Perdiendoce en la diversión

14 2 0
                                    

- ZAFIRO-SAN, YA TENEMOS QUE IRNOS - grito Sol a bajo en la sala.

-Ya voy..........Sol, no es necesari gritar.

- Bueno que esperaba, despues de quedarse casi toda la noche despierta era de esperarse. ¡AH!, ¡Zafiro-san usa anteojos! - yo bajen las escaleras con mi pelo atado y con mis anteojos.

- ¿Que? Me queda mal.

- No, no, claro que no. Eso sólo que te ase opacar. Digo, es que uste resalta mucho, y con los anteojos no es la misma sensación.

-:Bueno, veo bien sin los anteojos, pero cuando tengo que leer, escribir o dibujar tengo que usarlos. En seguida me los sacó - de repente Haru enpeso a llorar.

- ¿¡Haru que pasa!? - yo lo ase para calmarlo.

- Es normal que Haru lloré así - dijo Sol.

- ¿Porque dices eso?

- Es que estuvo toda una semana sin salir, debe estar muy aburrido.

- Si, estando toda una semana trabajando en mi manga, no salimos junto desde entonces, pero hoy si voy a estar con tigo todo el día y te divertidas mucho - Haru paro de llorar.

- ¡Bueno!, ya que estamos aquí, saquemos una foto, antes de irnos - Dijo Sol sacando el celular.

- ¡Me leíste la mete! - No sacamos la foto y entonces nos marcamos de la casa.

- Aaaa, así mucho que no Salia con uste Zafiro-san - dijo Sol llevando el carito con Haru mirando el cielo.

- Si, que relajación. ¿Que?, un gato - Sol y yo escuchamos el miau de un gato y vimos que en un árbol donde estaba el gato, había dos payasos intentando agarrarlo.

- VAMOS, GATITO, GATITO, VEN AQUÍ.

- VAMOS, Hiromu-sensei uste puede - eran esos dos policías de nuevo.

- YA CASI LLEGO..........¿EH? - el gatito bajo el árbol cuando lo llame con las manos y vino asia mi.

- QQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE - gritaron esos dos al mismo tiempo.

-Zafiro-san, Sol y Haru, que sorpresa vernos después de una semana sin vernos - dijo el tal Ichigo.

- Ichigo-san cuanto tiempo, ¿Que estaban asiendo recién? - pregunto Sol.

- ¡Ah!, esto. Estábamos intentando atrapar el gato de una señora que vive aquí, le perdió el gato y nos pidió buscarlo. Por eso nos subimos a este árbol, ya que parecía que estaba atrapado y no podía bajar.

- Pero no esperábamos que justo te hubiera caso, así que subimos a este árbol por nada - dijo Hiromu mirándome con envidia.

- Oh, eso es porque este gato es macho, ¿Que?, no se dieron cuenta.

- QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE, ES MACHO - los dos gritaron.

- Como sea, te agradezco por a ver atrapado el gato.......... - el gato se soltó de mis manos y se fue corriendo.

- AAHHHH, HIROMU-SENSEI EL GATO SE ESCAPA, fue lindo verlas pero nos tenemos que ir, adiós - grito Ichigo.

- No te cansas de molestarnos - me susurró ichigo al oido.

- De que estas hablando, el gato se soltó sólo, que podía aser.

- Mierda. Grasias por su cooperación, nos retiramos. ¡Ah!, ICHIGO NO ES NESESARIO SUBIRSE A LA PATRUYA PARA AGARRAR A ESE GATO - los dos se fueron.

- Pobres, espero que atrapen al gatito - dijo Sol.

- Bueno, ya me rei, y me divertí es hora de irnos.

- Zafiro-san, espere............., yo soy la que empuja el carrito hoy.

- Si te quedas hay, te voy a dejar ahí.

- No lo haga, espereme - después de un rato de caminar, por fin llegamos a nuestro destino.

- Ya llegamos Sol, bienvenida a la restaurante oishī gēmu.

- Guau, ¿este es el lugar donde trabajará por medio tiempo Zafiro-san?

- Si, este lugar es increíble, me dieron un horario de trabajo de medio tiempo, con una buena cantidad de plata, está re cerca de casa el restaurante y lo mejor de todo. Tu y Haru podrán estar aquí y Haru podra jugar en los juegos, ya que tienen un pelotero de pelotas donde los adultos se pueden meter. Divercion y tiempo en familia garantizado.

- Guau, increíble. Que fantástico Zafiro-san su eslogan.

- Grasias, lo sé es increíble. Ahora, entremos.

                                                          ..............................

NARRA SOL
- Buenos días, señor pase por aquí - Zafiro-san está atendiendo a los clientes con total elegancia y bellesa era asombroso y hermoso.

- Señorita otro café por aquí - llamo a Zafiro un hombre cualquiera que quería café.

- Si, a la orden - dijo Zafiro-san con un hermosa sonrisa en su rostro.

- Disculpe, podría traerme algo de leche - le pregunté yo a otra camarera. Luego de un rato la camarera me trajo la leche - Toma Haru, leche tibia para ti - Haru tomo la leche, tenía miedo de que no la quisiera, pero me alegra verlo tan calmado - ¡Oh!, ya se tomare una foto - le saque unas fotos a Haru y a mi en la mesa. Y cuando las revise vi que Zafiro-san salía en una de ellas con una carita rara.

NARRA ZAFIRO

- ¿Zafiro-san que está asiendo?, ¿No deveria estar trabajando?

- Estoy trabajando, pero porque estas aquí sentada. Porque no vas al pelotero de pelotas con Haru.

- ¿Eh?, ¿estas segura?

- Claro, te traje para que te divirtieras con Haru, porque estaban muy aburridos desde que inicie mi trabajo para el manga. Por eso, disfruta el tiempo que salimos juntos.

- Esta......Estabien. Vamos Haru, al pelotero de pelotas - los vi a Sol y Haru hirse al laverinto de pelotas - Bien, a seguir con el trabajo.

NARRA SOL

- Guau, cuando decían que japón estaba en el año 2030, no mentían - entramos a la zona de juegos y vimos un montón de cosas increíbles, los juegos estaba a otro nivel y el pelotero de pelotas era grandísimo - Muy bien, vamos a jugar Haru - alde a Haru y entramos en el pileta de pelotas y lo metí adentro del tanque. Haru enpeso a tirar las pelotas.

- ¡Te gusta!, que bueno - de repente uno nenes vinieron corriendo y me enpesaron a enpujar a la pileta - AH, AYUDA, ME AOGO, ALGUIEN, SALVEME - una niña vino y me dijo.

- Señorita, estas son pelotas, no te puedes aogar.

- Ah, sierto, son pelotas en que estabas pensando Sol. Bueno, me alegra que Haru no me viera. ¡Eh!, Haru, HARU, HARU, ¡HARU!

NARRA ZAFIRO

¡Qué!, esa era la vos de Sol buscando a Haru, será que................ debo ir en seguida - llege a la sala de juegos y busque a Sol y a Hatu. Y sólo encontré a Sol dentro de la pileta de pelotas buscando algo.

- SOL, que está asiendo, y ¿Haru?. ¿Donde está mi bebé?

- Zafiro-san, lo siento pero me tiraron en la pileta y me distrage. No encuentro a Haru.

- ¿Qué?, mi bebé está perdido en esta pileta.

- LO SIENTO, es que este lugar es muy grande y hay muchos niños. Ay, ay no empuje..........aaaaaaa - los nenes que entraban empujaban a Sol como si fuera un muñeca.

- SOL, o no, es medio día, los padres a esta hora es tan comiendo, es lógico que haya muchos niños jugando mientras esperan la comida. Aguanta Sol, voy en seguida - Me saque los zapatos y entre en la pileta.

Madre imparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora