Erik: Debi decirte que salió de prisión hace un par de semanas.
Charles: Si eso me habría ayudado.
Y sacó un frasco de gas para cegar.
Erik: Charles no te hará daño entiende sólo quiere que te alejes de mi.
Charles: Mató a mi perro no lo olvides.
Erik: No es su culpa sabes que la pasó muy mal cuando éramos niños.
Charles: No me salgas con lo de la mala familia tú saliste bien.
Erik: Mi padre nunca me puso una mano encima el imbecil reservaba todo para Alex.
Charles: Entiendo dejemos que seguridad se haga cargo.
Y salieron a dar un paseo por el campus.
Erik: Creo que debería dormir solo esta noche no quiero que Alex nos vea juntos.
Charles: No, te perdí una vez no volveré a perderte.
Erik: Nunca me haz perdido de que hablas.
Y entonces Alex apareció frente a ellos.
Erik: Alex.
Charles: Aléjate de nosotros maldito enfermo.
Alex: Nada de nosotros tonto no tengo intención de dañar a mi hermano te ha ido muy bien Charles tienes una vida agradable tienes buenos amigos sin mencionar que te acuestas con mi hermano es un buen partido aunque esté mal en mi decirlo.
Erik: Cállate Alex.
Alex: No te molestes fue un cumplido.
Charles: Oye que es lo que quieres de mi que te ocurre.
Alex: No te basta con que todo el mundo te adore también te llevas a la única persona que no piensa que soy una porquería.
Erik: Alex sabes que te quiero.
Charles: Aquí nadie piensa que eres una porquería.
Alex: Y como me llamaste hace un momento maldito enfermo.
Y sacó un bate de béisbol y lo empezó a golpear.
Erik: ¡Alex no!
Y siguió golpeando a Charles en el piso lo agarró a patadas
Erik: Detente vas a matarlo.
Y Charles aprovechó que se distrajo y usó el gas que estaba agarrando y lo cegó.
Erik: Ya basta por favor.
Y Charles empezó a golpear a Alex.
Erik: Basta.
Y fue a tocar la alarma.
Erik: Te lo suplico no lo hagas.
Charles se puso de pie y empezó a patear a Alex.
Charles: Le arruinaste la vida a Hank mataste a mi perro mataste a esa mujer y a su bebé y ahora quieres matarme.
Y agarró el bate y lo golpeó de la cabeza.
Erik volvió corriendo donde ellos y empezó a llorar.
Erik: Lo mataste.
Y llegaron las patrullas.
Policía: Suélta el bate.
Y lo esposaron.
Al día siguiente lo llevaron preso a la cárcel, los guardias lo acompañaron a su celda entró con miedo no sabía si él hombre con el que compartía celda era bueno o no pero lo asumió porque estaba leyendo una biblia.
Bobby: ¿Primera vez?
Charles: Si.
Bobby: Más vale que te cuides bien sino acabarás como el juguete de alguien.
Charles: ¿Tú puedes protegerme?
Bobby: Ni Jesús mismo me convencería de desafiar a la hermandad.
Dejó la biblia en su cama y se levantó y se acercó a él se fijó que nadie los estuviera vigilando y habló.
Bobby: Escúchame cuando vengan acude a otro lugar en tú mente ve a otra parte.
Y se fue dejándolo muy preocupado, ya era hora de que comiera e hizo una fila para alzar su comida y fue a sentarse con el hombre que conoció hace unas horas y después de que terminó le avisaron que tenía visita era su madre.
Sharon: Hablé con tu abogado y dice que de seguro podrá sacarte por defensa propia así que se paciente.
Charles: Mamá cuanto tiempo voy a estar aquí.
Sharon: No lo sé estas cosas toman tiempo.
Charles: ¿Y los diarios me los trajiste?
Sharon: Sólo encontré estos 2 los demás siguen almacenados.
Charles: Mamá yo los necesito todos.
Sharon: Y voy a conseguirlos, pero por ahora tienes que concentrarte en el caso.
Charles: Si tienes razón... ¿como esta Erik esta bien?
Su madre no pudo responderle.
Charles: Intenta pedirle que me perdone.
Y ella sólo asintió luego el guardia dijo que se acabó el horario de visitas.
Sharon: No voy a perderte promete que resistirás.
El se fue con el guardia y ella se puso a llorar, ya tenía los diarios pero unos presos se los quitaron él sólo pudo recuperar unas cuantas hojas pero lo empezaron a golpear hasta que llegaron los guardias y los separaron él se fue a su celda y dejó las hojas ahí luego salió al patio y fue a sentarse con su compañero de celda.
Charles: ¿Eres religioso Bobby crees en eso de que Dios actúa de manera misteriosa?
Bobby: Así es amigo.
Charles: Porque creo que Jesús me mandó a tu celda por una razón para que me ayudes.
Bobby: Sabía que eres un demente.
Charles: No estoy mintiendo Jesús me habla en mis sueños.
Bobby: Así estupendo.
Y sacó un cigarrillo.
Charles: Te apuesto una cajetilla a que puedo probarlo.
Bobby: Acepto.
Y volvieron a su celda.
Charles: Cuando me desmaye observa mis manos y mi rostro de cerca.
Bobby: Deberías ver al psicólogo de la prisión.
Charles: Sólo dime si ves algo raro.
Bobby: Más raro que esto.
Charles: Pueden ser marcas, cicatrices o cualquier cosa no lo sé.
Bobby: Bien.
Y empezó a leer.
Charles: El miércoles me metí en problemas por un dibujo que yo no hice mamá no me deja verlo.
Y otra vez todo pareció empezar a temblar y sintió como si hubiera vuelto a ese momento era un niño de nuevo.
Se levantó de su asiento.
Emma: No te levantes de tu asiento hasta que termines tu dibujo.
Y se volvió a sentar y empezó a dibujar.
Emma: Muy bien dibujen lo que quieren ser.
Y Charles terminó de hacer ese dibujo que molestó a su madre y a su maestra.
Se levantó y se dirigió a el escritorio de su maestra donde habían 2 pedazos de fierro donde ella ponía papeles.
Charles: Señora Frost.
Y se clavó los fierros en las manos.
Y volvió al presente donde se encontraba en la cárcel.
Bobby: Es imposible es un milagro.
Charles: ¿Qué viste como fue?
Bobby: Esas cicatrices aparecieron de la nada, yo pensaba que estabas loco.
Charles: ¿Ahora si me crees?
Bobby: Totalmente.
Charles se dirigió a la celda donde estaban esos presos con sus diarios.
Charles: ¿Quieren hacer un trato? Soy nuevo aquí pero creo que entiendo como funcionan las cosas.
Sebastian: Trabajas para nosotros y harás todo lo que te digamos.
Charles: Bien que debo hacer soy el nuevo tengo que hacer méritos.
Sebastian: Lo primero que debes hacer es dejar que probemos tu linda boca.
Y se acercó a él pero Charles tenía un cuchillo que guardó y los atacó con eso y Bobby entró a la celda y la cerró porque guardias y presos se dieron cuenta de lo que hizo Charles y querían entrar, agarró el diario y se puso a leer.
Charles: Fuimos al bosque detrás del basurero para no encontrarnos con Alex aún no habíamos visto el humo.
Justo en ese momento todos entraron y quisieron correr donde se encontraba él pero todo se puso a temblar y sintió como si hubiera vuelto a ese momento.Siendo haber tardado tanto en actualizar 😅😅😅😅😅 pero aquí está el nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Deserve To Have You (Cherik)
FanficSiempre que estamos juntos sales lastimado, pero si en una sola realidad puedo salvarte ver de nuevo tu sonrisa valdrá la pena. Para que se entienda mejor el fic tiene viajes en el tiempo.