prólogo

16 2 3
                                    

¡Hey! Hola mi nombre es Cameron Yosiry White, nombre raro ¿no?, pues si, es muy raro, pero yo  lo veo por el lado bueno, mi nombre es original creo...

Verán hace unas semanas, (no llevo la cuenta de cuantas)  llegue a vivir con mi padre, el y mi madre se divorciaron cuando yo tenía 5, ahora tengo 17. Y yo estuve viviendo con mi madre en México, esperen...

Casi 18 ¡¡ahhhh!!

Y así que e decidido vivir con mi padre por un tiempo.

Muy estilo crepúsculo ¿no? ¡¿Donde esta mi Edwar Colen?! No se, quizá un día lo encuentre (:v?).

Y hablando de Vampiros, les explicare un poco mi situación... Verán, en este momento no estoy muy... Como decirlo, ok al grano en un arranque de acosadora caí por una colina y ahora... Pues ahora me encuentro en quien sabe donde con el pie atorado en un tronco... Pero juro que no fue mi culpa.

¿Como paso? No tengo ni la mas mínima idea.

Así que ahora me encuentro en la nada, con el pie atorado en un tronco, la cabeza colgando y con ganas de comer unas galletas, Ah y por si fuera poco, perdí a mi objetivo, juraría que lo había visto por aquí, lo estaba buscando pise mal y... esa es la razón por la que me encuentro aquí, ¿Lo pueden creer?

¡¡Dios!! ¡¿Que te hice para merecer estoOoOo?!

Si quieren saber porque estaba de acosadora nivel Padme, quedate conmigo y veamos todas las estupideces que hice unas semanas antes...

Y seguiré haciendo mas creo...

***************************

Hellou y aquí va el prólogo después primer capitulo xd

Estoy leyendo una historia se llama "La mente del psicópata" y esta buena a quien sea que llegue a leer esto se la recomiendo muchísimo

Confeciones de una Estupida WattpaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora