Charles despertó en una cama de hospital y varias imágenes empezaron a aparecer eran de él en un juicio donde lo sentenciaron a un instituto psiquiátrico por el homicidio de Erik toda su adolescencia la pasó ahí y volvió a la realidad se levantó y buscó sus diarios debajo su cama y no los encontró así que fue a ver a su doctor.
Charles: ¿Dónde están mis cuadernos?
Doctor: Hola Charles no íbamos a vernos hasta dentro de una hora.
Charles: ¿Dónde están mis cuadernos?
Doctor: ¿Cuadernos?
Charles: Mis diarios y si pudiera darmelos sería un gran apoyo.
Doctor: Me duele volver a pasar por esto no hay ningún diario nunca lo hubo es parte del mundo de fantasía que creo tu mente para lidiar con la muerte de Erik Lenhsherr, piensa Charles haz creado una enfermedad que no existe universos alternos con universidades prisiones y paraplegia.
Charles: Quiero mis diarios se que los tiene y debe darmelos no puede ocultarmelos.
Doctor: Me recuerdas a tu padre siempre hablaba de un álbum de fotos a pesar de que nunca lo tuvo.
Charles empezó a llorar.
Doctor: Lo siento.
Charles: ¿Un álbum de fotos?
Y se desmayó el doctor lo llevó a que le saquen una tomografía y llamó a su madre.
Doctor: Lo siento el daño es irreversible.
Y ella empezó a llorar Charles los veía desde la ventana.
Doctor: Sinceramente me sorprende que todavía tenga funciones motoras.
Y decidió entrar.
Charles: ¿Mamá recordaste traer las películas caseras que solíamos hacer?
Sharon: Si aquí están.
Charles: Bien porque tengo muchas ganas de verlas.
Y se fue a su habitación.
Doctor: Creo que lo mejor sería llevarlo a un mejor hospital.
Ya en la noche Charles escapó de su habitación y fue al consultorio de su doctor ahí se encontraban las películas caseras que su madre llevó rompió la chapa para entrar la alarma empezo a sonar trancó la puerta con un sillón, encontró las películas y se metió debajo el escritorio y alzó un cuaderno y escribió.
"Si alguien encuentra esto significa que mi plan no funcionó y que yo ya estoy muerto, pero si puedo retroceder al principio de todo esto quizá puedo salvarlo"
El doctor se dio cuenta de que no se encontraba en su habitación y fue a buscarlo con los guardias.
Y empezó a reproducir la película era del día que conoció a Erik cuando eran niños en una fiesta que organizó su madre.
Sharon: ¿Cómo te llamas?
Erik: Mi nombre es Erik.
Sharon: El es Charles saluda vamos.
Y Erik se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Y todo empezó a temblar y sintió como si hubiera vuelto a ese momento se acercó y le dijo al oído.
Charles: Te odio y si vuelves a acercarte a mí te mataré a ti y a tu maldita familia.
Erik empezó a llorar y corrió a donde se encontraba su madre.
Eddie: ¿Qué tienes cariño que sucede?
Charles lo vio con mucha tristeza.
Charles: Adiós se feliz.
Y las imágenes empezaron a aparecer eran de Erik y Alex fueron a vivir con su madre donde les decía que los extrañó y que no volverían a separarse de Erik y Alex en su graduación y volvió a la realidad donde se encontraba en su dormitorio.
Hank: ¿Estas bien?
Charles: ¿Dónde está Erik?
Hank: ¿Quién es Erik?
Charles: Quién es Erik.
Y lo miró desconcertado.
Hank: ¿Quieres que llame al doctor?
Charles: No... no creo que esta vez todo va a salir bien.
Subieron a su auto y metieron todos sus diarios y fotos en cajas y los metieron a un barril y los roció con gasolina.
Hank: ¿Estas seguro?
Charles: Se quien soy no necesito estas cosas para recordarlo.
Y los quemó.8 años después
Charles iba saliendo de su trabajo estaba hablando con su madre por celular y lo vio era Erik se veía exactamente como lo recordaba.
Pasó por su lado y cruzaron miradas, Charles se acercó a él.
Erik: ¿Nos conocemos?
Charles: Mi nombre es Charles.
Erik: Mi nombre es...
Y ambos dijeron al mismo tiempo Erik.
Erik: ¿Cómo lo sabes?
Charles: Lo adiviné.
Erik sólo sonrió.
Charles: Por el momento incómodo que te acabo de hacer pasar te invito un café hay una cafetería cerca.
Erik: Bien tengo que hacer tiempo hasta que llegue una persona.
Y entraron a una cafetería.
Charles: Dijiste que estabas esperando a una persona ¿puedo saber quien es? Claro si no es entrometido de mi parte.
Erik: Claro estaba esperando a mi prometido.
Charles: ¿Prometido?
Sintió un dolor horrible en el corazón cuando escuchó eso.
Erik: Si.
Charles: ¿Cuál es su nombre?
Erik: Loki.
Charles: Felicidades.
Le dijo con lágrimas en los ojos.
Erik: ¿Qué tienes porqué estás llorando?
Lo dijo con un tono suave.
Charles: Por nada discúlpame se me olvido tengo que ir a un lugar me tengo que ir.
Y se levantó.
Erik: Está bien fue bueno conocerte Charles.
Y extendió su mano.
Charles: Fue bueno volver a verte.
Y agarró su mano y depositó un beso en el dorso.
Erik lo miró desconcertado por lo que dijo.
Y se fue en la calle miró el cielo y dijo.
Charles: Es hora de aceptar la verdad nunca podré estar contigo espero que seas feliz adiós mi amado.
Y se fue caminando lo vio y era feliz debía dejarlo ir.Llegamos al final un poco triste lamento eso pero fue interesante escribir todo el fic ambos tienen una vida tranquila y feliz pero separados 😢😢😢😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
I Don't Deserve To Have You (Cherik)
FanfictionSiempre que estamos juntos sales lastimado, pero si en una sola realidad puedo salvarte ver de nuevo tu sonrisa valdrá la pena. Para que se entienda mejor el fic tiene viajes en el tiempo.