenis Vans con cuadros blancos y negros y la marca que los distingue en color blanco.
Me miro por milésima vez en el gran espejo del armario, a mi parecer estoy conforme con el resultado la plallera negra es de algodón y un poco mas ancha –o no se si yo estoy muy delgada, es lo mas probable–, lo que hace que sea muy cómodo llevarla puesta.
hoberol se ajusta a mi cuerpo de una manera perfecta, creo que a veces el hecho de ser de baja estatura y delgada no es tan malo.
Sobre todo si tienes unas piernas largas y delgadas xd.
Creo que Dios se digno en darme por lo menos un atributo algo decente además de mi no tan tirado a joder trasero. XDPor último, cepillo mi corto y lacio cabello negro.
En realidad naturalmente soy castaña tirándole al pelirrojo y mi cabello es ondulado.
Si les contara como fue que termine con el cabello corto, lacio y negro se reirían de mi.
Pero eso lo contare luego...
O... Tal vez no.Tomo mi mochila con los libros que me dieron ayer y saco los que no necesitaré el día de hoy para después bajar a desayunar.
—¿Lista para tu primer día?–pregunta el hombre frente a mi.
Le doy una mala mirada—No si, estoy eufórica, ¡Wuuuu!–respondo con sarcasmo.
—Eso fue... ¿Sarcasmo?
—¿Que? No ¡Que va!. Es que estoy feliz por llegar a un nuevo lugar donde yo soy la extranjera y todos me vean como bicho raro, – ruedo los ojos, – ¿Acaso no se nota?
—El toma un sorbo de su café y me mira con desaprobación. — Dramática
Murmura y yo ruedo los ojos para después ambos reír un poco.