N u e v e

1.4K 219 93
                                    

—Bien, ¿entonces no fuiste tú quien puso esos jodidos carteles por toda la universidad? —Hyunjin tomó a Minho del brazo, sujetándolo con la fuerza suficiente para que el chico hiciera una mueca de dolor, sin embargo, el más bajo al instante lo apartó.

—¿Qué carteles?

—Pegaron hojas por toda la universidad, con mensajes de que... Chris es gay. Creímos que sabrías algo —Woojin lo miró con total seriedad. Y como si Minho hubiera visto un fantasma, palideció aún más.

—... No, yo no... no fui yo —Su quijada tembló y tuvo que pasar ambas manos por su cara para tratar de calmarse. Su cabeza era un lío ahora. No conocía al otro chico pero sabía que estaba siendo acusado.


Minho miraba al suelo, tratando de procesar lo que había escuchado, ¿alguien estaba molestando a Christopher? ¿pero por qué? 

Se había quedado en sus pensamientos por unos segundos hasta que con cautela se decidió a mirar al tipo que primero había querido agredirlo. Sus ojos bailaron un poco en la apariencia del chico alto y musculoso, quien de igual forma que Bang era rubio y llevaba ropa algo gastada.


—¿Quién eres tú? —Su voz estaba apagada, temblaba ligeramente y el moreno aún sudaba nervioso apretando sus puños por el estrés creciente en su ser —¿Qué era... lo que querías conmigo?

—¿Cómo que qué quiero? ¡¿Acaso te estás haciendo el tonto?! Tú eres el tipo que volvió gay a mi estúpido hermano.

—¿Qué? —La perplejidad en el rostro de todos los chicos ahí fue casi de risa y Chris no pudo evitar reír.

—Oh, vamos, Wonho, ¿eso fue lo más inteligente que pudiste pensar?

—¿Tu hermano? —Minho miró a su ex novio y luego a Wonho, para él no se parecían en absolutamente nada, ¿quién iba a saber que ambos chicos eran hermanos? —¿Que yo... lo hice gay?

—No lo tomes en serio, Minho, no sabe lo que dice —Bang siguió riendo pero el castaño aún no lo miraba. En cambio, mordió su labio inferior con un nudo en la garganta que bien le advertía que estaba por llorar porque el mayor aún podía sonreír sin él, se veía tan normal mientras que el corazón de Minho no dejaba de estrujarse.

—No sé quién hizo lo de los carteles. Yo estaba en un evento hasta hace un rato.

—Es cierto. Incluso estaba siendo transmitido, yo lo vi —Chris sólo le dio un poco de esperanza al moreno de que había estado escuchando su discurso... aunque no fuera cierto.

—Bueno, considerando lo que escribieron en tu casillero... —Wonho se quedó pensando.

—¿Qué escribieron? —El hermano menor lo miró pero justo cuando iba a responder, Minho lo detuvo tirando de su playera oscura.

—¡No! Ni se te ocurra hablar de eso o sólo será otro chisme... —Apenas alcanzó a mencionar causando que Christopher sintiera una intriga mayor. No importando qué, respetaría esa decisión y no preguntaría pero el estado en que Minho se encontraba, activaba todas sus alarmas, todo lo que no estaba bien ese día debía ser realmente malo para tener al menor así. 

—Bueno, ¿y quién nos asegura que tú no mandaste a alguien más? Por ejemplo, ¿tu amiguito? ¿El idiota de pecas dónde está? —Hyunjin lo retó.

—¡Ya dije que no fui yo y tampoco tengo idea de quién pudo ser! El que Christopher terminara conmigo fue porque yo fui un idiota con él, ¿de acuerdo? Esto es mi culpa y lo tengo claro, ¿en qué me beneficiaría a mí que el chico que me gusta se vea envuelto en una mierda como esta? —Y sin más, el castaño se abrió paso entre los cuatro chicos y salió de los baños.

How I met the love of my life [ Banginho | Stray Kids ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora