—Hijo, ¿hoy tampoco irás a la escuela? —La madre de Minho se asomó a su habitación, y grande fue su sorpresa cuando lo encontró completamente distinto, bien vestido.
Esta vez Minho iba con una camisa verde oscuro ceñida a su esbelta figura, con las mangas cubriendo apenas hasta el antebrazo, un pantalón de tela negra que hacía ver sus piernas más estilizadas, el cabello bien peinado con sus pequeños rizos ya no tan alborotados y ahora, no había gafas. Minho decidió usar las lentillas, terminando por ponerse las gotas en los ojos antes de tomar su mochila y colgarla en su hombro izquierdo.
—Ya me voy. Te veo en la noche, mamá.
Ya era viernes y desde que Minho puso un pie en la universidad pudo sentir distintas miradas sobre él, no sólo de las chicas, sino también de los varones, y no sabía cuál de ambas le incomodaba más.
Fue directamente al edificio de derecho, donde Jeongin le dijo que estudiaba el hermano mayor de Christopher.
Tenía que apresurarse.
En todos esos días, no había asistido a la universidad porque sentía que no podría soportarlo. El rumor que circulaba de él fue hiriente y él simplemente había huido como el cobarde que siempre era.
Perdió clases y quién sabe cuántas tareas. Pero gracias a Félix sabía dos cosas realmente importantes. Primero, que a Christopher lo estaban molestando por culpa de el otro chisme. Y segundo, que ese día tenía un examen de neuroanatomía al que no podía faltar.
Su cerebro quizás era bueno para la medicina pero no para solucionar problemas, por eso sólo pudo pensar en lo que estaba a punto de hacer.
Por algún milagro encontró a Wonho saliendo de uno de los salones del segundo piso. El chico apenas lo había podido reconocer, pero cuando se acercó a querer hablar con él, Minho esbozó una sonrisa de medio lado, lo miró con superioridad y mencionó en voz alta.
—¿Te dije que la polla de tu hermanito es bastante grande?
La perplejidad en el rostro de Wonho se convirtió en ira y Minho apresuró el paso fuera del edificio. Su plan era una tremenda mierda pero tenía que llevar al chico hasta la puerta principal.
Frente al área de Derecho estaba el de los Comunicólogos. Los mismos que seguramente se habían encargado de difundir que el corredor del equipo de fútbol era gay, serían los que tendrían el honor de saber el nuevo chisme.
Pero Minho estaba nervioso, su bonita nueva apariencia no estaba pasando desapercibida y tenía demasiadas miradas encima, o él sentía que así era. Estaba mareándose porque ya se había acostumbrado a que la gente no mirara "al feo de la universidad". Hacía mucho tiempo que no era el centro de atención y ahora, por estar perdido en todo lo que pasaba en su cabeza, apenas cruzó la puerta, Wonho lo tomó por el cuello de la camisa y lo hizo girar para tenerlo frente a frente.
—¡Ven acá! ¡¿Qué diablos dijiste de mi hermano, jodido idiota?! —Al otro chico, de rabia le resaltaban las venas de la frente y Minho se sintió realmente en peligro cuando se fijó que parecía hervir en odio. Su plan no era que el tipo lo golpeara porque ambos podrían ser expulsados de la universidad así que cuando vio a Wonho levantar el puño, enseguida lo empujó siendo él mismo quien cayera de traseras al suelo.
ESTÁS LEYENDO
How I met the love of my life [ Banginho | Stray Kids ]
FanfictionBang Chan es un universitario pobre que ha vivido en el clóset toda su ocupada vida, pero finalmente ha tomado la decisión de explorar su lado gay y qué mejor que hacerlo en una noche de fiesta. Un joven nervioso, alcohol, un antro gay y unos panta...