O n c e

1.6K 212 164
                                    

Primero las advertencias:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero las advertencias:

Este capítulo fue escrito sin intenciones de dañar la imagen de ningún idol, sólo es para que comprendan al personaje. 

Contiene material sensible por lo que si consideras ser alguien frágil, mejor no lo leas. 

Supongo que ya saben que mis historias son un poco torcidas, así que va bajo su propio riesgo. 

Segundo:

La escribí con esta colección musical de fondo. Espero les ayude a darle emoción.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Yo no vivía en Seúl antes. Crecí en Busán y viví allí durante mucho tiempo... quince años de mi vida... Y cuando estaba en la preparatoria... todo era tan distinto —Con la voz quebrada, Minho vio a Bang jugar con sus dedos, buscando la manera de enlazarlos con los suyos —... Sobre todo yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Seis años antes.

—Bienvenidos a la más prestigiosa preparatoria de Busán, esperamos que su estancia en nuestra escuela sea fructífera para convertirlos a todos en el futuro próspero de este país.


El bullicio de estudiantes, profesores y los padres de los chicos, era increíble. Habían cientos de personas en el gran evento, claro, era la mejor preparatoria y con la mejor calificación a nivel nacional. Los padres estaban orgullosos de sus hijos por haber logrado entrar a dicha institución.


—Oye, oye, ¿qué no decían que esta preparatoria era estricta? ¿Por qué ese chico sí puede usar el cabello teñido?

—¿Uhm? ¿Quién? —Changbin, un chico de cabellos negros como la noche, ojos profundos y expresión dura, hablaba con una chica más bajita que él y que estaba un puesto más adelante del suyo.

—El que está detrás de ti —La pequeña, de cabellos negros y tan largos que caían hasta el final de su espalda, señaló tratando de ser discreta.

—¿Eh? —Cuando el chico miró detrás, se encontró con Minho, un adolescente ligeramente despeinado, con una gafas finas y redondas, de piel morena casi perfecta y unos labios delgados de un perfecto color rosa.

—Les puedo oír —Minho los interrumpió —Y no, mi cabello no está teñido. Es mi color natural, ya hablaron de esto en la dirección —Con una bonita sonrisa, el moreno señaló en dirección a una mujer que estaba en el grupo de padres más atrás —¿Ven a la señora con la cámara fotográfica enorme que está por allá? Ella es mi madre y como notan, tenemos el mismo color de cabello —Minho le hizo un saludo con la mano a su progenitora y la señora, entusiasta, tomó varias fotos más de su hijo.

How I met the love of my life [ Banginho | Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora