2. «El novio literario »

1 1 3
                                    

Narra →Yosi←

Después de un rato le pedí a mi padre y a Samanta que me dejaran sola. Ellos accedieron sin replicar, de verdad necesitaba Estar sola para descansar tanto física –por el viaje.– como emocionalmente.

Nunca e sido una persona emocionalmente estable. Antes, solía tener ataques de ansiedad e incluso llegaba a lastimarme sin siquiera ser consiente de lo que estaba haciendo.

Verán, solía sufrir de bulling en la escuela. Eso, la partida de Louis, el divorcio de mis padres y entre otras cosas ocasionaron en mi ataques de ansiedad, baja autoestima y pánico al estar cerca de otras personas.

Algunas personas le llamarían "Fobia social" yo solamente diría que "Me engento". El simple hecho de estar rodeada de personas me pone los nervios de punta.

El creer que en cualquier momento podría cometer una estupidez –cosa que es muy normal viniendo de mi– me hace sentir mal, si prestáramos atención a las cosas que cada una de las personas piensa o dicen de otras..., Definitivamente solemos ser la revista de chismes mas cotizadas (algunas mas que otras claro esta).

Creo que a veces las personas podemos llegar a ser muy crueles... Incluso podría decir que el daño emocional puede llegar a ser mas doloroso que el físico.

Las heridas emocionales dejan cicatrices. Con el tiempo pueden cerrarse, pero... Eso no significa que dejen de doler y recordar que aun siguen ahí aunque no podamos verlas.

En cambio las físicas sanan, sabemos que están ahí, pero ya no duelen.

Una persona a la que le es diagnosticada una enfermedad decae mas por sus mismas inquietudes que por la enfermedad, el pensar en el que pasará mañana o si seguirá viva en el futuro de.

Es entonces cuando comienzas a pensar "para que carajos seguir luchando si e de morir pronto".

Ese tipo de cosas me a llevado a pensar que es mejor vivir la vida sin importarte lo que digan los demás, claro, es muy fácil decirlo, pero puede costar mucho el aplicarlo. Incluso yo me sentiría muy hipócrita si el día de mañana se lo dijera a una persona.

Incluso yo después de ya cinco años de haber ido a terapia y tratar de seguir con mi vida suelo preocuparme por lo que las personas digan o piensen de mi. Claro, a veces solo lo dejo estar y si a las personas les importa o no mi vida simplemente me vale.

*Inserte foto de Maria Velen* xd

Salgo de mis pensamientos al momento de escuchar el ruido de la puerta siendo golpeada ligeramente por fuera, creo que ya e estado demasiado tiempo encerrada.

Cuando mi padre y su prometida salieron por la puerta comencé a desempacar mis cosas...

Resulto que la puerta no era un baño si no un Armario...
Mason... ¿Ontas? 7w7

La verdad no se porque no dejo de tener este tipo de pensamientos en momentos como este –Centrate Yosiry– desempaque y acomode mi ropa en el Armario (el armario es grande y con un espejo de pared asía el pisó en el fondo).

Después me senté en el sofá y comencé a ver fotos de mi familia y algunas que tengo de Louis y mías juntos. En fin, llevo mucho tiempo encerrada.

Confeciones de una Estupida WattpaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora