Capitulo 9

102 12 3
                                    

Charles: Alex se ve totalmente diferente.
Erik: Sabes que cambió mucho desde que salvó a la mujer y a su bebé cuando éramos niños.
Charles no dijo nada.
Erik: Mejor nos sentamos aquí.
Y se fue a sentar a una banca y dejó la silla de Charles enfrente suyo.
Charles: Erik ¿alguna vez piensas en nosotros? Es decir te haz preguntado si las cosas pudieron ser distintas entre tu y yo.
Erik: Claro Charles eres la primer persona que de verdad me ha importado.
Charles: ¿Lo soy?
Erik: Si por eso cuando era niño no me fui a vivir con mi madre.
Charles: No entiendo.
Erik: Cuando mis padres se separaron nos dejaron elegir con quien queríamos quedarnos y yo no soportaba a mi padre pero sabía que si me mudaba con mi madre ya no volvería a verte.
Charles: No lo sabía ¿y sigues pensando en nosotros juntos?
Erik: Pues la idea ha cruzado por mi mente de vez en cuando.
Y le sonrió.
Charles: ¿Y?
Y ambos se dieron una sonrisa.
Erik: Bueno muchas cosas han cruzado por mi mente podría ver la película de nuestras vidas en un segundo bum nos enamoramos nos casamos y vivimos juntos el resto de nuestras vidas sepulturas juntas todo eso wow me llevó más tiempo decirlo que imaginarlo.
Charles: Así pasan con esas cosas ¿y tú crees que habría funcionado?
Erik: Si pero así no se dieron las cosas estoy con Hank es tu amigo y ahí se termina .
Charles: Bueno ¿cambiaría en algo las cosas si te dijera que nadie jamás podría amarte tanto como yo te amo?
Erik no le respondió no sabía que decir.
Charles: No lo estaba diciendo enserio tu entiendes.
Dijo eso porque vio que sus palabras afectaron a Erik.
Erik: Si.
Charles: Yo no soy... sólo digo que si fueras mi novio sería algo que te gustaría escuchar.
Erik sólo asintió quizo decir algo pero en ese momento su novio se acercó y lo llamó.
Erik: Aguarda un momento Hank me está llamando ahora vuelvo.
Y se levantó y fue con él Charles se dio la vuelta y los vio.
Erik: Está un poco deprimido pero estará bien.
Y se dieron un beso a Charles le dolió demasiado ver esa imagen, lo llevaron a su dormitorio luego se fueron y él se dirigió al baño se metió a la bañera y quizo acabar con su vida ahogándose pero no pudo en ese momento Alex entró y lo ayudó a sentarse.
Alex: Amigo estás loco como pudiste querer hacer eso.
Charles: Ustedes son lo único que importa.
Alex: Se que es difícil pero no puedes darte por vencido.
Charles: Ni siquiera puedo suicidarme.
Alex: No hables así.
Lo abrazó y Charles se puso a llorar.
Alex: Bueno tengo que sacarte de aquí ya casi termina la hora de visita.
Y lo llevó al hospital donde estaba internada la madre de Charles.
Charles: ¿Volvieron a transferir a mi madre?
Alex: De que estás hablando ha permanecido aquí todo el tiempo.
Entraron y la vio en una cama con una máscara de oxígeno, ella los vio y se la quitó un momento.
Sharon: Te ves bien hijo.
Charles no respondió y vio el expediente de su madre decía que tenía cáncer pulmonar y que no tenía cura.
Charles: Empezaste a fumar sin cesar después de mi accidente.
Alex: Disculpe señora ha estado muy extraño últimamente.
Charles: Mamá vas a recuperarte puedo cambiar.
Alex: Los dejaré un momento a solas.
Y se fue.
Sharon: Estás actuando igual que tu padre.
Charles: Voy a sacarte de aquí.
Sharon: No lo hagas
Charles: Ya no sufrirás más voy a arreglarlo.
Y se alejó de su madre.
Luego vino Alex y lo llevó de nuevo a su dormitorio ahí le dijo a Hank que saque uno de sus diarios.
Hank: ¿Y para que lo quieres no entiendo que pasa?
Charles: Si ya lo noté.
Y su amigo puso el diario en sus piernas.
Charles: Tengo que pedirte un último favor.
Hank: Claro.
Charles: Necesito que guardes silencio tengo que concentrarme para destruir el explosivo.
Hank: Pero como el explosivo.
Charles: Si no me hubiera volado los brazo mi mamá no habría empezado a fumar.
Hank lo miró confundido.
Charles: Olvídalo sólo abrelo.
Y su amigo lo hizo.
Charles: Hoy mamá me llevará a jugar con Erik y Alex conoceré a su padre y veré como es un verdadero papá.
Y todo empezó a temblar y sintió como si hubiera vuelto a ese momento.
Se levantó de la mesa.
Charles: Bien como puedo destruir el explosivo.
Y encontró un cuchillo y su madre lo encontró con el cuchillo en la mano.
Sharon: ¿Charles que haces con el cuchillo?
Y abrió los ojos y seguía en el dormitorio con Hank.
Charles: No funcionó puedes darle vuelta.
Y su amigo lo hizo.
Charles: Yo no quería estar en esa película hacía frío y quería ponerme mi ropa pero él señor Lenhsherr me quitó la camisa.
Y todo empezó a temblar y sintió como si hubiera vuelto a ese momento.
Logan: Está es la parte de la historia en la que se besan y luego empiezan a hacer cosas de adultos así que quítate la ropa Erik.
Charles: Espere quiero mi cinturón.
Y fue a donde se encontraba el explosivo y lo sacó.
Logan: Oye que estás haciendo.
Charles: No te acerques imbecil me sorprende que esa palabra siempre te deje impresionado.
Logan: Ten cuidado con eso es muy peligroso suéltalo o le voy a decir a tu madre lo mal que te estás portando.
Charles: Y yo le diré a protección infantil que te gusta la pornografia con niños un paso más y te meto esto por el trasero.
Logan: Ten cuidado podrías volarte las manos.
Charles: No sería nada nuevo.
Y prendió el explosivo en ese momento Logan lo empujó e hizo que lo soltara pero rodó a donde se encontraba Erik.
Erik: Chispas.
Y lo alzó.
Charles: ¡Erik no!
Y el explosivo estalló en sus manos.













😮😮😮😮😮 volvió a cambiar las cosas y Erik volvió a salir afectado.

I Don't Deserve To Have You (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora