Encontrados

9 1 0
                                    

NARRA ICHIGO

Eso estuvo serca, no debo decir a Hiromu-sensei que esta ya en sus años, da miedo cuando se lo recuerdo. Eh, guau es re grande este lugar, me pregunto si encontraré..........Ah.

- SOL - vi a Sol en la pileta desmayada en todas las pelotas y los nenes estaban jugando serca de ella. Me aserque a ella y le dije a los niños que no se debe jugar serca de alguien desmallada y en ves de eso hay que pedir ayuda. Los chicos lo entendieron y se fueron con su padres, mientras tanto yo alse a Sol fuera de la pileta y le grite para despertarla.

- SOL, DESPIERTA, ¡DESPIERTA! - le grite una última ves y logre despertarla.

- ¿Eh?, ¿Ichigo?, ¡ICHIGO-SAN!, ¿que ases aqui?, ¿Y HARU?

- Hiromu-sensei y yo vinimos aquí para comer y no encontramos con Zafiro-san, ella nos esplico lo que paso , así que decidimos ayudarla. Nos separamos para buscar a Haru y a ti. Y yo te encontré - Sol mostró una pequeña sonrisa.

- Grasias por encontrarme Ichigo-san.

- No es nada, me alegra que estés bien.

- Y Ichigo-san, ¡También!

- Dime, ¿que?

- Puedo caminar, así que, podrías bajarme - me di cuenta que la tenía alsada en brazos como una princesa.

- AAAAAAAAAHHHHHHHHH, PERDÓN NO ME DI CUENTA - la baje suavemente en el piso.

- Ichigo-san, dijiste que te separarte de Zafiro-san para encontrarme a mi y a Haru, ¿No?.

- Si, eso es correcto.

- Y si ya me encontraste, eso significa que también debieron encontrar a Haru.

- Es muy probable. Que tal si vamos abajo y lo comprabamos.

- Buena idea, vamos - Sol y yo fuimos a las escaleras esperando que Zafiro-san y Hiromu-sensei encontrarán a Haru.

                                                   ......................................
NARRA ZAFIRO
- HARU, AQUI ESTAS - los dos encontramos a Haru en unos de los costados tirando las pelotas en unos de los costados tirando las pelotas en un lado a otro - HAYA VOY MI BEBÉ - me apresure a nadar rápido para alcanzar a Haru pero de repente me enpese a undir en la pileta y me costaba nadar. Pero Hiromu se me aserco y me sujeto - ¡Oye!, como es que puedes moverte tan fácil.

- Bueno, es que llegó al fondo y sólo tengo que caminar - Luego de esa facil y sencilla explicación que me dio Hiromu, nos acercamos al borde donde Haru estaba esperándo.

- ¡HARU!, QUE ALEGRIA QUE ESTAS BIEN - me aserque a Haru y lo alse con mucha fuerza para abrazarlo. Era ta lindo.

- Muy bien, ya lo encontramos, ahora salgamos de esta trampa mortal, te ayudaré a subir - estiró su mano, pero yo la rechace.

- No es necesario, yo puedo salir sola - salí de la pileta con Haru en mis manos.

- Sabes, entiendo que te no te agrade, pero al menos agradese la ayuda que te doy.

- Tranquilo, yo se cuando alguien ase algo amable, por eso te agradezco por ayudarme a encontrar a mi hijo. Pero eso no cambia nada, tenlo presente.

- Lo tendré en cuenta. Ahora tenemos que ver si Ichigo encontró a tu empleada - de repente escuchamos el ruido de la puerta y era Sol y Ichigo cansados por bajar las escaleras.

- ¡Ah!, Zafiro-san encontró a Haru, que bueno. Me culparia toda la vida si no encontraban a Haru.

- Con mucha razón y, ¿donde ta abias metido? - le dije eso mientras ella me agarraba el hombro.

- Me desmaye en el piso de arriba, sino hubiera llegado Ichigo ahora abría un cadáver sin vida en la pisina de pelotas.

- Pero es imposible ahogarse con pelotas.

- Sabe Zafiro-san, eso mismo me dijo una niña - mientras hablabamos Hiromu estaba hablando con Ichigo.

- ¿Y bien?, ¿cansado? - dijo Hiromu a Ichigo.

- Para nada Hiromu-sensei, es todo lo contrario, siento que estoy adquiriendo mucha experiencia que me ase convertirme en un mejor policia, quiero otra trabajo , ahora - de repente la pansa de los dos enpeso a grunir. Y Sol y yo lo escuchamos fuerte y claro.

- Vaya el estómago ya no quiere esperar más parese - dijo Ichigo avergonzado.

- Que tal si me acompañan a Haru y a mi en el almurzo, como agradecimiento por encontrarnos - dijo Sol estusiamada.

- No es mala idea, ¿uste que dice Hiromu-sensei?.

- Bueno, si las dos es tan deacuerdo - los tres empezaron a mirarme preguntándo mi opinión . Pero antes de que pudiera desir algo la jefa del restaurante vino a gritarme.

- ÁLAREZ, QUE ASE AQUÍ PERDIENDO EL TIEMPO, DEBERÍA ESTAR ARIBA EN EL SEGUNDO PISO ATENDIENDO A LOS GLIENTES.

- A....... señorita dueña, tengo una explicación para todo esto - ella me agarró el brazo.

- No hay tiempo para tus explicaciones, tu aqui, este lugar se esta llegando y eso significa mucho dinero para mi, por eso, ve a trabajar - Sujeto a Haru y se lo paso a Sol - Tu, rubiesita y piel de muñeca. Es la que vino con tigo.

- ¡Eh!, si señora - dije yo.

- Bien, me la llevo, esta mujer tiene muchos clientes que la esperan, no puedes aserlos esperar - me tiro con mucha fuerza el hombro.

- aaaaaahhhhh........bien Sol tu y Haru pueden comer con ellos, y parese que estaré ocupada así que regresare tarde a casa y prepara la cena porque hoy llegare tarde deacuerdo.

- Si entiendo, la esperamos hoy.

- mama........ma...ma....... - la puerta se cerró de golpe y ya no lo vi mas y sólo pude oir la vos de Haru diciendo mamá. Ojalá que Sol aya sacado fotos de ese momento.

Madre imparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora