5.«Muñeca»

2 1 4
                                    

Capítulo cinco:

Narra: →Yosi←

Ok, no, definitivamente eso, no fue lo que paso, -creo que estoy muy obsesionada con las historias de Wattpad-.

Lo que paso fue...

Entramos a la gran institución -la verdad si es muy grande- tan grande que justo ayer vinimos yo y papa a la dirección y ahora no se donde esta.

¿Lo pueden creer?, creo que necesito una memoria nueva, para mi celular y para mi. :v

Entramos hablando sobre Harry Potter, sobre cual es el mejor libro, parte favorita, frase y demás.

—Entonces, ¿una parte que te guste?.

—Cuando Snape dijo: "¡Potter! ¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?", me gusta esa parte

De acuerdo al lenguaje de las flores Victoriano, el asfódelo es un tipo de lirio, (significado de Lily) que significa " mi pésame te sigue asta la tumba " y también simboliza el amargo arrepentimiento. Combinado el mensaje secreto que Snape le dio a Harry fue: "lamento terriblemente la muerte de lily"

Alwais! :"""").

El asiente. — Y...

Lo miro para saber que es lo que va a decir pero sus palabras quedan al aire.

Abre sus ojos como platos, señala al frente, pero ya es demasiado tarde...

Algo pesado a caído encima de mi de una manera estrepitosa haciendo que mi cabeza golpeé fuertemente contra el duro piso, y valla que si estaba duro.

Un grito invade mis oídos, no se si soy yo, o es un reclamó.

Me quedo un rato asimilando el golpe que me a dejado con una punzada fatal. Después del mareo abro mis ojos.

Ojos azules como el cielo me reciben, el esta encima de mi, sus piernas atrapando una de las mías y sus manos acorralándome a los lados para no caer sobre mi completamente.

Esto es incómodo

Desvío la mirada y noto unos zapatos negros alejarse, los reconozco, son del ¿descono-migo?, trato de mirarlo mejor, esta corriendo, ¿Esta alejándose?, ¿Porque?.

Si supiera su nombre le gritaría, pero creo que en este momento no seria bueno gritarle uno de los nombres con los que ya lo e bautizado, eso seria... raro.

Regreso la mirada hacia el bulto de carne que esta sobre mi.

¿Acaso no piensa quitarse de encima?

Oiga, ¿Podria quitarse de encima mio? Porfa.

Oh sino ya de plano avisa pa' cobrarte, ¡Yo no soy una cama!
>:V

El se levanta. —Nena, deberías ver por donde vas, podrías hacerte daño.

Ah, no mames, o sea, ¿Mas daño aun? ,¿Que te pasa niño?
¡No me jodas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confeciones de una Estupida WattpaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora