Capitulo 5

149 14 13
                                    

Charles empezó a escribir en uno de sus diarios algo de lo cual se dio cuenta.
Charles: La cicatriz de mi estómago no apreció de la nada quizá mi papá no estaba tan loco como todos pensaban ¿si puedo hacer cicatrices tendré el poder de sanarlas y las cicatrices de Erik?
Dejó el bolígrafo en la mesa y se puso a leer una parte del diario.
Charles: Yo no quería estar en esa película hacía frío y quería ponerme mi ropa pero él señor Lenhsherr me quitó la camisa.
Y otra vez todo pareció empezar a temblar y sintió como si hubiera vuelto a ese momento.
Logan: Se me ocurre algo porque no vamos al sótano parecerá más un calabozo que aquí.
Lo dijo cuando se encontraban en el patio, fueron ahí y Logan se puso a acomodar la cámara.
Logan: Un poco más de luz aquí.
Y Alex empezó a bajar las escaleras.
Logan: Oye que te dije sobre tener la puerta cerrada.
Alex: Pero quiero ver.
Logan: Vas a ver mi puño en 2 segundos si no haces lo que te digo.
Y Alex se fue.
Logan: Bien ésta es la parte de la historia en la que se besan y luego empiezan a hacer cosas de adultos así que quítate la ropa Erik.
Y el no lo hizo sólo miró el suelo.
Logan: Vamos como cuando nos bañamos no hay de que asustarse tu también Charles.
En ese momento Alex volvió pero se quedó quieto en las escaleras para que su padre no lo vea.
Logan: Vamos muevanse estamos haciendo una película.
En ese momento Charles le dijo a Erik que se cubriera los oídos.
Charles: ¿Qué hora es?
Logan: Es hora de que tú hagas lo que te ordeno.
Charles: Claro que no imbecil es el momento del juicio final en los próximos 30 segundos abrirás una de dos puertas la primera traumatizará a tu propia sangre para siempre.
Logan: ¿P-pero que esta pasando c-como haces eso?
Charles: Cambiará a tú hijo de un maravilloso niño a una concha vacía cuyo concepto de confianza fue traicionada por su asqueroso padre pedófilo lo llevará al suicidio buen trabajo papi.
Logan: ¿Quién eres?
Charles: Sólo digamos que estás siendo bien observado Logan tu otra opción es tratar bien a Erik como un padre amoroso debe tratar a su hijo te parece bien.
Logan: Si.
Charles: Ahora escúchame muy bien vuelves a cometer un error y juro que voy a castrarte, lo que tienes que hacer es disciplinar a tu hijo Alex porque ese niño es un sádico una última cosa.
Se acercó a Erik y le susurró algo.
Erik: No vuelvas a tocarme nunca.
Logan: No lo volveré a hacer.
Despertó en una cama y varias imágenes empezaron a aparecer eran de él con Erik de niños jugando de cuando Alex estaba con su perro en el bosque de cuando él se fue con su madre y Erik fue a visitarlo de cuando Erik se quedó a vivir con él y empezaron una relación y volvió a la realidad y alguien lo tocó del brazo.
Erik: ¿Cariño estás bien?
Y Charles cayó de la cama estaba totalmente sorprendido de todo lo que estaba viendo.
Erik: Qué pasó Charles estás sangrando.
Charles: Erik eres tú... que increíble.
Erik lo miraba confundido.
Erik: Pues gracias ve a limpiarte y vuelve a acostarte.
Charles: ¿Dónde está mi ropa?
Erik: Esa es tu ropa tonto.
Y le señaló ropa que estaba en el suelo.
Charles: Iré a limpiarme.
Y se acercó a la puerta.
Erik: Date prisa quiero estar contigo antes de ir a mis clases.
Cuando Charles volvió ambos se cambiaron y salieron agarrados de las manos y empezaron a caminar por el campus.
Charles: Oye no te molestes cuando te pregunte esto ¿tú recuerdas cuando tu padre compró una cámara de vídeo?
Erik: Si creo que la usó y después la regaló o algo así ¿porque iba a molestarme?
Charles: No sé estoy algo extraño.
Erik: Pero que tonto eres Charles.
Y se empezó a reír.
Erik: ¿Te veré en la noche?
Charles: Claro.
Y se dieron un beso, Erik se fue y Charles fue a llamar a su madre por teléfono no le contestó y le dejó un mensaje.
Charles: Hola mamá hablaba para saludar llámame luego adiós.
Vio a Tony y quizo hablar con él pero al parecer Tony no lo conocía en esta realidad, fue a sus clases y ahí un chico con el que en la otra realidad no hablaba se acercó a él.
Charles: ¿Quiero hacer algo especial para Erik mañana en la noche cuento con tu ayuda?
Thor: Pideselo a nuestros ayudantes.
Esa noche Charles fue a la habitación de Erik lo tomó como lo deseo hace mucho.
Erik: Eso fue único ¿donde aprendiste esos trucos?
Charles: Oye no fue raro verdad.
Erik: Sólo si los orgasmos múltiples son extraños hasta mis pies se durmieron de tanto placer.
Y le dio un beso.
Y el teléfono empezó a sonar contestó Charles.
Charles: Hola.
Y le colgaron.
Charles: ¿Qué crees que haya en nosotros que nos hace tan perfectos? Es decir por qué tu ibas a visitarme después de que me mudé.
Erik: Te echaba de menos.
Y Charles lo abrazó.
Erik: ¿Crees que mi papá hubiera podido evitar que te viera?
Charles: Si.
Erik: Nada ni nadie nos puede separar.
Al día siguiente Charles fue a decirles a los ayudantes que preparen una cena para él y Erik y así lo hicieron.
Erik: No lo entiendo a donde me llevas.
Dijo eso ya que su novio le tapó los ojos, luego quitó sus manos y le dejó ver una mesa con comida con velas era una cena romántica.
Erik: Wow es precioso.
Y fueron a sentarse.
Erik: ¿Porqué estás haciendo esto por mí?
Charles: Cuando vi tu sonrisa esta mañana supe que quería pasar el resto de mi vida contigo.
Y le puso un anillo se dieron un beso y su amigo entró apurado.
Thor: Te he esta buscando por todas partes alguien destrozó tu auto.
Salieron a fijarse y lo vio con todas las ventanas rotas y en el espejo estaba colgado un collar de perro.
Erik: Alex.
Y Charles lo tomó de la mano.
Erik: No podría estar viéndonos.
Y lo soltó.
Y volvieron a su habitación.






Ahora cambio todo y ayudó a Erik pero no todo se puede arreglar.

I Don't Deserve To Have You (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora