El mejor amigo de Zafiro

7 2 0
                                    

NARRA ZAFIRO
- Aahhahahaahhhaahaaaa - Haru empezó a llorar. 

Hoy era domingo haci que me quedé en casa con Haru y Sol, y ella al limpiar sin mi el otro día perdió el chupete de Haru y ahorra lo estamos buscando como locas. Yo lo mantenia alsado y Sol buscaba de bajo de los muebles.

- ¡Sol!, algún rastro del chupete.

- Negativo, no está en el baño. Buscaré arriba ahora.

- Sol, la próxima ves que limpies recuerdes donde pones cada cosa, aún sigo buscando el cepillo de dientes que te di.

- Lo siento Zafiro-san, soy muy distraída, me distraigo muy rápido.............a la cuchara que había perdido la semana pasada, ya sabes, cuando habían venido Ichigo-san y Hiromu-san.............. - yo la detuve gritándole.

- ¡SOL!, ¡CONSENTRATE, EL CHUPETE!.

- ¡Sierto!, tienes razón, ya lo sigo buscando - mientras tanto Haru seguía llorando y yo me movía de un lado a otro para tranquilizarlo y le sacaba fotos por que aunque estaba llorando era muy lindo. Cuando Sol llegó rápido.

- Zafiro-san econtre el chupete, estaba en el cajón de pañales de Haru, recién me acuerdo que cuando le cambie el pañal a Haru........... - la detuve de nuevo.

- ¡SOL!, POCA CHARLA, MÁS ACCIÓN. TIRAMELO.

- Si, sierto, perdón. Hay va - Sol me lo tiro, yo logre agarrarlo y le puse el chupete a Haru y el en seguida se tranquilizó.

- Al fin. Lo logramos - Me senté en el ciyon mientras Sol bajaba las escaleras.

- Que bueno, Haru tranquilo es el más lindo del mundo.

- SIERTO - Sol se sentó al lado mió y por unos segundos nos quedamos a disfrutar de la vida asta que de repente el timbre de la puerta sono y no paraba de sonar - AAAHHH, ¿QUIEN ES TAN VALIENTE PARA MOLESTAR EN LA HORA DE DESCANSO.

- ¿Zafiro-san quieres que yo vaya a ver quien es? - en ese instante me levanté de golpe y le di a Sol a Haru.

- SOL, CUIDA DE HARU, YO IRÉ A VER QUIEN ES EL MALDITO QUE SE ATREVIÓ A MOLESTAR EN DOMINGO - me diriji a la puerta muy enojada, llege hay y la abrí con rapidez - ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA ESCUSA PARA MOLESTARME CUANDO ESTOY...................¡AH! - Cuando levanté la mirada me quedé con la boca abierta, no podía creer quien era la persona que estaba en la puerta.

- Hola Zafiro, ¡Te sorprendí! - ginio un ojo.

- No.......puedo.....creerlo eres tu Camilo, eres tu, ¡ERES TU! - me abalanze hacia el y los dos nos tiramos hacia el pasto del jardín y dimos unas vueltas y nos reímos - NO PUEDO CREERLO, ENCERIO VINISTE.

- Que te dije, yo siempre cumplo mis promesa si se trata de ti.

- Lo sé - luego Sol y Haru salieron de la casa - ¡A Sol!, era falsa alarma, podrías aser algo de te a nuestro invitado.

- ¿Aah?, si ya lo haré - paso una hora y me fui a la cocina a preparar unos dulces, mientras Sol y Haru se quedaron acompañando a Camilo.
                                                        ....................................
NARRA SOL

- ¡Ah!, quien es el ahijado mas lindo de todos. Si eres tu, eres tu - el invitado de Zafiro-san hacía cosquillas en la panza a Haru y el se reía.

Me quede atónica por su bellesa, el parecía una persona agradable, como Zafiro-san, lo único que me molesta eran sus manos que estaban vendadas. ¿Que le habra pasado?.

- Disculpe, ¿Camilo-sama? - me anime a hablarle.

- No, señorita, no soy tan importante para que me llames así.

- ¿Entonces Camilo-san?, ¿esta bien?.

- Si, esta mejor así, y bien que querías decirme.

- Quería preguntarte, ¿desde cuando conoce a Zafiro-san?.

- La conozco desde que los dos éramos unos niños, como de 6 años. Desde entonces siempre e estado con ella.

- Guau, yo sólo la conozco desde ase dos semanas, Camilo-san, ¿Zafiro-san como era de niña?.

- ¡Era mucho más linda de lo que es ahora!, digamos que era como un ángel.

- ¿¡En serio!?, me hubiera gustado verla - cuando levanté la mirada vi que Camilo-san me estaba mirando.

- ¡Oye!, ¡Sol-chan!, ¿¡Verdad!?.

- Ehhh.........si, ¿Que pasa?.

- ¿Tu crees que soy una mala persona?.

- ¿¡EH!?, No, no, no, ¡No es verdsd!.

- ¿Estas segura? - me miro fijamente - Bueno, debes pesar mal por estas manos, ¿no? - me mostró sus manos.

- Camilo-san, uste está equivocado, yo no pinso que uste sea una mala persona. Es sólo que me sorprendí un poco - Camilo-san se enpeso a reír un poco - ¿Eh?, ¿dije algo grasioso?.

- jaaajajajjaa, no, no es eso. Es sólo que me preocupe que Zafiro no tuviera a alguien que la regañare y que le hiciera el aguante. Pero, ver a alguien como tu siendo su apoyo, no tengo razónes para preocuparme por nada.

En eso, al hablar con Camilo-san me di cuenta de que el al igual que yo se preocupa por Zafiro-san. No se porque pero siento que nos llebaremos muy bien.

Luego de un rato vino Zafiro-san con el té y algunos alfajores que trajo el otro día de su trabajo.

- Miren quien llegó, la madre del momento - dijo Camilo-san.

- En serio, entonces tu eres el padrino del momento. Vamos algunas aplausos - todos empezamos a aplaudir, incluso Haru.

- Jajaja, quien no disfruta de algo de entretenimiento. Ah, extrañaba esto - dijo eso Camilo-san mientras tomaba te.

- Yo también, que lástima que no podamos sentarnos todos juntos.

- De echo, y si te digo, que podemos aser esto todos los días.

- ¿Eh?, ¿a que se refiere Camilo-san? - le dije yo a Camilo-san.

- Me alegra que preguntas Sol, bueno es que ahora vivo aquí en japón, me mudé ase poco, así que nos veremos muy a menudo.

Me puse muy contenta de escuchar eso y pensé que Zafiro-san estaría mucho más contenta. Pero cuando gire la cabeza, en ves de ver una cara de felicidad tenía una cara de enojo.

                                                                                    


Madre imparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora