Juego sin victoria

12 2 0
                                    

NARRA ÍCHIGO

- Que bueno, al fin encontramos al gato que la señora nos pidió. Que bueno ¡no!

- Si bueno te refieres, que un gato nos vomitara por serle una galletita podrida, entonces, si, estuvo bien - Hiromu-sensei se había quitado el uniforme y yo también porque el gato nos bomito.

- Bueno, no se uste Hiromu-sensei pero yo tengo mucha hambre. ¡Ah! y sivamos a ese restaurante. Puedo oler el plato del día desde aquí.

- Sabes, comer algo no nos aria mal. Esta bien, vamos.

- Si, ¿eh? - vi en la ventana del restaurante a Zafiro-san nadando en una pileta de pelotas -mira es Zafiro-san, ¿por que está en un juego de niños?

- No lo sé y no es nuestro problema saberlo. Vamos a comer - Hiromu-sensei no le importaba la situación, pero no podía quedarme de brazos cruzados, así que fui de inmediato al restaurante.

- ¿Y dime?, ¿qué te gustaría comer........?, ¿eh?, ¿Ichigo?. Ichigo te dije que su problema no es nuestro asunto.

- PERO HAY QUE VER QUE TODO ESTE BIEN. YO ME ENCARGO, HIROMU-SENSEI USTE PUEDE ENPESAR A COMER SIN MI.

- CIELO NIÑO, NO TE VAYAS DONDE NO TE LLAMAN - Hiromu-sensei regañandome fuimos corriendo a la zona de juego.

                                                     .......................................
NARRA ZAFIRO

- RAYOS, ¡SOL!, ¿DONDE TE METISTE? GUITAME SI ME ESCUCHAS. ¡¡SOL!!

Rayos no encuentro a Sol en ninguna parte, y Haru, ¿Dónde está?. Ay, esto me esta matando, debo encontrarlos rápido y salir de aquí. ¿Qué?, ¿y eso gritos?, ¡ah!.

De repente los chicos empezaron a aser una guerra de pelotas y las pelotas reboraba por todos lados.

- Esto es malo, ¡devo salir de este lugar! pero ante de que pudiera salir de esa parte los nenes empezaron a tirarme las pelotas - ay, ay, ay, SI NO PARA DE TIRARME PELOTAS, LES VOY A DEVOLVER EL GOLPE, ¡OYERON! - los debes no me hicieron caso y me siguieron tirando pelotas.

- BUENO ASÍ QUIEREN JUGAR, BUENO, ¡JUGEMOS!, NO DIGAN QUE LES APERTI - Me sumergi en la pileta y los nenes por unos segundos estaban buscandome, asta que salí de las profundidares y los enpese a golpearlos con las pelotas, derotandolos uno por uno.

- Ahora, los que no quiere ser golpeados, por favor, muevanse - los nenes cansados por la batalla me dejaron pasa, pero alguien no quiso rendirse y quiso lanzarme una pelota por la espátula, pero por intentar esquivarla me resbale con una pelota y casi me caigo, pero me agarraron.

- Zafiro-san, ¿se encuentra bien?.

-¿EH?, ¿QUE?, Ichigo y Hiromu. ¿Qué asen los dos en un juego para niños.

- Eso debemos preguntar nosotros. ¿Qué locura estas asiendo? - dijo Hiromu.

- Nada, no es de su problema - de repente escuchamos un llanto de bebé.

- ¡¡HARU!!, ESTÁ SERCA - dijo yo alterada.

- ¿Que?, ¿Haru está en este lugar? - dijo Ichigo.

- Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh.............nooooooo - dije yo.

- ¿¡En serio!? - dijo Hiromu.

- ¡AH!, bien, lo admito, Haru está perdido en esta picima de pelotas y no lo encuentro, en sima, Sol también se perdío.

- ¡Eso es un gran problema!, Hiromu-sensei debemos ayudar a Zafiro-san.

- ¡¡QUE!! - dijo yo - No, no, no está bien, yo misma puedo encontrarlos, tenga la situación bajo control.

- Bueno, vámonos - dijo ese bastardo de Hiromu mientras se iva.

- Pero Hiromu-sensei, tenemos que ayudar a las personas que necesiten nuestra ayuda. Si importar que, por eso debemos ayudar a Zafiro-san a encontrar a Haru y Sol.

- Eso es verda, pero no podemos ayudar a alguien que no nos necesita - el voltio a mirarme y se agacho - Sin embargo, si quieres que te ayudemos a encontrar a tu hijo y a la otra chicam, entonces, sólo tienes que pedirlo.

- Si Zafiro-san, pida ayuda - dijo Ichigo acercándose a mi.

- ¡Ni pienso aserlo!, ya les dije que yo los encontraré sin ayuda - dije yo voltiando la cara.

- Bueno, si así quieres que sea. Pero que pasa si ya es demasiado tarde - Hiromu-san se me aserco demasiado.

- Tu hijo es muy pequeño, imagina que ahora debe estar gritando y llorando sólo sin nadie que lo ayude. Y dime, que harías si ya no lo encuentras.

- ¿Si ya no lo encuentro? - dije yo temblando.

- Podrías llegar a perder a tu hijo - me quedé callada por unos segundos.

- Hiromu-sensei, no tenemos que imaginar lo peor, no queremos asustar a Zafiro-san.

- Ayudenme - dije yo en vos baja.

- ¿Que?, ¿Zafiro-san que dijiste? - dijo Ichigo.

- Por favor, Ayudenme a encontrar a mi hijo y a Sol. Se los ruego - agache la cabeza.

- Deacuerdo, no agacha la cabeza, te ayudaremos - dijo Hiromu mientras yo me lavantaba.

- ICHIGO ENTREMOS.

- COMO DIGAS HIROMU-SENSEI - lo dos entraron corriendo a la pileta.

- ¡Y tu no vienes!, ¿planetas quedarte hay? - dijo ese hiromu.

- ¿Que? - dije yo.

- Si tienes miedo, no estás obligada a entrar.

- NO TENGO MIEDO - entre a la pileta también - VAMOS O LOS DEJO ATRÁS - los tres entramos en la pileta y vimos que la pileta estaba se dividía de arriba para abajo.

- ¿Que es eso?, ¿Esta pileta tiene tres pisos? - dijo Hiromu.

- Así es ese, los dueños del restaurante me dijieron que contruyeron el pelotero así para que los niños de arriba y de abajo podían ir al baño del segundo piso, sin la necesidad de usar las escaleras - dije yo.

- Guau, quien inventó este pelotero es un tremendo genio - dijo Ichigo impresionado.

- Ichigo, contemplar después, buscar ahora. Tenemos que separaron y buscar en el piso de arriba o el de abajo - dije yo.

- Bien, yo iré al piso de arriba y ustedes dos busquen a bajo - no dijo Ichigo.

- ¿QUE? - lo dijimos los dos juntos.

- No pienso ir con ella Ichig.

- Y yo me niego a que el me acompañe - dijimos los dos.

- Pero miren, arriba tenemos que trepar el tobogán, y abajo sólo tienen que deslizarse. Como soy el más joven, es lógico que tenga que aser el trabajo pesado.

- Nos estas llamando viejos Ichigo - dijo Hiromu cambiando su aura a una más negativa.

- NO, NO, NO solo me preocupo por me superior, pero como sea, yo iré arriba, me adelantare - Ichigo enpeso a trepar el tobogán muy rápido.

- Ese chico es rápido - dije yo.

- Sólo es rápido cuando quiere evitar una conversación incómoda. En fin vamos..............OYE - yo me adelanté y me resbale rápido hacia abajo.

- Apresurate, o te dejo - yo gritándole a Hiromu para molestarlo y un poco para vengarme. Una ves que llegamos al piso de abajo vimos a............

Madre imparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora