—"... La Universidad Nacional de Corea, SKY, en conjunto con el Hospital General Cheil y su Centro de salud femenina, se enorgullecen de ser la casa de estudios del grupo de investigación médica nacional que en los últimos años...".
La premiación en la universidad había dado comienzo y Minho, sentado en medio de un gran grupo de estudiantes, profesores y doctores, aplaudía cuando se hacía nombrar a los investigadores destacados del evento. La prensa estaba ahí también, por lo que se les había ordenado a todos portar su uniforme blanco y por supuesto, ir lo más presentable posible.
Sin embargo, Minho tenía unas profundas ojeras apenas ocultadas por el maquillaje que Félix le obligó a usar desde demasiado temprano esa mañana. Sus enormes gafas brillaban lo suficiente para no dejar ver sus ojos y sus rebeldes cabellos no se habían calmado para nada. Parecía un completo perdido esa mañana.
En su mente las palabras de Christopher seguían repitiéndose una y otra vez, causando una presión que dolía fuertemente en su pecho.
Minho sabía que el chico había tenido razón en enojarse y terminarlo, pero le dolía demasiado. Ya lo extrañaba, necesitaba verlo, abrazarlo con todas sus fuerzas y repetirle que lo sentía hasta que el mayor no tuviera otra opción más que perdonarlo, era consciente de que era un pensamiento inmaduro pero no lograba pensar una sólo manera racional de que aceptara sus disculpas y volvieran. Porque tal vez había sido muy poco tiempo, estaba al tanto de que en realidad no se conocían mucho aún, pero cada vez que miraba a Bang a los ojos y el chico le dedicaba una de esas bonitas sonrisas, él sentía que le gustaba más y más.
El moreno sólo tenía tantas ganas de llorar que no podía siquiera pensar en una manera sincera de disculparse.
¿Por qué en tan poco tiempo se había colgado tanto de una persona? Estaba bien, era su novio, ¿pero cómo es que Bang había logrado meterse tanto así en su vida?
Desde el exterior parecía que todo iba con normalidad, pese a que el moreno se sentía afligido porque la única persona que le hubiera gustado que estuviera ahí para escuchar el discurso que había preparado, no se encontraba entre los presentes.
Bang tenía clases y sin embargo, tampoco se encontraba en su salón. Se sentía tan de la mierda que había ido a refugiarse en la cafetería.
La noche anterior, luego de terminar con Minho, condujo a exceso de velocidad hasta que estuvo a punto de chocar con otro auto y sólo entonces se dio cuenta de lo ridículo que era tratar de desahogarse de forma, poniendo en riesgo su propia vida. Su ex novio no lo valía.
El rubio miró al televisor del sitio cuando una voz conocida llamó su atención. El evento estaba siendo transmitido en directo al canal de televisión de la universidad y ahí estaba, tratando fuertemente de sonreír, el cruel Lee Minho.
Chris se sentía tan mal por cómo las cosas habían terminado que prefirió salir de la cafetería antes que escuchar una sola palabra de lo que el moreno estaba diciendo al recibir su reconocimiento.
Dio dos pasos fuera cuando vio a un grupo enorme de estudiantes curioseando en la tabla de anuncios de la institución. Pensó que tal vez estaría bien ir a ver, con tal de tener en la cabeza cualquier otra cosa antes que a la persona que le había roto el corazón, pero grande fue su sorpresa cuando en el tablero, vio una hoja enorme con su propio nombre:
"A CHRISTOPHER BANG DE EE LE GUSTA FOLLAR HOMBRES".
ESTÁS LEYENDO
How I met the love of my life [ Banginho | Stray Kids ]
FanfictionBang Chan es un universitario pobre que ha vivido en el clóset toda su ocupada vida, pero finalmente ha tomado la decisión de explorar su lado gay y qué mejor que hacerlo en una noche de fiesta. Un joven nervioso, alcohol, un antro gay y unos panta...